Capítulo 12: Milagro del hospital de medianoche

28 9 0
                                    


¡Mierda! ¡Mis poderes están totalmente rotos!

Pensé que solo podía visitar los Mundos Alternos y los Mundos Paralelos y llevar algunos objetos allí, devolviéndolos al Mundo Original. Pensé que ignorar los efectos de otras dimensiones es sólo un efecto secundario de lo que puedo hacer.

¡ Entonces me enteré de eso! ¡La capacidad de teletransportar a otros lanzando sus versiones alternativas a este mundo!

Otro efecto de esto es que se pondrán en el mismo estado que la versión alternativa que puse aquí.

¿El que pensé que había matado? ¡Ella está viva ahora y está junto con esos miembros de ABB, encarcelados debajo de la sede del PRT!

Todavía no estoy seguro, así que envié a algunos de mis suplentes al Hospital General de Brockton. Quería saber si realmente puedo usar mis poderes para curarme. Si logré demostrar eso... bueno, ¡me ayudará a proteger más a mi papá!

-Al entrar al hospital, miro un poco a mi alrededor. Ver a las enfermeras caminando y a la recepcionista ocupada mirando algo detrás del mostrador. Al pasar a través de ellos, mis suplentes y yo nos separamos rápidamente y luego vamos a las habitaciones donde nadie está mirando.

-En realidad no sé cómo se llama cada una de estas habitaciones. Aunque puedo adivinar qué tipo de pacientes hay dentro.

-Esta habitación parece ser la de los que están enfermos. No sé qué tipo de enfermedad, ya que la mayoría de ellos son personas de mediana edad y algunos son adolescentes.

-... Aunque no sé qué tipo de enfermedad tienen, sólo necesito encontrar una versión de ellos que sea saludable.

-Así que rápidamente hago algunas alternativas, pasando rápidamente por cada alternativa hasta que encontré una versión saludable y satisfactoria de todas estas personas. Todas estas personas sanas también están durmiendo, pero a diferencia de las del Mundo Original que gimen o gimen de dolor, estas simplemente duermen pacíficamente, y algunas incluso sonríen.

-En cuanto a cómo sé que son las versiones saludables, en realidad no lo sé. Sólo estoy basando mis conclusiones en cómo se ven.

-Recogiéndolos, los puse en el Mundo Original. Volverlos sanos... Espero...

-Mientras eso sucede, otros yo estamos en alguna sala que parece ser para aquellos con lesiones. Con solo mirar a esas personas llenas de vendas y gasas en el cuerpo, rápidamente me pongo a trabajar.

-A diferencia de las personas que están enfermas, puedo ver si mis poderes son realmente efectivos para estas personas que están heridas. Así que rápidamente me puse a trabajar. Recorriendo mundos alternos hasta encontrar una versión de ellos que está entera, luce saludable y no está envuelta en gasas ni vendajes.

-El efecto es inmediato luego de poner sus versiones alternativas al Mundo Original. Se vuelven exactamente como el estado de sus seres alternativos.


Todavía no estoy un poco convencido, así que quería probar más de esto. ¿Se traduce realmente en algún estado del ser?

¿Qué pasa si algunas cosas no se pueden cambiar? ¿Qué pasa si tienen amnesia? ¿O alguna enfermedad inducida por el poder? ¿O algún tipo de virus dentro de su cuerpo? ¿Puedo encargarme de ello incluso sin saber si realmente están siendo aquejados por algo así?

¡Necesito estar seguro!

"¡Panacea!"

La chica con una túnica blanca se anima antes de darse la vuelta. Mirando con cansancio a la enfermera que se acerca a ella con mirada frenética. "¿Qué es?" Pregunta, pensando que podría ser algo relacionado con los pacientes.

Tiene razón en sus pensamientos, aunque está un poco alejado de lo que esperaba cuando escuchó a la enfermera decirle que mirara a los pacientes en la sala donde se encuentran los pacientes gravemente enfermos y heridos.

Al llegar a ese lugar, sus ojos se abrieron cuando vio a los pacientes bastante enérgicos sentados en sus camas, e incluso algunos de pie. Independientemente de si son viejos o no.

"¿Qué?" Murmuró, la sorpresa evidente en sus ojos mientras mira a su alrededor. Sin saber cómo reaccionar.

Aunque en unos momentos logra recuperar la compostura. Caminando hacia uno de los pacientes que todavía está sentado en su cama. Ella recuerda que este anciano tiene Alzheimer y también es incapaz de mover la mayor parte de su cuerpo debido a un defecto cerebral que empeoró a medida que crecía.

"Señor. ¿Puedo tener permiso para curarlo?" En realidad no pensó que fuera necesario, aunque si veía algo preocupante dentro de su cuerpo, tal vez necesitaría hacerlo. Entonces ella piensa que esa es la palabra correcta para decir.

"Eh... tu panacea, ¿verdad?" Con su asentimiento, él continúa con una sonrisa. "Sí. Tienes mi permiso."

Después de que él dijo eso, ella puso suavemente su mano sobre las muñecas del anciano. Sus ojos se abrieron cuando vio todo su cuerpo, lo que indica el pico de salud.

'El defecto en el cerebro ha desaparecido, pero todavía tiene la misma estructura general que sustenta su personalidad. Faltan todos los defectos y se han suavizado. El tumor que se estaba formando en algunos de sus órganos también desapareció, y sus huesos débiles ahora también son más fuertes. ¿¡Cómo diablos sucedió esto!?' Ella no puede creerlo.

Rápidamente se acerca a los demás pacientes, les pide permiso y los toca. El sentimiento de sorpresa y asombro crece dentro de ella cuando los inspecciona a todos y descubre que cualquiera de ellos está perfectamente sano.

"¿Están bien?" Ella levanta la cabeza ante la llamada de la enfermera y se da vuelta justo después de terminar de tocar a la anciana que ha vuelto a recostarse cómodamente en la cama.

".... Sí." Al ver que la enfermera la mira con una ceja levantada por su tono inseguro, tose una sola vez antes de hablar una vez más. "Sí. Ella está bien. Todos en esta sala están perfectamente sanos".

".... Cómo...?" La enfermera parece no poder creerlo ni ella misma.

Justo cuando estaban pensando en hablar más, la puerta se abrió suavemente. Aunque con un poco de prisa,

"Panacea... ¡necesitamos tu presencia aquí!"

Abrió mucho los ojos por un momento, sintiendo una sensación de pavor cuando la llamaron una vez más.

"Espera... no me digas..."

Y tal como sospechaba, encontró a los pacientes en la habitación de al lado. Todos ellos se encuentran perfectamente sanos. Sin defectos. No hay cambios en su composición biológica. Es como si cualquier cosa que fuera desventajosa para su biología fuera quitada y reemplazada por algo que es útil o un poco útil para su cuerpo.

Y luego descubrió que todos los pacientes del hospital habían sido curados. Incluso aquellos que se consideran muertos al llegar y recién están en proceso de ser llevados a la morgue. Fueron resucitados repentinamente, como si siempre estuvieran vivos y acabaran de descubrir cómo respirar de nuevo.

Un tiempo después, se llamó al PRT para investigar este evento anómalo.

Velo de realidades (Worm/Altpower!Taylor)Where stories live. Discover now