Perdóneme caballero..

3 2 0
                                    

Perdóneme la imprudencia caballero, yo quisiera que ya fuera mi dueño para que me besaras sin premura y me hagas sentir que se siente más allá de tus apasionados besos, porque sabe aquí en mi pecho esta el deseo de su boca bien preso ¡Besos que son mi locura!.

Sabes poeta quisiera que fueran míos tus brazos, tu boca que me provoca dejarla sin aliento porque yo te amo como nunca, me encantan sus versos de fuego, me enamoran sus poemas eróticos o de romances sin tiempo, me hipnotizas cuando escribes de la luna a quien consideras tu principal musa.

Permíteme que te lo diga así, no quisiera ser faltarte al respeto, me excita, quiero hacerte mío y no de una sola noche fugaz si o de un encuentro eterno bajo las sábanas, hacerte el amor y acompañarte al encuentro de un orgasmo, de esos que rasgan el cielo en mil pedazos y dejan caer sus luceros.

Permíteme ser directa, quisiera sentir tus labios, rozar con mis manos tu piel, acariciar tiernamente tu cabello, mirarme reflejada en tus ojos, sentir la calidez de tus dedos cuando te dispongas a volver a vivirme cariño hasta estallar de gozo y dormir abrazados cuerpo a cuerpo enredadas las cinturas.

Me tiene enamorada no encuentro otras
Palabras para explicarte que quiero sentirte con frenesí, que me tocas el cuello, me lo dibujas a besos y de la emoción desfallezco, quisiera sentirte de tantas maneras que mi boca junto a la tuya las dos bien unidas por un largo camino de satisfacción se perdieran.

Te lo digo sincera me gustas, me atraes, me ilusionas, me enloqueces, me entusiasmas, me provocas taquicardia, por ti ya no sé ni que día es pierdo el sentido, ya no sé si soy yo quien te escribe o es mi reflejo así de loca me tienes.

Me fascina como declamas porque en tu voz yo deliro y me estremezco, me fascina cuando caminas y te ríes ante mis ojos por un piropo,
Me enciende que las mujeres te observen,
Y después me observen mientras yo logro sacar las fantasías prohibidas que guardas celoso y saber que eres mío porque tú me perteneces.

No se si alguien más pensó en dedicarte unas estrofas o un poema pero yo ya no aguanto más tu a mi me me dominas, eres sexy, eres divertido, eres maduro, eres la estación perfecta entre la primavera y el invierno… Grito al firmamento que te venero, te amo, te deseo, ni sobran ni faltan letras para decir lo que por ti siento.

¿Tu nombre querido mío? Pregúntale a una rosa que te piensa cuando suspira, pregúntale a la luna que dice cuando la miras…Perdóneme caballero si aún no te queda claro pero más de lo que he dicho es poco para lo que tu me incitas.

El clan de los rebeldes..Onde as histórias ganham vida. Descobre agora