06

350 31 5
                                    

Su pedido fue suficiente para que Phayu se separara lentamente, sacando deliberadamente la punta de su lengua del suave agujero que lo envolvía. Miró a su novio que accidentalmente creyó las palabras de otras personas de que este Phayu suyo podría tener sexo con cualquier hombre en la cama.

Si lo hacía, era solo su idiota.    [??]

Pero definitivamente no de la forma en que piensa Rain.

-Rain, ¿qué quieres que haga?-

-Quiero el tuyo...- La dulce voz de Rain estaba llena de vergüenza.

El gesto fue tan lindo que Phayu tocó deliberadamente su muñeca suavemente hasta que su amante se sobresaltó.

-¿Me crees o no?-

-¿Creer...Creer que?-

-Yo y Phii Phakin nunca tuvimos una relación.-

-¡Te creo! Sí, te creo, te creo.-

¿Quién no lo creería? Más aún cuando sus ojos llorosos miraron el rostro afilado y feroz que parecía un depredador.

Y es él quien está siendo cazado.

-Muy bien, mi buen chico.- Phayu dijo mientras soltaba la mano de su tobillo y tiraba de su polla grande, caliente y dolorosa, Rain extendió la mano y la agarró con la palma.

-Mmm.- Phayu gimió en voz baja, mirando el rostro de su amante que lo acariciaba intensamente pero... no era suficiente.

-Date la vuelta.-

Si esto fuera durante el tiempo normal, Rain sería un niño terco y no lo haría, pero esta vez fue el niño más obediente. Cuando el pequeño cuerpo se dio la vuelta, ambas manos agarraron la cabecera de la cama, mientras sentía el peso del cuerpo presionando su espalda.

-¿Y sabes que yo...- Susurró Phayu detrás de su cuello.

Como el palo de fuego caliente cerca de la entrada palpitante.

-Solo te tengo a ti, Rain.-

Meter.

Tan pronto como Phayu terminó de hablar, Rain gritó a todo pulmón, mientras el intenso calor lo presionaba, invadiendo el
canal en expansión antes de penetrar más profundamente contra las paredes blandas que golpeaban y abrazando el palo
caliente con deleite.

Rain no tenía idea de que era él quien estaba retrocediendo y haciendo que Phayu entrara en él hasta el final más profundo.

-Justo ahí.- Una voz ronca susurró, mientras una mano grande acariciaba suavemente el vello púbico del abdomen inferior del amante, un calor tembloroso provino de ese toque que hizo que los ojos de Rain se abrieran de par en par.

-N...no, no toques, no, yo...me voy a correr, ahh.-

Cuanto más Phii Phayu se frotaba el estómago, más Rain debajo de él se sentía demasiado.

Embestida.

Y tan pronto como el gran hombre se movió, su polla se estrelló contra el clitoris masculino hasta que Rain abrió la boca pero no hubo gemidos, solo sus ojos muy abiertos y el líquido turbio se derramó hasta el borde de la cama.

Justo cuando Phii Phayu empezó, Rain acabó.

-Espera...espera, déjame...tomar un descanso...tomar un descanso.-

Sin embargo, el hombre grande agarró las nalgas del blanco y cabalgó hasta que Rain tartamudeó pero... Parece que no puede detenerlo.

-Rain, todavía... no me crees... esto.- La voz profunda se quebró, cuando tocó el interior de las entrañas crispadas del amante que lo abrazaron con fuerza como para succionarlo.

-Ah, Phii Phayu...Ugh, uh, creo, te creo. Lo siento.-

El pequeño gimió suavemente, su cuerpo se contraía repetidamente, se sentía como una corriente eléctrica que pasaba cuando el climax que acababa de pasar se sentía como si regresara pronto, su respiración temblaba. Las dos manos agarraron la cabecera de la cama y apretaron aún más hasta que sus articulaciones se volvieron blancas.

-Yo...no diré tonterías...ugh...joder, Phi Phayu".

Ahora el sonido de la carne chocando resonaba por toda la gran sala, y no había señales de detenerse fácilmente para igualar la indignación de alguien que creía que... solía ser follado por la gran mafia.

¡Se follará tan fuerte a este novio fácil de engañar para que este pensamiento nunca vuelva a la cabeza de Rain!

Los pensamientos del gran hombre se ralentizaron, deliberadamente se alejó lentamente y se estrelló contra el extremo para rozar la vulnerabilidad del amante que mejor conocía. Dio vueltas a su cintura una y otra vez, sus agudos ojos destellando en la pequeña figura temblando de temor, sus labios gimiendo gritando su nombre, apartándose del apretado momento de felicidad.

-Phii...Phii Phayu, para, para...yo, argh... voy a hacer pis...pis...-

-Vamos, haz pipi.-

-N...no.-

Phayu miró el sudor de Rain goteando por su cuello blanco y no pudo evitar lamerlo hasta que la persona en su abrazo tembló.

De repente, un rostro muy rojo manchado de sudor y lágrimas volteó a mirarlo con ojos temblorosos.

-Yo...ugh... orinar... no puedo aguantar más...-

Sus ojos temblorosos hicieron que Rain se viera lamentable. Pero su lástima...no logró calmar al hombre que lo estaba follando.

swerp

-¡¡Ah!!-

De repente, Phayu tiró de Rain sobre su espalda hasta que una persona pequeña se sentó a horcajadas sobre la cintura de Phayu con la espalda aún vuelta. Y antes de que Rain pudiera alcanzarlo, el chisporroteante trozo de carne voló hasta que sus ojos se abrieron como platos.

-Yo...no puedo...no puedo más. Uf, Phii... Phayu, ah, eh.-

Fue entonces cuando Rain orinó un chorro de líquido dorado y apretó su agujero hasta que Phayu apretó los dientes y desató cada gota de deseo en su amante mientras Rain se desplomaba en un abrazo fuertemente abrazado, respiraciones entrecortadas violentas entrelazadas.

-Lo siento, Rain.-

Rain comenzó a concentrarse cuando Phayu susurró suavemente, presionando un beso en la mejilla de su sollozante amante hasta que su corazón se rompió.

-Lo siento por estar enojado, lo siento por ser duro, solo quiero que creas que realmente no tengo una relación con Phii Phakin. Solo te tengo a ti, Rain.- Phayu besó su sien con dulzura, pero su tonto niño parecía seguir sollozando.

-Phii Phayu, eres malo.-

Ah, es malo.

Además, ahora había orinado y desordenado la cama.

-Lo siento.-

Pero...

Rain volvió su rostro lloroso hacia él y habló en voz baja.

-Phii, si te digo que me encanta que me folles así, ¿Que harás? ¡No puedo orinar las sábanas todas las noches!

El niño quisquilloso que lo molestaba con pensamientos que iban tan lejos que Phayu dijo honestamente que a veces no
podia seguir el ritmo de los pensamientos de Rain.

Bueno, es porque Rain es único lo que hace que se enamore así.

La figura alta pensó mientras abrazaba a la figura más pequeña con fuerza, y se balanceaba ligeramente para convencer a Rain de que podia lavarlo y, si no, compraría uno nuevo y lo reemplazaría, y también sabía que después de que su estado de ánimo se estabilizara, Rain estaría demasiado avergonzado. para mirarlo.

Sabía que debía ser tan lindo que mi corazón temblaba.



___________________________________________

Finn de esta "Historia"
la verdad que la hice porque
estaba aburrida y tengo un bloqueo
así que hasta que pueda escribir las
demás historias decidí hacer esta.

Nos vemos byeee

Solo mojadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora