Capítulo 2: Medidas enérgicas consecutivas

35 11 0
                                    


Se suponía que sería una noche normal. Sólo ellos drogándose con sus propias drogas en polvo, sentados o fumando lo que sea. Las personas que los rodean a veces susurran entre sí, probablemente planeando qué hacer a continuación.

Fue solo una coincidencia. Uno de su gente tropezó con ese almacén y vio todas esas cantidades de herramientas. Él piensa que no es tan especial, pero aun así se lo informó al asistente de confianza del líder de la pandilla, que luego pasó a manos de su Tinker.

Su Tinker parece pensar que será un buen botín, a pesar de que no ven cómo. Hay muchos restos que pueden llevarse al patio de trenes abandonado, al cementerio de barcos o incluso a esos edificios abandonados en los muelles.

Pero Tinker es el segundo al mando, e incluso si realmente pensaran que no es nada, no pueden rechazar sus demandas. Entonces reunieron a algunos hombres y trataron de tomar ese almacén.

No sabían que estaba muy cerca en el Sindicato de Estibadores. A pesar de no ser considerados una pandilla, saben que la gente que los rodea no es fácil de convencer. Son un grupo muy unido de personas fuertes y en buena forma que pueden cuidar de sí mismas y se cuidan unos a otros.

Esto es la Bahía, así que es natural que la mayoría de la gente sea así, pero la Unión lo es aún más. Se mantienen unidos como una comunidad, todos sus tratos son legítimos y no toleran cosas turbias como el contrabando de drogas o el soborno.

Entonces, con la amenaza de una pandilla, incluso una pandilla pequeña como ellos, creando lo que puede considerarse como otra base cerca de su territorio, por supuesto, los muchachos de la Unión tomarán represalias. Llevando su propia fuerza física, algunos con garrotes y flautas, fueron golpeados y repelidos, y solo se llevaron algunas de las herramientas.

La policía estuvo involucrada, por lo que ni siquiera pueden regresar allí sin ser detenidos o, peor aún, tener un tiroteo.

Aún así es bueno. A pesar de este aparente fracaso, las herramientas que lograron entregar les dieron cierta ayuda. Su líder, Skidmark, les dio un kilo de ese material. Así que están tratando de drogarse, y algunos de los más inteligentes piensan en vender algo a los lugareños.

Es literalmente algo cotidiano aquí.

Luego cambia cuando uno de ellos de repente cae al suelo de cabeza. Sus brazos se mueven detrás de él como si alguien lo estuviera sujetando, y luego mágicamente aparecen cuerdas que ya atan sus muñecas y sus tobillos que también están juntos.

Con sus gritos, la gente alrededor del almacén se alerta, por lo que se apresuraron a tomar cualquier cosa que pudieran tomar como arma y corrieron hacia el lugar donde escucharon sus gritos.

Aunque unos momentos después de escucharlo, uno a uno sintieron algo agarrando sus muñecas, brazos, piernas y tobillos, y una especie de peso en su espalda. Todos al mismo tiempo caen al suelo de cabeza. Sentir como si muchas personas estuvieran moviendo sus extremidades detrás de ellos y luego sentir la sensación de una especie de cuerda enrollada alrededor de sus muñecas.

Tan rápido como ocurrió el extraño evento, también terminó rápidamente.

Uno de ellos incluso se estremeció cuando de repente apareció un teléfono cerca de su cara. Sonando por unos momentos, antes de que lo tomen. Al ver que el número al que se llama aparentemente es el 911.

Junto con eso, se escucha un gran ruido sordo, que algunos ven y se quedan boquiabiertos mientras un montón de sacos idénticos que contienen drogas aparecen casi simultáneamente en el medio del almacén, formando una montaña que es tan alto como el de un adulto promedio.

Cuando el que está cerca del teléfono escucha a la persona detrás del teléfono, probablemente un operador, preguntando cuál es el propósito de esta llamada, muchos de los drogadictos se estremecen y jadean cuando de repente escuchan vasos rompiéndose a su alrededor. El operador detrás de la llamada también suena un poco más preocupado y llama a quien sea con un tono un poco más alto.

Unos minutos más tarde llegó la policía y confiscó la enorme cantidad de droga en medio del almacén. Luego preguntaron a todos estos drogadictos y antes los escoltaron a los autos para que pudieran interrogarlos más sobre lo que acaba de suceder.

Una hora más tarde, se recibieron cinco llamadas silenciosas más en diferentes puntos de la ciudad, llegando la policía con la vista de los miembros del Comerciante atados y acurrucados en el suelo, con los cristales de su edificio rotos y un montón de bolsas o sacos idénticos. de drogas agrupadas en el medio de su base.

¿Sabes qué es realmente extraño con mi nueva condición?

Puedo descansar, pero no puedo dormir. ¡Sí! ¡No puedo dormir!

Técnicamente, duermo cerrando los ojos y quedándome en la cama. Aunque todavía soy consciente de mi entorno. Podría ser porque incluso si me quedo dormido en el Mundo Original, sigo moviéndome en estos Mundos Alternos .

De todos modos, me ocupé de todos los miembros de esas turbas sin nombre de cualquier pandilla que sea. No sé dónde está su verdadera base, pero simplemente esparcirse y buscar un lugar con muchas drogas parece funcionar.

Todavía estoy buscando con mis otros suplentes para consolidar aún más que realmente no me gustan estas pandillas sin nombre que se meten con la Unión. Espero que se detengan después de que la mayoría de sus miembros se hayan ido.

Velo de realidades (Worm/Altpower!Taylor)Where stories live. Discover now