Capítulo 5: Agresor invisible

33 7 0
                                    


Skidmark confiaba en que podrían encargarse del misterioso atacante. Había planeado todo esto de antemano.

Había muchos escondites en la habitación, que designó como zona de muerte. Dentro de la habitación, habían puesto la mayoría de las drogas de sus escondites restantes como cebo para el misterioso atacante. El atacante siempre parecía atacar lugares que tenían muchas drogas, incluso si no eran áreas comerciales. Entonces estaba seguro de que vendrían.

Realmente no sabe contra quién están peleando, aunque cree que podría ser un grupo de dos o tres. Es imposible que una sola persona, incluso si es Cabo, arreste a muchos de sus miembros sin ser visto. Él piensa que podrían tener algún tipo de poderes útiles para lograrlo. Podría ser una combinación de Stranger, Thinker y Mover si pueden hacerlo a un ritmo rápido.

Es por eso que están dentro de un vehículo en un parque que está oculto por las decrépitas estructuras que lo rodean. Su vehículo está frente a la pared al costado de este edificio, que está un poco cerca de la habitación donde se encuentra la zona de muerte si ignoran la pared como un obstáculo.

Este vehículo que fabricó Squealer es una de sus versiones anteriores. El más tosco que es sólo para potencia de fuego. No lo usan mucho porque él no quería el calor de los héroes locales, por lo que su vehículo furtivo es mucho más preferible a su modus operandi habitual.

Este antiguo vehículo se actualizó un poco, dándole una nueva función. Para ello existe ahora un radar humano que, evidentemente, puede detectar personas en un radio de dos kilómetros de diámetro. Dijo que puede detectar personas y señalar su ubicación a través de ondas sonoras, distorsiones en el flujo de aire y partículas de luz, y cambios de temperatura.

Esto se ha hecho para detectar específicamente seres invisibles. Si están luchando contra un extraño, entonces necesitan al menos tener algo así. Dijo que sólo es posible gracias a las nuevas herramientas que obtuvo. Rebuscando la mayoría de las herramientas eléctricas que saquearon para la actualización.

Aparte de eso, reforzó la seguridad de este vehículo. Es imposible entrar aquí debido a los revestimientos que hizo, gracias una vez más a las herramientas que buscó en busca de piezas nuevas. Luego, una puerta que necesita reconocimiento de voz o una contraseña para abrirse primero.

Como cree que están tratando con alguien que puede escabullirse de ellos en secreto, le dijo a Squealer que hiciera algo que se lo pusiera difícil a su misterioso atacante. Así que lo hizo en caso de que el misterioso atacante se colara dentro de su vehículo.

Junto con eso, están las funciones antiguas que se han actualizado ligeramente. Hay una boquilla gigante en la parte delantera de este automóvil que es una mezcla de camioneta y autobús, con algunos clavos o cadenas que rodean su marco. El hocico gigante es el arma principal para atravesar a los brutos. Utiliza un proyectil de alto calibre que seguramente atravesará las paredes. También hay dos miniguns instaladas en el costado de lo que se pueden considerar las luces del automóvil de este vehículo, que solo usa las rondas habituales para minigun.

Además de eso, el frente tiene un reacondicionamiento similar al de un casco. Su uso es para embestir cosas. El único motivo es estrellarse contra las paredes sin ningún problema.

Con todo eso, supo que están listos. Será imposible entrar aquí, incluso si su misterioso atacante lograra entrar. Puede repelerlos fácilmente con sus poderes. Así que se está volviendo un poco complaciente con esto.

Está todo planeado. Piensa que sólo necesita esperar a que su agresor active su trampa.

¿Quién hubiera pensado que su misterioso atacante ya está aquí?

Sin previo aviso, sintió que algo se aferraba a sus extremidades y a su cuerpo. Se sentía como si múltiples brazos y manos intentaran sujetarlo y empujarlo hacia abajo. Sus ojos se abrieron y luego mira hacia arriba, viendo que Squealer y el otro Cabo al que llamó Mush, también están presionados en el suelo. Con Squealer tratando de gritar algunas blasfemias con la sorpresa evidente en su rostro.

"¿¡Qué carajo!?" Él gritó. No puede creerlo. Parece que su atacante ya está aquí y ni siquiera fue detectado por el radar humano instalado en este vehículo.

Toda esa preparación, y luego ver que todo es inútil, le hace gruñir de ira.

"¡Perra!" Gruñó, activando su poder para rodearlo. Creando una fuerza repelente para que sean arrastrados. "¿¡Eh!?" Sus ojos se abrieron una vez más cuando se dio cuenta de que los múltiples seres invisibles que lo sujetaban ni siquiera se vieron afectados por lo que hizo.

Trató de luchar, retorciendo su cuerpo y encontrando difícil incluso levantar los brazos o patear las piernas. Puede sentir la sensación de excavación de una especie de cuerda enrollada alrededor de sus muñecas y tobillos.

"¡Maldito cobarde! ¿¡Te juro que te romperé la estúpida cara cuando te ponga las manos encima---!?" Trató de gritar de ira, pero fue detenido cuando sintió que algún tipo de ropa amordazaba su boca.

Sus ojos miran frenéticamente a su alrededor y vio a Mush logrando liberarse de la misteriosa presión que lo rodeaba, solo para regresar gimiendo cuando fue golpeado de cara contra el suelo una vez más. A Squealer no le estaba yendo mejor, ya estaba atado y amordazado en el suelo.

Intentó pensar en una forma de escapar de aquí. Activando algunos de sus poderes para poder alejarse de este lugar. Aunque apenas está logrando colocar parte de su campo de atracción en capas para que su mano pueda ser atraída hacia él, junto con su cuerpo, su visión de repente se volvió negra.

"¿¡Hmmmmrgfh!?" Grita, retorciéndose mientras de repente aparece una ropa en su cabeza. Convertirse en una venda improvisada. Esto le hace imposible activar sus poderes. Necesita su vista para que sus poderes sigan siendo efectivos.

Mientras los tres Cabos de este grupo se retuercen y tratan de lanzar malas palabras a aquellos cuyas bocas aún no estaban amortiguadas, el zumbido silencioso del vehículo se detiene lentamente y finalmente se apaga después de un simple clic de un botón.

"... Mierda... ¿¡cómo...!?" exclama Squealer, notando que el botón de apagado de emergencia fue presionado por alguien que no pueden ver. Ella ni siquiera sabe cómo se enteró su agresor oculto, ya que hay muchos botones junto con él para hacer que este vehículo se autodestruya.

Independientemente de su confusión, el hecho es que han sido derrotados en menos de un minuto. Los siguientes momentos los pasó sentado aquí y escuchando los sonidos ahogados de vidrios rompiéndose afuera de su vehículo, lo que parece ser el indicador de que Poltergeist es quien lo está haciendo.

Al final, el ruido familiar de una sirena y furgonetas se escuchó a lo lejos, y luego llegó hasta aquí.

"Hm. Interesante." Armsmaster murmuró para sí mismo mientras miraba el interior del vehículo de hojalatero confiscado.

Ha pasado algún tiempo desde el arresto de la pandilla menor llamada Archer's Bridge Merchants. Todas sus capas fueron encontradas en este mismo vehículo, y dentro del edificio también se encontraron a sus miembros atados y retorciéndose, la mayoría de ellos luciendo temerosos y algunos inconscientes. Los sacos y contenedores de drogas fueron colocados cuidadosamente en el medio de la gran habitación, las ventanas quedaron destrozadas y un teléfono quedó encendido encima de la montaña de drogas con la llamada al PRT aún en curso.

Ahora dentro del cuartel general del PRT, en el garaje, está inspeccionando el vehículo del criminal Cape conocido como Squealer. Asiente un poco con la cabeza y luego sacude la cabeza en las otras partes.

"¿Qué opinas?" El sonido de una chica preguntó a través de los parlantes de voz instalados dentro de su casco.

"No lo sé. Poltergeist no dejó huellas, ni siquiera huellas dactilares en la escena. No sabemos cómo llegaron a ese lugar".

"... ¿Crees que no es sólo una sola persona?"

"Probable." Gruñó antes de continuar. "Podría ser un grupo. Podrían tener un Extraño, o un Shaker/Extraño que pueda reemplazar los rastros de su presencia allí".

"Hmmm... pero según las afirmaciones de esos miembros comerciantes, sintieron como si algunos miembros invisibles los estuvieran sujetando". Dijo Dragón.

"¿Varias personas?" Él niega con la cabeza. "No, leí el informe. Afirmaron que todos fueron retenidos simultáneamente. Eso será extraño debido a la distancia entre ellos y sus posiciones generales". Dijo antes de continuar. "Eso podría requerir aproximadamente 1.000 personas para lograr algo como sujetarlos a todos sin tener que defenderse". Dijo antes de continuar. "Creo que podría haber un Maestro entre el grupo. Probablemente alguien que pueda crear proyecciones, y el hipotético Extraño/Shaker usa su poder para eliminar rastros de su existencia... aunque ese tipo de conclusión no es nada sin ninguna evidencia concreta". Él dijo.

"Sí." Ella dijo. "Esa entrega adicional parece ser un radar humano. Sólo por su fabricación, parece que es capaz de detectar la presencia humana a través de ondas sonoras y distorsiones de las ondas de luz y el flujo de aire". Dijo Dragon cuando se giró para mirar el frente de esta monstruosidad.

No le sorprende que ella haya logrado aprender fácilmente cómo funciona. Aquel con quien está hablando actualmente es conocido como el mayor Tinker del mundo. Comprender Tinkertechs es muy fácil para ella.

"Veo." Dijo, ahora un poco confundido. "Parece que está hecho específicamente para detectar seres invisibles". Dijo, ahora frunciendo el ceño. "Entonces mi hipótesis anterior es errónea". Dijo finalmente con un suspiro.

"Entonces volvemos al punto de partida".

Él frunció el ceño ante eso. De hecho, sintió que estaba perdiendo el tiempo investigando sobre esto. Tiene muchos proyectos que quería hacer y este caso lo detiene.

Aunque realmente no puede hacer nada. El director Piggot le ha pedido específicamente que rastree la capa hipotética conocida como Poltergeist, debido a lo extremadamente efectivos que son, y también al aspecto preocupante de lo que pueden hacer, y lo que podrían hacer a continuación, una vez que hayan terminado con la pandilla de bajo perfil. No conocen sus motivos ni por qué están haciendo esto. Por lo tanto, necesitan encontrarse con quienquiera que sea y al menos conocer sus motivaciones.

No dejan ningún rastro por lo que la mayoría de los héroes del Protectorado son inútiles. A los Wards no se les permite hacer nada, ya que el hipotético Cabo podría ser extremadamente agresivo.

Puede que Poltergeist no sea tan violento. Solo dejando algunos moretones menores en la cara de sus cautivos, probablemente debido a que fueron retenidos en el suelo y simplemente atando a los criminales. Aunque también tienen la preocupante costumbre de romper los cristales del edificio tras llamar a las autoridades.

Él es el único que podría tener la oportunidad de rastrearlos. Puede crear muchos dispositivos que podrían detectar su capa misteriosa. Aunque, en su opinión personal, es posible que no pueda satisfacer sus expectativas.

Incluso se sintió perplejo porque el que estaban rastreando sentía que no existía. No quedan energías esotéricas ni rastros mundanos. Nada. Simplemente sucedió como si acabara de aparecer un fantasma.

Sacude la cabeza y decide pensar en algunas ideas, a pesar de que no surge nada.

Velo de realidades (Worm/Altpower!Taylor)Where stories live. Discover now