Capitulo 6

4 1 0
                                    

La situación se volvía cada vez más tensa mientras el chico de Dunkelfelger continuaba con su tono agresivo. Sabía que los ducados tenían un ranking importante en Yurgenschmidt, y Dunkelfelger estaba muy por encima del mío.


En este mundo, esa clasificación significaba poder y autoridad sobre los ducados de menor jerarquía. No quería provocar más problemas de los necesarios, así que decidí disculparme y esperar que la situación no empeorara.


"¿Acaso estás ciega? ¡Fíjate por dónde caminas!", me dijo con brusquedad, haciendo que me sintiera aún más incómoda. Traté de mantener la compostura mientras me disculpaba por segunda vez: "Perdóneme, mi lord, estaba distraída".

Esperaba que con esto pudiéramos dar por terminada la escena, especialmente cuando noté que más alumnos se estaban reuniendo a nuestro alrededor.

Sin embargo, el chico de Dunkelfelger no parecía dispuesto a dejarlo pasar tan fácilmente. "Ahora tendré que gastar mi valioso tiempo limpiando mi uniforme", dijo con amargura, sin bajar el tono de su voz.

Me sorprendió su reacción exagerada. Después de todo, no era para tanto, ¿verdad? Un simple hechizo de limpieza, un Waschen, y todo estaría resuelto en segundos. A menos que... ¿no supiera usar la magia por sí mismo?

Entonces, se me ocurrió una idea para tratar de calmar la situación. "Si gusta, puedo limpiarlo por usted", sugerí, recordando los básicos hechizos de limpieza que Detlinde solía utilizar en sus recuerdos. 


Pero su respuesta fue aún más desagradable de lo que esperaba. "¿Acaso me crees tan inepto para no poder hacerlo por mí mismo?", me espetó, con una mirada fulminante que me hizo retroceder un paso.

Me sentí desconcertada y frustrada ante su respuesta. ¿Estaba bromeando este chico? ¿O realmente había tenido un mal día y estaba desquitándose conmigo? La situación se volvía cada vez más complicada..

Ascendance of a Bookworm - OMG , Detlinde...Where stories live. Discover now