Capítulo 02

190 41 22
                                    

—Te vi con ZiXun, ¿qué pasó?— Lan Xichen exhaló el humo de su cigarrillo, un capricho que se permitía una vez al día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Te vi con ZiXun, ¿qué pasó?— Lan Xichen exhaló el humo de su cigarrillo, un capricho que se permitía una vez al día. Acababan de llegar a casa después de la carrera, cansados.

Estaba siendo un imbécil como siempre—. Lan WangJi se limitó a encogerse de hombros, no quería tener nada que ver con ese baboso bastardo. Sin embargo, el que estaba siendo intimidado definitivamente había llamado su atención.

¿Tuvo algo que ver con el hermano de Jiang YanLi?

¿Lo conoces? Salió corriendo antes de que pudiera preguntar su nombre. Qué grosero con su salvador—. WangJi recordó el rechazo y volvió a hacer un puchero.

Tú y tu complejo de héroe...— Lan XiChen suspiró. —Lo he visto pocas veces por el campus, es un estudiante de diseño si no me equivoco, la niña de los ojos de YanLi—. Se giró hacia WangJi con una mirada interrogante. —¿Por qué esa mirada, WangJi? ¿Por qué tengo la impresión de que te has gustado este chico?— WangJi no dijo nada, sólo se encogió de hombros. XiChen conocía a WangJi lo suficiente como para decir: —Bueno, si te gusta será mejor que lo hagas bien, no quiero una YanLi enfadada en mi puerta. Además, me estoy cansando de esa novia tuya tan pegajosa.

Ella NO es mi novia—. Suspiró exasperado. —¿Cuántas veces tengo que decírselo a la gente?

Bueno, le ha dicho a casi todos sus conocidos que es tu novia y que le propondrás matrimonio este año.

WangJi casi se atragantó con el aire. —¿Qué carajo? ¿Cómo lo supiste?

Todo el mundo lo sabe. Si no te interesa, deshazte de ella, será un problema, siendo ella una Jin—. Xichen aplastó su cigarrillo en el cenicero y se levantó. —Me voy a dormir, tú también deberías, mañana tienes colegio, ¿no?

Sí, claro.

Después de que XiChen se marchara, los pensamientos de WangJi volvieron a vagar hacia el hermoso hombre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que XiChen se marchara, los pensamientos de WangJi volvieron a vagar hacia el hermoso hombre. Apreciaba la belleza como cualquier otra persona. Él mismo era guapísimo y lo utilizó en su beneficio muchas veces para salir de los problemas. Sin embargo, la seductora personalidad de este hombre había hecho que WangJi quisiera poseerlo como si necesitara aire para respirar. ¿Qué tenía él? se preguntó. No podía precisarlo, pero algo en aquel hombre había captado la atención de WangJi. Cuando había rodeado su cintura con los brazos para atraer al hombre hacia él y sus cuerpos chocaron, sintió el torrente de cruda necesidad recorriéndolo, y por eso le había hecho una proposición al hombre. Pero éste se había negado.

La primera vez para todo By An_onymous, Chiaroscuro555Where stories live. Discover now