No puede ser

20 1 0
                                    

Me levanto y siento algo pesado en mi vientre, cuando levanto la sabana para ver porque me siento tan pesada no lo podía creer , es la pierna de un hombre así que volteo y en efectivo es un hombre, cuando levanto mas la sabana quede en boca abierta, eran Sean quien estaba completamente desnudo con unos sexy abdominales, comencé a indagar como carajo termine así, hasta que de repente suena el teléfono, veo quien es y es Leah así que contesto.

-Halo.
-Andrea pon las noticias fox.
-¿Porque debería hacerlo?
-Están hablando sobre ti y de Sean.

Quede dudosa por lo que dijo Leah, así que las noticias de Fox.

-Periodista: Buenas noches a todos los televidentes que nos ven a través de sus televisores tenemos noticias de último minuto en el mundo de la farándula, el joven Sean Rinaldi, el único heredero de la familia Rinaldi, se encontró saliendo de una capilla ni nada más que con Andre Siller, la joven secretaria más codiciada de todos los empresarios y mano derecha de Lukas Rinaldi padre de Sean Rinaldi, ambos saliendo de una capilla en la ciudad de las Vegas, por parte de Fox felicitamos a la dulce pareja y le deseamos lo mejor del mundo.

No puedo creer lo que está pasando, esperen si lo puedo creer es Sean Rinaldi inventor de primera, volteo a ver Sean y el mal parido está durmiendo plácidamente, cuando veo que el tiene una hoja en su mano, así que se la quito y empiezo a leerlo.

Grite con todas mis fuerzas, no lo podía creer  estoy casada con ese maldito infeliz de Sean, veo mi mano y en efectivo llevo un anillo de oro, estaba en shock no sabía si estaba enojada o triste por no recordar el momento de la boda para matar y humillar a Sean, así que empiezo apretarlo y empujarlo hasta caerse al piso.

-Furioso- Maldita sea que cojones te pasa.

-Todo es tu maldita culpa cerdo animal.

- ¿Y que carajo hice yo ahora mal parida.

Le muestro el certificado de boda y empieza a leerlo, es difícil ver su expresión, pero veo que se relaja sentándose a un costal de la cama y empieza a reír como un hombre lunático.

-Por eso estás enojada, por casarte conmigo.

Veo que lo tomo bien, a comparación de mi que no lo tome para nada bien.

-No es eso, si no nos odiamos a muerte, de paso tú estás saliendo con otra persona, y yo estoy enamorada de otro ( es falso yo no me enamoro tan fácilmente ), de paso tu padre jamás permitirá que te enredaras conmigo, el es muy selectivo referente a las mujeres que entran en la casa de los Rinaldi.

-Y eso que, acaso no te das cuenta -baja la cabeza y se levanta de la cama- mi padre te aprecia mucho y el estaría más que feliz por este matrimonio, y referente a las parejas -hace pausa - eso lo arreglaremos.

-No se trata de eso Sean.

-Nosotros terminó hace tiempo, mi corazón aún duele por ese día, aunque ya te supere y seguí con mi vida, así como tú me superaste, hemos alcanzado nuestras metas estando separados, y debemos seguir así.

-Piensa que te supere, tuve que tomar un tratamiento psicológico por mi maldita ira, que crees que no me dolió por lo que paso ese día, trate realmente lo hice, y al verte con otros hombres me lleno de ira termine odiándote.

-Sean no quiero discutir del pasado, si no como hay que resolver este problema.

-Suspira- te tengo una propuesta.

Casada con la mafiaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang