«3»

4.1K 540 32
                                    

[Jk]

Lo miraba detrás de ese vidrio, su cuerpo era delgado, sus fracciones eran totalmente distintas a como lo veía cada fin de semana. Detrás de todo ese maquillaje, ropa y pelucas seguía siendo encantador y demasiado llamativo, su cabello rubio se veía suave y delicado, el aroma que desprendía su piel era maravillosa, prefería esa dulce miel natural que toda esa fragancia que usaba cada noche.
Había tenido una deshidratación leve, no era grave pero si debía estar en reposo unos días, me molestaba de sobre manera esa intravenosa en su brazo, me negaba pensar que algo como esa aguja pudiera dañarlo. Pero el Doctor dijo que ese suero era necesario, debían ayudarlo a que esa deshidratación no se agravará.

-Aqui estás.- Seokjin se paró a mi lado y observó lo que tanto añoraba yo.- ¿Park es el chico del Burdel?

¿Park? A mí memoria llegó ese apodo, esa escena del bar cuando lo fui a sacar al recibir el llamado de su presencia en ese asqueroso lugar, Si-Woo es quien había mencionado tal apodo.

-¿Es algún apodo?- el otro castaño sonrió y negó, eso llamo mi atención y me gire para mirarlo.

-Es su apellido, es Park Jimin.-Suspire al recordar también la escena del elevador. Dónde su precioso cuerpo choco contra el mío haciendo que cayera de espaldas, suspiré frustrado, no hice nada para ayudarlo o evitar tal caída. Fui un completo imbecil.

-¿Trabaja para mí?-el castaño asintió.- ¿Me tienes que comentar algo?

-Esta en prueba desde hace un par de meses, todo común, vio un cartel o algo sobre la posibilidad de ser contratado, fue entrevistado y ahora está casi dentro.

-Despidelo, es una orden.

Me di la vuelta antes de ser cuestionado, camine hacia el elevador, entre en el y antes de que las puertas se cerrarán una mano impidió aquello.

-¿Eso es todo?- suspiré al escuchar a Seokjin.- Has armado y desarmado cualquier cosa que moleste las visitas en ese burdel, inclusive rechazaste a muchas mujeres por ese entretenimiento.

-Se acabo en este momento.- Las puertas se abrieron y salí hacía la recepcion.-Deja todo pagado, llama a alguien cercano a el para que lo cuide, solo estará el día de hoy.

Me di la vuelta saliendo del hospital, solo logré escuchar mi nombre de parte de ese castaño, subi al auto el cual me estaba esperando, volvería a la empresa.

Salí del auto en cuanto llegamos al edificio, camine apresurado hacia el elevador principal, donde presione el botón para llegar a mi despacho, al abrirse las puertas camine tranquilo ese pasillo enorme.
Nara estaba detrás del escritorio revisando varios documentos, noto mi presencia al instante.

-Le deje lo que me pidió en su escritorio, fue todo lo que pude recolectar y sobre los documentos que traía Jimin debe de firmarlos para la entrega de mañana.-Me informo y asentí pasando al despacho.

Al tomar asiento tome los documentos para firmarlos, al terminar los deje en la esquina, tome la carpeta y la abrí llenando mi cabeza de toda esa información.

-Expediente Park Jimin...-lei cuidadosamente lo más importante.- Nació el 13 de octubre de 1995, Hoedong-dong, Busan, Corea del Sur.

Seguí leyendo, cada detalle era hermoso para mí, pero mi duda no fue resuelta en absoluto, tenía esa necesidad de saber porque había caído en ese Burdel, necesitaba con tanta ansiedad saberlo.

-¿Por qué te encuentras en esa situación Jimin?-Suspire dejando los papeles regados.- ¿Por qué bailas para otros?

━━━━━━━━ ⚜️ ━━━━━━━━

My Daddy Jeon• One-shot 🔥+18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora