Capítulo 10

70 8 40
                                    

<<Kenma>>

Corro lo más rápido que puedo hasta llegar al lugar donde todos duermen, soltando un suspiro al ver que todos siguen dormidos, sin hacer el menor ruido me acomodo en mi lugar para descansar, pero

—¡Es hora de levantarse todos! ¡Kenma no te quedes de ultimo! — suelto un gruñido muy alto al ver que no podré dormir

El día tan esperado por todos es hoy. Hoy al fin nos enfrentaremos contra Karasuno.

Llegamos hasta el lugar donde se jugará, todos los de Nekoma estamos esperando a la otra escuela afuera del establecimiento. Suelto un suspiro y camino hasta una parte alejada con mi consola a esperar que lleguen la otra escuela.

Estaba tan concentrado con mi juego, cuando Yaku llega.

—¿Dónde estuviste anoche Kenma?

—¿De qué hablas? estuve durmiendo como todos

—No me mientas Kenma, no soy Kuroo que si se lo cree — trago con fuerza y siento el miedo correr por todo mi cuerpo — me levante en la madrugada y no estabas en tu lugar ¿Dónde estuviste?

—Y-yo... está bien, te lo diré, pero por favor, no se lo digas a Kuroo

—Lo prometo, ahora habla

—Lo que p-pasa es que yo...

—¡Yaku, Kenma, vengan ya! ¡ya está la otra escuela!

__ Maldición, gracias Kuroo tonto ­­__

—Tenemos que irnos, pero no te creas que te salvaste Kozume Kenma — asiento lentamente y camino detrás de Yaku, soltando un suspiro de alivio

A lo lejos veo varios chicos con uniformes negro, sin duda el equipo rival. Ruedo los ojos al ver que tendré que jugar, lo bueno es que ahí está el chico del otro día, talvez sea un poco emocionante hoy.

Con mi vista en el suelo, me coloco junto a los de mi equipo y es ahí cuando levanto la mirada y veo al mismo chico que conozco y por quien estuve esperando este día. Es la tercera persona que logra hacer que el vóley me emociones tanto, creí que solo dos eran capaces de lograrlo, pero ahora veo que no. Uno de ellos, al que conozco desde niños es Kuroo, él me enseño todo lo del juego, sus reglas, las posiciones, todo. Luego esta Tobio, quien me enseño lo divertido que puede ser el colocador, esa torre de control que todo equipo necesita. Tanto Kuroo como Kageyama lograron que entrara al club. Pero ahora este chico logra que por una vez me emocione jugar.

Hinata me ve asombrado, con su boca abierta y reteniendo un grito, creo que no sabía que jugaría conmigo y eso me divierte un poco, es casi igual a cuando todos los de la agencia me ven trabajar en una computadora, Hackeando los sistemas, hasta los teléfonos y cámaras en un tiempo corto y que ningún otro, aparte de Miwa y Tobio, ha logrado superar. Eso me da gracia y no puedo reírme como quisiera.

Muevo la cabeza en varias direcciones, viendo cualquier cosa menos a esa naranja que me sigue viendo con la boca abierta, porque se bien que en cuanto lo vea, me reiré tanto que llamare la atención de todos. Todos los de Nekoma nos giramos para entrar al gimnasio para poder empezar con el juego de hoy, pero, justo a mi lado siento como alguien pasa, al levantar la cabeza y ver quien fue, veo como unos ojos azules que me ven con burla, acompañados con esa sonrisa que siempre veo cuando estamos juntos en una misión y los cuales reconozco al instante.

__ Alto, pero, ¡¿QUE ESTA HACIENDO ÉL AQUÍ?! __

Pero justo cuando trato de hacerme a él para saber, Hinata llega hasta donde estoy.

—¡Kenma! Dime algo ¿estás en el Nekoma?

—E-eh... si

—No entiendo porque no me lo dijiste el otro día — dijo con tristeza

✧.*ℛℰⅅℰЅ*.✧ [Kuroken]Where stories live. Discover now