Capitulo 8

3 1 0
                                    

En ese momento, las últimas palabras de Ludwik resonaron en mi mente, pero no provocaron recuerdos de Detlinde; trajeron de vuelta recuerdos de mi propia infancia. Nací con una mente prodigiosa, y cuando era niña, mis padres, hermanos y maestros todos elogiaban mi increíble inteligencia. 

Sin embargo, esta admiración de los adultos solo generaba resentimiento entre mis compañeros. Nadie quería ser amigo del "nerd", así que encontré consuelo en la biblioteca, donde me sumergí en los libros para escapar de mi soledad. 

Pensé que pasaría el resto de mis años escolares leyendo feliz en soledad, pero solo bastó un momento para que esa ilusión se desvaneciera.

Un día, el niño popular de la escuela me vio sentada sola en una silla y se burló, "¡Mira, es la idiota de la biblioteca!" Las risas que siguieron resonaron en mis oídos, y para mi consternación, esos comentarios despectivos continuaron durante mis años en esa escuela. 

A pesar de desarrollar habilidades sociales con el tiempo, nunca pude borrar esos recuerdos de mi mente. Representaban los años más oscuros de mi vida.

No podía creer que estuviera reviviendo una experiencia similar en esta nueva vida. No, esta vez me negaba a permitir que sucediera de nuevo. 

Reuniendo todo mi valor, di un paso adelante, me volví hacia Ludwik y le dije firmemente: "Tu eres el que debe tener cuidado, idiota." El asombro en los rostros de las personas de los otros ducados a nuestro alrededor, incluidos mis propios guardias, era palpable. Incluso ellos no pudieron ocultar su sorpresa ante mi arrebato.

"¡Mi señora, ¿qué estás haciendo?!", exclamó uno de mis guardias, mientras el guardia que había calmado previamente la ira de Ludwik se volvió hacia mí con una expresión severa. "¿Qué? ¡Cómo te atreves a dirigirte así a mi señor!?", exigió.

Sabía en qué me estaba metiendo. No era ingenua. Pero había soportado suficiente falta de respeto por parte de Ludwik, y me negaba a retroceder. Mantuve mi posición, firme e inquebrantable. Esta vez, no permitiría que nadie me pisoteara.

Ascendance of a Bookworm - OMG , Detlinde...Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin