Tsukuyomi Infinito [Sin Obito Pt.3]

154 33 4
                                    


Canon


[En dónde vemos un ligero fragmento de lo que vieron los hermanos y Banri en el Tsukuyomi Infinito.]

Cuando la cuarta guerra ninja envolvió al mundo entero, quienes fueron absorbidos por el Infinite Tsukuyomi experimentaron una felicidad y paz sin precedentes, sus sueños se hicieron realidad, la tristeza desapareció y todos eran felices dentro de sus sueños perfectos.

Shun, corrió abrazando a su madre mientras sentía que había pasado mucho desde que no la veía.

—¡Woah! ¡Wah! Mi pequeño hijo es todo un hombre, ¿Por qué corre hacia mamá con tanta emoción? ¿Alguien te está intimidando? ¡Ya verá cuando se meta esta madre! —Jin miró enojada hacia la nada y Shun sonrió y rio.

Tan feliz.

La realidad y la ficción se desdibujó rápidamente de su cabeza y solo se hundió aún más en el abrazo de su madre, la cual estaba cantando y arrullándole mientras acariciaba su cabello dulcemente, la sensación de que había algo mal en esta situación desapareció en cada arrullo y caricia de su madre.

Ahora era un niño de nuevo, acostado en el regazo de su madre y siendo mimado, Shun no quiso irse de este lugar nunca más.

Nunca volvería a dejar ir a su madre sola.

Una lágrima solitaria escapó de su ojo mientras Jin cantaba para que descansara y sus hermanos menores corrían por el lugar intentando atraparse el uno al otro.

No hay dolor, no hay tristeza, no hay un monstruo malvado acechándolos.

Escucha a su madre hablar vagamente con alguien, la voz le parece cálida y conocida, le recuerda un poco al Uchiha que los ayudó y visitó diariamente desde que llegaron a Konoha antes de su inexplicable suicidio y la destrucción de su clan... no... ¿El clan Uchiha destruido? No, la policía de Konoha se llevaba bien con la gente... los Uchihas son buenos, ellos protegieron a mamá...

Si... el abuelo Shun... su abuelo paterno, lleva su nombre en su honor...

Shun se hundió en el sueño eterno sin ganas de despertar jamás.

Shuri no recuerda mucho de su madre, era muy pequeña cuando todo ocurrió, pero si recuerda a la mujer de sus sueños que les cantaría y susurraría palabras bonitas en el oído mientras aleja a los monstruos protegiéndola con su abrazo. Shun, ese tonto, siempre les contaría cosas sobre su madre y lo genial que era, lo buena madre que ella siempre fue para los tres y como sus peluches y frazadas de infancia fueron cocidas personalmente por su madre.

¡Incluso dijo que su ropa de lana la había hecho ella a mano! ¡Al igual que sus gorros, guantes y calcetines!

Mirando a la mujer que se parece exactamente a su hermano menor, solo que, con cabello azul y ojos con corazones en vez de pica, Shuri se siente extrañamente a gusto y su pecho se siente cálido.

La mujer... la extraña y amable mujer la hace sentir en casa, sus hermanos y ella viven una vida buena ahora, no tienen que preocuparse por nada, pero esa mujer... esa mujer la hace sentir completa, como si una parte olvidada de ella volviera a su vida nuevamente y la dejara comportarse malcriadamente.

Aunque no recuerde a su madre, ella se pregunta si así se sentiría tener una.

La señora Jin es amable, dulce y comprensiva, la trata con un amor desbordante y sus ojos de corazón parecen brillar cada vez que la mira. Era como si Shuri fuera única, como si fuera muy especial para esta mujer y eso la hace sonrojar ligeramente mientras se frota la nuca y mira tímidamente a Jin, la cual la felicita por su buen desarrollo en la academia.

Cosas varias [Saga So or Mine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora