Capitulo 2

4 2 0
                                    

Me desperté sintiéndome mareada y confundida, y mi cabeza daba vueltas mientras unas extrañas chicas se acercaban a mí, desesperadas y gritando: "¡Mi lady, mi lady, ¿está bien?!" Traté de asentir débilmente, aún tratando de entender lo que estaba sucediendo. Les pregunté quiénes eran ellas y dónde estábamos, ya que el lugar era enorme y definitivamente no era mi habitación.

Entonces, una de ellas me habló con preocupación: "Le advertimos, mi lady, que lanzar bolas de fuego una tras otra cuando está enojada puede ser muy peligroso. Podría incluso morir si su mana se descontrola". Me quedé perpleja, sin entender de qué estaban hablando, pero de repente, una ráfaga de recuerdos me golpeó con fuerza.

Recordé haber estado furiosa porque a una sirvienta se le había derramado el té, y había comenzado una rabieta que causó que tuviera un shock. Y entonces, más recuerdos vinieron a mí. Me di cuenta de que conocía este mundo.

Por un momento, me invadió la felicidad al darme cuenta de que sabía cómo funcionaba este lugar. Pero esa alegría se desvaneció rápidamente cuando me di cuenta de la triste verdad sobre el cuerpo en el que había reencarnado. "Oh, por los dioses, por favor, díganme que mi nombre no es..." comencé a decir, pero las sirvientas me miraron perplejas y me interrumpieron, mencionando: "¿Seguro que se encuentra bien, lady Detlinde?"

Una sonrisa preocupada se formó en mi rostro mientras trataba de asimilar toda esta información. "Ah... siento que me desmayo de nuevo", murmuré antes de caer en la inconsciencia una vez más.

Ascendance of a Bookworm - OMG , Detlinde...Where stories live. Discover now