‧₊˚۪۪⸙͎2: cronicas de una muerte anunciada‧₊˚۪۪⸙͎

97 10 27
                                    

[En la actualidad]

Lucifer se encontraba en aquel nuevo y remodelado hotel, mirando por el gran ventanal de su cuarto, peleando con la mirada con Alastor, quien se encontraba justo al lado. Estaba mirando su teléfono de manera tranquila, buscando diseños para crear otro patito, cuando de la nada el aparato empezó a sonar, espantándolo.

Vaciló un poco y casi se le cayó el teléfono incluso antes de ver quién lo llamaba, y era la persona más... era y no era esperable que Mammon lo llamara, después de todo...

"Hey..." lo saludó Lucifer, respondiendo la llamada un poco incómodo y esperando que solo fuera una de esas llamadas de Mammon rogándole que no lo denunciara por copyright otra vez.

"Hola, Lucifer..." empezó a hablar Mammon al otro lado de la línea con un tono que fingía tranquilidad. "Un pajarito me contó que... ADAM ESTÁ PUTAS MUERTO Y QUE ALGUIEN NO SE DIGNÓ EN DECÍRMELO" terminó gritando molesto al otro lado de la línea.

"T-Te lo iba a decir, te lo juro, solo... tenía problemas de cómo decírtelo..." chilló nervioso Lucifer, alejando el celular de su oreja y volviendo a hablar con su tono normal. "Escucha, me imagino que te enteraste de que era una guerra, era él o nosotros. No es el mismo Adán del cual te enamoraste, pasaron cosas y esas cosas implican que ese bastardo estaba atacando mi reino".

Mammon se quedó en silencio unos segundos antes de contestar. "¿Quién habló de putas enamorarse? N-no estoy hablando de eso. ¡Estoy molesto POR QUE NO ME DIJISTE" le reclamó el de colores verdes. No se podía notar, pero sin notarlo se estaba agarrando su propio pecho con frustración y... dolor.

"Sí... lo siento, estuvo mal no decirte, pero... hay algo que tal vez te anime... aunque sea un poco". Tomó una pequeña pausa y suspiró, mirando en la esquina de su cuarto aquella guitarra y arma angelical. "Él recibió tu regalo..."

Mammon se quedó pensativo unos momentos, soltando un pequeño suspiro entre tristeza y alivio. Después de todo... siempre deseó que Adán recibiera lo que había hecho para él.

Desde su visita, pasó meses en el cielo mejorando su guitarra, agregando y quitando detalles, mejorándola hasta el último detalle con el único fin de cuando volvieran a verse pudiera impresionarlo y darle algo grande, algo especial...

Siempre metía excusas para abandonar su trabajo temprano y ponerse a perfeccionar su creación. Podría simplemente usar su magia, sí, pero... no iba a ser lo mismo. La usaba para agilizar pero en general todo estaba hecho a mano. Fue la última vez que hizo un gesto desinteresado sin esperar recompensa o algo a cambio, porque desde el nacimiento del libre albedrío las cosas cambiaron para todos...

En aquel entonces, prediciendo que lo echarían del cielo por ciertas... cositas, una noche terminó su creación: una guitarra y un arma angelical. Con el fin de crear las melodías más bellas superando el nivel de esa época y además, un arma. Lo había agregado porque... bueno, conocía a Adán como la creación más débil de Dios; los humanos no tenían garras ni colmillos después de todo...

Al atar la última cuerda en su sitio y pulir la cuchilla en su base, asomó su cabeza por el pasillo viendo a la peor persona en ese momento, Arcángel Gabriel, con su expresión seria lo miró fijamente con una expresión de "sé que estás haciendo algo malo"; rápidamente cerró la puerta y ocultó la guitarra como pudo en su cuarto.

Usando su magia, la ocultó dentro de la pared...

Y al menos tenía la certeza de que Adán sí había tenido la oportunidad de tocar su regalo, de alguna forma... eso lo animó y bastante, en un sentido de resignarse a que al menos eso se logró.

"Devuélveme mi puta guitarra entonces..." dijo Mammon por el teléfono con un tono brusco y cortó la llamada.

Bajó el teléfono en completo silencio mientras miraba el suelo de su gran y lujosa mansión. Ni él podría entender el porqué le afectaba la muerte de Adán o tal vez... sí que podía. Por mucho que ignorara sus sentimientos, sabía de dónde venían.

Cuando era un ángel era... era tan pusilánime, tan sumiso y obediente, puro en el sentido angelical y cuando vio a Adán sintió cosas que nunca había experimentado, la atracción física y cuando lo conoció en persona esa atracción se sentía como algo más fuerte. Al pasar tiempo con él y verlo sonreír y luego seguir mirándolo de lejos, solo pudo sentir... amor. ¡Amaba a esa criatura!, esa sonrisa, la bella música que tocaba, tal vez era por la novedad pero se sentía... real y bien...

Fue la primera vez que se sonrojó, que sintió su corazón latir con fuerza, la primera vez que sintió que anhelaba contacto físico, la primera vez que besó a alguien, y sí, había sido solo un piquito, un beso inocente ya que no sabía qué era un beso en ese entonces, pero ese segundo, ese segundo fue más que ver el cielo.

Ese primer beso fue inigualable, el sentir que el mundo se desvanecía, que solo existían ellos dos en ese momento, el sentir como un millón de estrellas. Jamás pudo igualar esa sensación...

Cuando cayó al infierno, no importaba que tanto le atrajera alguien, cuanto le gustara o lo bien que cogían, jamás volvió a sentir esas mariposas en el estómago y el sentir que solo existían esos dos...

"Oh, Adán..." susurró frustrado mientras llevaba una de sus manos a sus labios, haciendo el mismo gesto que alguna vez en él hizo en el cielo.

Volviendo con Lucifer, este tomó aquel instrumento en sus manos con cierto disgusto. Era demasiado buena persona como para negarse a llevarle la guitarra a un vie

jo amigo. Hace milenios que no eran amigos, pero... fueron compañeros por mucho tiempo en el cielo así que... aún había sentimientos de afecto.

Iba a salir con esa... cosa en sus manos cuando su hija entró de golpe a su cuarto angustiada y casi que tirándosele encima.

"Papá!, tiebes que ver esto, él está aquí!" Gritó ella entre en pánico y nervios.

"¿Q-quién? A ver, respira y mírame a los ojos" él dejó el arma de lado con cuidado y tomó a su hija de los hombros dándole indicaciones para respirar. "Inhala, exhala, inhala, exhala y ahora dime, ¿quién está aquí?"

"Adán... él está aquí, en el lobby del hotel".

Chan chan chaaaaaan :000, nos vemos en el próximo cap xd

🅷🅴🅰🆅🆈 🅼🅴🆃🅰🅻 🅻🅾🆅🅴🆁Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon