Capítulo 5 [El sentido de la vida] (Cap. doble)

259 19 3
                                    

ESA MISMA NOCHE
DEPARTAMENTO DE JAMES.

Maya esta en su cuarto, durmiendo como un bebé ya que nada más tocar el colchón cayó rendida, fue un largo viaje y necesitaba reunir fuerzas ya que mañana seguramente iba a ser un día movidito porque pensaba ir a la policía para descubrir de una buena vez todo lo que pudiese, cuando...

Ráfagas de borrosos recuerdos impactan en los sueños de Maya una y otra vez de forma brusca, rápida y dinámica.

Recuerda... un lugar muy sucio y una rata que pasa frente a su vista,

unos ojos varoniles demasiado cerca de ella, estaban frenéticos casi que parecían inyectados en sangre.

después una carpeta de papel tirada,

unos pasos,

el dolor incesante de su mano ensangrentada,

empuñar un pedazo de cristal...

y clavárselo a alguien en el estomago, machándolo de sangre,

desesperación

sudor

adrenalina

miedo

HUIDA

Fin del sueño.

Maya se despierta de golpe sintiendo como si todo acabará de pasar, bañada en sudor con el corazón que se le iba a salir, hasta sentía que la mano le volvía a doler.

Se levanta rápidamente de la cama y se dirige a la ventana, la abre y se apoya sobre ella.

<<no puede ser>>, piensa muy aturdida. <<no puedo ser una asesina>>

Maya deja caer su cabeza apoyándola sobre sus brazos y se queda así por minutos, tratando de asimilar lo que le pasa, lo que siente, lo que sucedió, ahora no podía ir a la policía y menos con su verdadero nombre, no tenía antecedentes penales, TODAVÍA, pero no se podía arriesgar a dar su auténtica identidad, en esos momentos estaba demasiado asustada, tenía que encontrar otro método de sacar la información de la policía, porque si había alguna manera de volver a su antigua vida estaría ahí, entre un montón de datos, nombres, contraseñas y firmas que debía de superar para poder llegar a lo que ella le interesaba.

Así que agobiada se sienta en la cama y le manda un mensaje a Liam desde su teléfono prepago solo para desahogarse ya que con el tiempo él se había vuelto su confidente, su amigo y confidente.

𝓜𝓪𝔂𝓪:
No puedo seguir así, ahora no puedo ir a la policia porque acabo de confirmar que soy una asesina. Que no se si el tipo murió o no, pero de que apuñale a alguien apuñale a alguien.

𝓛𝓲𝓪𝓶:
Creo que no deberías escribir esas cosas en un mensaje por más que tu telefono sea de prepago, pero entiendo tu desesperación, no sabemos en que condiciones pasó eso así que tranquila, pero si quieres puedo hablar con James, él te puede echar una mano.

𝓜𝓪𝔂𝓪:
No sé, es que cada día le veo menos sentido a esto. Estoy sola, me siento sola, sin memoria, y con la conciencia sucia, sinceramente no sé si pueda seguir viviendo así.

𝓛𝓲𝓪𝓶:
Mira sé que puede sonar trillado pero realmente hay que tener fe de que las cosas cambiarán.

𝓜𝓪𝔂𝓪:
¿CÓMO? ¿De que manera? ¿por qué iban a cambiar? si mi vida es un vacío que siento que cada día me absorbe más, ¿así cómo voy a tener fuerzas para cambiar algo? la solución no va a venir a tocar a mi puerta, que ni siquiera es mía. No tengo nada.

Station 99 | Historia de Estación 19Where stories live. Discover now