Prólogo

123 13 0
                                    


"-¿¡A qué te refieres con eso!?"

"Señor Herbert..." '¡Hebert!' "-Hebert... realmente no podemos hacer nada al respecto. Tu hija se ha vuelto así, probablemente debido a que estuvo confinada por mucho tiempo".

"¿¡Pero decir que se ha vuelto mentalmente discapacitada!?"

"Lo sentimos. Hemos hecho lo mejor que pudimos..."


Los escucho gritarse el uno al otro. Papá lo mira con cara de desesperación, y una atmósfera oscura parece cernirse sobre él mientras su hombro se hunde en señal de derrota. El médico parece estar tranquilo, pero tiene el ceño fruncido y la espalda un poco agachada mientras intenta explicarle algo a mi papá.

Puedo entender de qué están hablando. Después de lo que pasó con ese Locker, simplemente... me sentí tranquilo.

En realidad no. No estoy tranquilo. Simplemente no puedo expresarme. Puede que tampoco esté lo suficientemente concentrado en este mundo .

Estoy aquí sentada en esta cama que sería cómoda si no fuera por el constante recordatorio de que es el hospital, debido al olor a medicina, el sonido de los pitidos eléctricos y las paredes blancas que me rodean.

-También estoy parado en un lugar lleno de magma, siendo el único suelo el punto de apoyo rocoso que estoy usando. El fuerte olor a azufre y el calor extremo resultan muy incómodos para mi piel.

-Estoy mirando las carreteras debajo del techo de este edificio. Ver el festival sucediendo debajo de mí, y lo que parece ser una especie de símbolo que es una mezcla de la letra C y una cruz diagonal.

-Estoy en una cueva, mirando una criatura que observa sobre mí y todo lo que me rodea. Son ojos que son más comparables a orbes rojos brillantes que me miran.

-Estoy viendo los maravillosos pastizales llenos de flores y pequeños insectos hermosos como mariposas y pájaros como esos coloridos colibríes.

-Camino por una ciudad de tuberías y edificios revestidos de hierro llenos de engranajes humeantes y engranajes rodantes. Mirando hacia abajo, puedo ver la enorme cantidad de metales humanoides que parecen estar sostenidos por una especie de tubería hidráulica que bombea vapor y los hace moverse torpemente como una imitación de personas.

-Estoy en una cama, leyendo un libro dentro de la tienda. A través de las rendijas de la entrada se cuela una especie de tormenta de nieve y la temperatura es apenas soportable para mi piel escuálida.

-Estoy caminando por el bosque.

-Estoy escuchando una música.

-Estoy en un vacío de la nada.

-Estoy dentro de una caja.

-Yo soy...

-Yo soy...

-Yo soy...


Y así sucesivamente.

Me han distraído los muchos que caminaban y trataban de hablar con los demás. Algunos me notan, otros no. Quizás estuve tan distraído que ni siquiera puedo expresarme aquí.

No es porque me falte interés. Simplemente no puedo. Cada vez que intentaba sentir algo,quienes lo están sintiendo. Enojo con los tres que me hicieron esto. Desesperación ante mi impotencia. El otro yo los estoy expresando. Ellos lloraron. Ellos arremetieron. Se enfurecieron.

Pero nunca lo fui.

Sólo estoy aquí sentado como un idiota y mirando al aire porque mis ojos están aquí y no aquí al mismo tiempo.

Mientras pensaba así, sentí que alguien tomaba mis manos, así que me volví hacia mi padre, verlo así de afligido me hace sentir culpable. Sólo por esto parezco una persona emocionalmente reprimida... bueno, ¿creo que así es como parezco?

"No te preocupes. Yo me encargaré de esto." Parece estar a punto de llorar mientras dice eso, parece que se ahoga con sus palabras.

"Bueno." Intenté parecer comprensivo. Realmente soy. Aunque parece que mis palabras sólo transmiten lo plano y sin emociones que son, cuando lo veo romper a llorar y abrazarme. Lo abrazo mientras miro lo de arriba.

-Mientras traté de disculparme con él a pesar de estar en un lugar peligroso para mí.

-Mientras intentaba pedir perdón a pesar de que los grandes seres escamosos a mi alrededor peleaban entre sí.

-Mientras los pájaros vuelan ante el grito de mi incapacidad para decirle mis verdaderos sentimientos.

-Como yo...

-Como yo...

-Como yo...


Solo dejé que me abrazara mientras me sentía tan tranquila. Todas mis emociones reprimidas y arrojadas sobre mi otro yo.

Ha pasado una semana desde entonces, y dentro de esa semana me sacaron de mi escuela. Sentado en el sofá y viendo la televisión sin apenas interés en mí.

A mi lado está Lacey, la esposa de uno de los compañeros de trabajo de papá, quien actualmente me está alimentando con un poco de sopa de arroz. Escuché que ella se ofreció a cuidarme mientras papá se fue a trabajar, y también parece que él está haciendo otra cosa.

Me volví hacia ella y recibí esa cuchara llena de un poco de sopa de arroz en mi boca. "Bien. Parece que estás mejorando ahora". Dijo, antes de continuar alimentándome.

Admito que esas palabras están justificadas. El primer día que me desperté en ese hospital, soy lo que se puede considerar como mentalmente desconectado de este mundo. No es por alguna discapacidad mental. Más bien, no puedo reaccionar adecuadamente a tiempo porque estoy más distraído con las perspectivas del otro yo .

Quiero decir, ¿qué puedes hacer cuando una cantidad aparentemente incontable de existe en diferentes tipos de entornos, o Mundos , como yo los llamo? También pueden expresarse perfectamente bien, mientras que el original no.

No sé sobre los demás, pero en mi caso, estoy muy distraído. Estoy tan distraído que siempre olvidé que estos Mundos ni siquiera son míos. No vivo allí en absoluto. En resumen, casi me olvidé de mudarme aquí.

Entonces parece que me detengo de repente, o simplemente estoy mirando a algún lugar que ni siquiera pueden ver. Luego me miran como si se hubieran vuelto locos o algo así. Ni siquiera son esas miradas burlonas, sino las de lástima que me dirigen.

Entonces, para remediar esto, traté de controlar mis visiones, como yo las llamo. Es muy difícil el primer y segundo día, aunque ayer lo logré. Finalmente descarté todos esos innumerables mundos fuera de perspectiva.

Bueno, dije despedido, pero el término adecuado sería ignorar. Todavía están allí, todavía se puede acceder fácilmente a ellos con mi metafórica mirada de reojo. No lo haré porque evito activamente mirarlos.

Aunque parece que concentrarme en mi mundo original me hace ver a otros yo parados en diferentes partes de mi casa, viéndolos en su perspectiva.

Puedo ver a Lacey en el sofá en la visión de este otro yo alternativo , aunque no puedo ver mi cuerpo por ninguna parte. Yo también estoy en mi habitación. En el sotano. En el lavadero. Y en cualquier otro lugar de esta casa.

Es como si estuviera en todas partes, pero sin poder verme. Como si estuviera en una especie de dimensión alternativa. Aunque creo que estas siguen siendo una visión imaginaria.

Porque, a diferencia del mundo original, estosLos mundos alternativos tienen un factor diferente además de ser incapaces de ver el yo original.

La gente no se da cuenta de ningún otro yo.

Como dije, ayer logré ignorar a mi otro yo en esos otros mundos completamente diferentes, pero a cambio estoy atrapado viendo innumerables otras perspectivas mías en el Mundo Original.

Cualquier cosa que esté sucediendo en el Mundo Original también está sucediendo en estos Mundos Alternos. No sólo pueden ver al otro yo o escuchar al otro yo.

Ayer intenté gritarle a mi papá en esos Mundos Alternos, pero ni siquiera reaccionó ni nada. Lo mismo que la gente de mi barrio.

"¿Eh?" Lacey parece animarse en mi periferia antes de mirar su espalda, antes de volverse hacia mí. "Podría ser un error o algo así". Dijo antes de darse unas palmaditas en la parte posterior del hombro.

También descubrí algo.

Incluso si no pueden verme ni oírme. Puedo afectarlos. Puedo controlar qué efectos puedo hacerle al mundo original. Además, también puedo ignorar lo que está sucediendo en el Mundo Original como si no existiera en los Mundos Alternos.

Por ejemplo. Simplemente golpeé el hombro de Lacey con el otro yo. Por supuesto que ella lo sentirá porque yo decidí que así debería ser. Aunque también puedo pasar a través de ella. Puedo decidir si lo que hice en el Mundo Alterno aparecerá en el Mundo Original o no.

Es un poco divertido jugar con esto. Mi poder. Me di cuenta de eso desde ayer. Este es mi poder.

Es un poder realmente extraño, pero creo que es bastante fuerte.

¿Pero quiero usarlo para combatir el crimen? ¿Ser un héroe o algo así?

¡Por supuesto que no!

Papá se ha vuelto a conectar conmigo. Podría ser porque se siente culpable o algo así. De todos modos, quiero ayudar a mi papá. Vive en paz con él. No puedo soportar verlo luciendo afligido como esa vez. No quiero eso.

Así que haré lo mejor que pueda. ¡Con este poder, me aseguraré de que podamos vivir felices para siempre!

Velo de realidades (Worm/Altpower!Taylor)Место, где живут истории. Откройте их для себя