‧₊˚۪۪⸙͎Prologo: la primera impresión۪۪⸙͎‧₊˚

241 18 45
                                    

ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ

Hace años, en el cielo antes de que los ángeles rebeldes se unieran a la causa de Lucifer, Mammon se encontraba en el cielo guiando a los ángeles tronos a su posición hasta que se distrajo por el llamado de Sera.

"Mammon, quiero presentarte a la nueva creación, el primer humano", anunció la serafín mientras le mostraba una pequeña esfera de luz.

"¿Un... humano, eso es el gran proyecto?" Preguntó el mencionado mientras se asomaba para ver.

Dentro de aquel destello se podía ver a dicha creación, aquel humano, el primero de todos, su blanquecina piel, su cabello, la pequeña barba, todos sus rasgos... se veía... curioso pero bonito.

Adán se encontraba sentado bajo un árbol tocando un pequeño ukelele, Mammon lo observó apreciando la música y a la nueva criatura, era tan... lindo.

El rostro de Mammon se había pintado de un tono azulado verdoso y sus ojos se agrandaron brillando levemente.

"Su nombre es Adán, nuestro deber es velar por su seguridad y su bien", explicó la serafín con ese tono protector usual.

"Se ve... un poco solo..."

"No está solo, tiene a las demás creaciones con él, los llaman animales", explicó ella.

"Me refiero... a que no tiene nadie con quien hablar, ¿no es un poco deprimente?, no veo que los animales puedan hablar o apreciar la música."

"Sí... a lo mejor necesita algo de compañía, buena idea Mammon", asintió Sera con calma tomando la petición. "Iré a presentarlo con los demás, una vez lo presente, comunicaré tu idea."

Mammon se quedó con una sensación rara en el corazón, una linda sensación mientras una sonrisa boba aparecía en su rostro y sus mejillas aún se teñían de esa tonalidad particular verde azulada.

ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ

"¡Va a venir!?" Gritó emocionado Mammon al escuchar que aquella nueva creación vendría al cielo unos momentos junto a su compañera, sin saber por qué esa noticia le había alegrado tanto, a un nivel tan grande que sin querer había empezado a aletear y mover sus alas como si fuera un cachorro feliz, por suerte estaba solo en su cuarto.

Dado su trabajo no tenía muchas oportunidades de verlo, y si lo hacía, siempre el humano se encontraba haciendo las mismas acciones, tocando un instrumento, acariciando y cuidando de los animales y estando junto a su compañera, se veían tan felices (obvio ningún ángel era consciente de lo que iba a pasar más adelante).

Seguía sin entender por qué la noticia le alegraba tanto, solo sabía que lo hacía...

En algún momento, Lucifer había entrado sin tocar a su habitación sorprendiendo a Mammon e intentando disimular su repentino aleteo, la fuerza de la puerta había hecho que varios de sus papeles se volaran así que usó eso como excusa.

"Lamento la intrusión, Sera nos pidió asistir a una reunión ahora", se disculpó el intruso mientras ayudaba a recoger los papeles. "¿Plan para cobrar por la entrada al cielo...?" Leyó uno de los papeles en voz alta.

"¡Deja eso!" Chilló Mammon arrebatándole los papeles. "E-es un plan secreto... ya lo entenderás", le respondió con un tono molesto y altanero, pero igual como si estuviera ansioso de explicar su plan pese a que no tenía sentido ya que ellos eran los únicos en la creación, ellos los ángeles y... las nuevas creaciones de Dios además de los animales, los humanos.

ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ

🅷🅴🅰🆅🆈 🅼🅴🆃🅰🅻 🅻🅾🆅🅴🆁Where stories live. Discover now