Capítulo 01

263 52 23
                                    

—Entonces, ¿a dónde nos llevas exactamente?— Wei WuXian le preguntó a HuaiSang, quien había estado actuando de manera misteriosa durante todo el trayecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entonces, ¿a dónde nos llevas exactamente?— Wei WuXian le preguntó a HuaiSang, quien había estado actuando de manera misteriosa durante todo el trayecto.

Sólo espera y verás. Habrá hordas de gente nueva allí, y espero que consigas hacer algunos nuevos amigos fuera de tu cuaderno de bocetos.

Oye, me encanta dibujar. Además, los tengo a ustedes.

Soy tu hermano, eso no cuenta—. Jiang Cheng se burló desde el asiento trasero. —Oh y ¿por qué estoy en el asiento trasero, eh?

Eh, porque eres el más joven, ChengCheng—, bromeó WuXian.

Chicos, ya hemos llegado—. HuaiSang estacionó el coche en la acera y se bajó. WuXian seguía tratando de entender por qué estaban en medio de una calle con tanta gente dando vueltas. Parecía una fiesta, excepto que la mayoría parecían sospechosamente miembros de una banda con tatuajes en el cuerpo y fumando cigarrillos y bebiendo cerveza. Había unas ocho motos de alta gama alineadas en línea recta en un extremo de la calle.

¿Qué es esto? ¿Esto es una carrera callejera? ¡Oh, Dios mío, Nie maldito HuaiSang! Esto es ilegal, ¿no? ¿Y si nos atrapa la policía? ¡Madam Yu me matará con seguridad!

Relájate Xian, la policía no vendrá aquí, algunas de estas personas conocen a personas influyentes—. HuaiSang señaló a un hombre alto, con el cabello que casi le llegaba a los hombros y un rostro angelical, que estaba de pie cerca de una de las motocicletas, hablando con un hombre igualmente alto y hermoso con el cabello corto. No vio la cara de la otra persona, ya que estaba de espaldas a ellos. Incluso de espaldas, el otro hombre se veía atractivo, con hombros anchos y cintura estrecha. Wei WuXian estaba bastante seguro de que las mujeres se desmayarían por él todo el tiempo. —Ese es Lan XiChen, el del cabello largo. Es de la familia Lan, más rica que los dioses. Y con el que está hablando es su hermano menor, Lan WangJi, el Rey de la Carretera, que tiene el récord de más victorias en cualquiera de las carreras callejeras de esta ciudad.

Correcto...— Xian forzó una sonrisa. Miró a su alrededor y descubrió que este lugar no se parecía a nada de lo que había frecuentado. Se sintió incómodo, pero antes de que pudiera hacer algo al respecto, una chica vestida de cuero salió delante de los motociclistas con un pañuelo blanco. Levantó la mano y señaló a los motociclistas gritando;

¿Motociclistas listos?

¡Listos!— Los corredores le gritaron en respuesta.

Temporizador ¿Listo?— Ella volvió a gritar.

Alguien desde un lado gritó: —¡Listo!

¡Entonces, a correr! 3, 2, 1... — Ella levantó su mano hacia el cielo y la bajó rápidamente gritando, —¡¡¡Vamos!!!

La primera vez para todo By An_onymous, Chiaroscuro555Where stories live. Discover now