01

651 32 0
                                    

Por la noche cuando la gente está durmiendo.

Cuando circulan pocos coches por la carretera.

Cuando el ajetreo se convirtió en silencio.

Coloridos trineos ruedan silenciosamente por las calles de la ciudad, pasando por el puente colgante iluminado con joyas que se ven hermosas por la noche. Pasando por la carretera que era conocida por ser uno de los principales atascos de tráfico del país, luego corriendo junto a los trabajadores de la construcción con luces rojas y carteles que indican que la carretera se está construyendo, hacia una amplia carretera abierta que está...vacía.

Como si alguien hubiera ocupado este lugar...

Poco después, una motocicleta grande y oscura los siguió y se estacionó frente al carro deslizante.

-Hola, Phayu.- Tan pronto como el dueño del auto, muchos hombres con ropa de mecánico se giraron para levantar la mano a modo de saludo, saludando al dueño con una sonrisa.

-¿Cómo estan las cosas?- Una voz baja salió de los labios de brillantes.

-Todo está bien. Phayu, ¿Las revisarías tú primero?- La persona dijo y dio un paso hacia atrás.

El auto se deslizó hasta detenerse antes de que él golpeara suavemente la parte trasera del auto.

De repente, la puerta trasera se abrió lentamente para revelar una gran motocicleta valorada en millones, estacionada adentro.

La imagen hizo que Phayu sonriera ampliamente, sus ojos brillaban, sus grandes manos levantaron ganchos y el confidente del mecánico arrojó la ropa del mecánico bordada con patrones de relámpagos y tormentas en la forma de un auto a toda velocidad, junto con las letras que formaban la palabra "Huracán".

Entonces su voz profunda habló.

-Prepárense, el trabajo está por comenzar.- Al finalizar la orden, todos los técnicos se dispersaron para realizar su trabajo asignado.

Un gran evento... de una persona grande, ¿Cómo iba a perdérselo?

2:15 a. m.

En media hora, las calles vacías se habían convertido en otro mundo. A pesar de que la entrada estaba repleta de trabajadores de la construcción, parecia que este camino estaba cerrado porque se estaba construyendo o renovando. Pero después de pasar por la primera puerta, en la segunda puerta te encontrarás con varios

guardaespaldas vestidos de negro azabache con tabletas en sus manos con información sobre quién fue invitado en ese momento.

Si no tiene una invitación, no espere que se le permita ingresar a este evento.

Y ahora, todo el evento está lleno de gente que ama la velocidad y niños millonarios que están dispuestos a gastar dinero para divertirse.

Este evento que la gente apuesta por todo. Ya sea dinero, fama, amantes o incluso prestigio.

Un evento ilegal que no debería tener nada que ver con 2 estudiantes de arquitectura de segundo año que entraban al evento comiendo helado con expresiones como... vinieron a una feria del templo.

-¿Oye, Phi? Hola, mucho tiempo sin verte.-

-Oh Rain, escuché que tienes un examen.-

-¿De quién escuchaste eso?-

-¿Quién será? Es Phayu.-

"Ah, si Phi, acabo de terminar de enviar mi trabajo, estoy en vacaciones escolares". El chico de cabello claro llamado Rain dijo en un tono alegre. Saludó al trabajador de manera amistosa, lo que provocó que un amigo que había venido con él sacudiera la cabeza.

Solo mojadoWhere stories live. Discover now