Una mujer..

9 2 0
                                    

El punto débil de todo hombre debería de estar entre un libro y una mujer.



Las locas que leen poesía, esas que por las mañanas se toman una taza de café caliente o les gusta hacer el amor antes de irse a sus labores, que por las tardes te dicen "vamos por una cerveza o una copa de vino" y se la pasan mirando al cielo buscando entre las nubes formas de animales. Me gustan las adictas a la poesía, esas que siempre cargan un libro en su bolso, y aunque no lo utilicen ellas se sienten más completas llevando ese libro a todos lados. Esas locas que por las noches te dicen "mira qué hermosa se ve la luna", o te comentan "esta noche leeré un poco y creo después me iré a dormir desnuda", intentando provocarte con ese coqueteo sutil que las caracteriza.



Me gustan las locas que leen poesía porque ellas cargan letras en el corazón, el pecado en sus labios, el deseo en la mirada, muchos sueños sobre el amor en su cabeza y traen los sentimientos a flor de piel. Ellas conocen todas esa palabras rebuscadas que usan los hombres para conquistarlas, pues ya las han leído todas y se las saben de memoria, a ellas difícilmente las engañas con eso, así que no seas tan ordinario y busca otras estrategias para ganártelas.



Para conquistar a una amante de la poesía no se necesita leer poemas eróticos o románticos, ellas mismas son un poema de esos que cambian tu vida. A ellas les encantan los hombres de verdad, que sepan leerlas en sus momentos difíciles, en sus días de depresión, que sepan cuando necesitan un abrazo, cuando quieren solo sexo o cuando desean amor, y también hacerlo.



A las amantes de la poesía les gusta un hombre que sepa leerlas entre líneas, que entienda que las cicatrices que llevan grabadas en su alma y en la piel, son las letras del poema de su vida y esos versos ni el tiempo los podrá borrar.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El clan de los rebeldes..Where stories live. Discover now