Sin Obito [Pt.2]

132 32 0
                                    

[Canon]

[Un poco de la vida de los hermanos después de llegar a Konoha y la reaccion de un padre dolido ante la perdida de su hija y sus nietos]

__________________________________

Kakashi cerró los ojos de la mujer que yacía muerta en la cama, sus ojos tenían un ligero pesar y lástima, por lo que decían sus hijos ella era una excelente madre y no merecía tan patético y lamentable final, pero al escuchar ruidos aproximándose, tanto él como Itachi se retiraron rápidamente del lugar.

Lo último que podían hacer por ella, para que su sacrificio no fuese en vano, sería darles una buena vida a aquellos niños en Konoha.

Shun, mirando como los dos hombres regresaron sin su madre, comprendió que su padre realmente lo había hecho -lo había sospechado desde la primera vez que su madre no despertaba durante días, había sospechado que algún día él terminaría matándola... matándolos, pero mientras estuviera con su madre, no le temería a la muerte- y su expresión se oscureció mientras un aura lúgubre lo rodeaba.

Sin muchas explicaciones, Shun calmó a sus hermanos lo mejor que pudo y les dejó el trabajo a los ninjas.

Hacer un cadáver falso de tres niños fue extremadamente fácil, tres clones de madera con un jutsu de transformación y el refuerzo de dos de los mejores Uchiha de Konoha poniendo dos capas de genjutsu sobre los clones de madera transformados era cuestión de un chasquido de dos, algo demasiado fácil que incluso engañaría a ninjas experimentados, ni hablar a simples civiles. Hacer como que los tres niños se hubieran ahogado y hubieran sido arrastrados por la corriente del rio fue aún más fácil, nadie saltaría al río por niños si es que el río pudiera arrebatarles sus propias vidas.

Un poco de ruido aquí allá, la conmoción creada y un jutsu de agua que agregó ferocidad a las aguas del rio fue suficiente como para que nadie saltase al río en búsqueda de los tres desafortunados niños que murieron ahogados... o eso hicieron creer.

Itachi y Yamato se quedaron atrás para verificar que hayan caído en el anzuelo y que no se investigara aún más el asunto mientras que Shisui y Kakashi "remodelaban" a los tres niños, básicamente haciéndolos totalmente diferentes de los anteriores e indistinguibles.

Tomando suavemente la brocheta para teñir sus vibrantes cabelleras de negro, la mano de Shisui fue detenida por Shun.

—¿Sucede algo, Shun-kun? —preguntó amablemente el Uchiha.

—Podría... ¿Podría ser de cabello azul...? —preguntó dubitativamente el niño mirando con ligera aflicción al Uchiha.

Shun claramente quería que su cabello fuera azul en señal de respeto y recuerdo a su difunta madre, una marca para siempre tenerla a su lado, un recordatorio constante del sacrificio de su madre y una muestra del profundo amor que sentía hacia ellos. Shun quería recordar a su madre en su cabello, pintar sus hebras del vibrante azul celeste eléctrico para jamás olvidarla.

Shisui entre abrió su boca ligeramente y luego miró al albino con una expresión difícil, comprendía lo que pensaba y quería el niño, pero no era algo que pudieran hacer, no con el brillante cabello característico que tenían, el cual resaltaba como un pulgar adolorido.

—No —descartó fríamente—. Tu madre y hermanos tienen un color de cabello demasiado distintivo, si quieren evitar las sospechas debe ser de otro color completamente diferente...

—Entonces blanco... —Shun apretó sus pequeños puños con un rostro afligido—. El blanco es el color cercano y a la vez lejano del color de mi madre, ¿No?

Cosas varias [Saga So or Mine]Where stories live. Discover now