Sin Obito

210 27 14
                                    


Canon

[¿Qué hubiera sucedido si sucedido si Obito nunca estuviera en la vida de Jin?]

O

[¿Como fue la vida de Jin en el mundo que Obito destruyó antes de retroceder?]

¡A D V E R T E N C I A!

Este capítulo contiene:

Mención de acoso, maltrato, maltrato infantil y crueldad, violencia disfrazada de educación, matrimonio concertado/político, matrimonio infantil, diferencia de edad, menciones de violación, embarazo no deseado, relaciones tóxicas, infidelidad, Muerte de personaje principal, menciones vagas de abandono infantil, quiebre de personaje (A Obito vuelve importarle un carajo el mundo), ETC.


Este capitulo en realidad es MUY duro, por ello decidí colocarlo aquí en vez del libro principal, para que sea más fácil saltarlo si es que no te sientes apto para leer esta clase de contenido oscuro. Los próximos dos capítulos en este libro estarán relacionados como una continuación de este capítulo, pero serán un poco menos duro (Sobre todo Tsukuyomi infinito, el cual será entre una mezcla de fluff y angst con respecto a los niños de Jin y lo que vieron en el Tsukuyomi infinito)



___________________________________


Mirando a Jin dormir plácidamente en sus brazos, Obito apoyó sus labios contra la frente de su dulce amada mientras sus ojos bajos miraban ligeramente aturdidos hacia la nada. Esta era unas de las pocas noches desde que Jin entró en su vida y está con él activamente que empezó a cuestionarse a sí mismo.

Enredando uno de sus manos en la suave cabellera de su querida amada, sus dedos se hundieron y perdieron en las hebras celestes mientras la acercaba más a él, su otra mano pegando más el cuerpo de Jin al suyo, la cual, aun dormida, se aferró dulcemente a sus brazos mientras buscaba su calor, acurrucándose contra su pecho.

Obito ya podía imaginar la pequeña sonrisa que esbozaría su dulce Jin mientras sus bonitas mejillas estarían teñidas de un suave rosa.

Inhalando profundamente su embriagador aroma, Obito tragó saliva mientras cerraba sus ojos.

¿Qué habría sido de la vida de Jin en su anterior vida?

Sus manos apretaron ligeramente la tierna carne de las caderas de Jin y sus dedos enredados en el cabello ligeramente ondulado de Jin tiraron suavemente de este.

Su ceño se frunció.

¿Quieres saber que habría sido de su vida?

Obito se alarmó al escuchar una voz femenina, pero antes de que se diera cuenta, estaba flotando en alguna especie de lugar extraño que era negro en su totalidad. Una risita resonó en el vacío asfixiante que lo rodeaba, su espalda empapándose de sudor mientras sentía una extraña opresión como si algo más allá de su imaginación lo estuviera observando en esa oscuridad sin fin, como si algo superior estuviera tirando de las cuerdas de su destino, vida y existencia misma a su antojo.

Obito se sentía asfixiado.

Incluso cuando era un débil y patético niño que no tenía habilidades ni para lanzar un simple shuriken o manejar un kunai, pero aun así luchaba contra el abrumador poder de Kakashi de frente, se había sentido tan oprimido.

Joder, Kayuga parecía un lindo y adorable conejito en comparación de la presencia terrorífica que se cernía sobre él.

Entonces, las risitas continuaron y un chasquido resonó en el eco del vació antes de que el entorno cambiara a una Konoha antigua.

Cosas varias [Saga So or Mine]Where stories live. Discover now