Capítulo 1.

102 6 0
                                    

Mordía mis uñas nerviosa esperando las notas finales de los exámenes que hice hace dos días, es Jueves y todos estamos deseosos por saber si hemos aprobado o no las materias. La profesora de anatomía, Michelle Frost, sale de la clase y coloca una lista en el tablón de anuncios de corcho que hay en la pared blanca, al lado de la puerta. Nos apelotonamos todos para buscar nuestros nombres y ver nuestras notas. Busqué el mío, Hailey Rivers, una vez lo encontré miré hacia la derecha para ver que había aprobado con un sobresaliente alto, salto de emoción y chillo contenta. Mis compañeros y compañeras me dan la enhorabuena al igual que yo a aquellos que han aprobado, divisé a Ashley, mi compañera quien sonreía ampliamente mostrando sus dientes blancos, agarramos nuestras manos y saltamos juntas de felicidad por el momento, ella también aprobó.

- Hoy nos merecemos una fiesta. -Dice riendo emocionada.

- Tienes razón. -Asiento contagiándome de su risa.- Ésta noche nos pondremos nuestro mejor conjunto y saldremos a bailar.

- ¡Sí! -Exclamó sin dejar de sonreír mi pelirroja amiga.

Fuimos a nuestra habitación para darnos una ducha relajante y descansar la tensión de éstos días con los dichosos exámenes. Mientras ella estaba en el baño, la notificación de un correo electrónico llegó a mi móvil, lo abro y leo quedándome asombrada.

'Señorita Rivers, escribimos para informarle que nos ha gustado mucho su currículum y queríamos hacerle una entrevista para el puesto de trabajo de operaria de granja. Le ruego conteste a la mayor brevedad posible para poder llamarla y comenzar dicha entrevista.
Un saludo,
Jacob Miller.'

Mis ojos no podían estar más abiertos al igual que mi boca, rápidamente contesté al e-mail.

'Buenos días, Señor Miller. Estoy disponible ahora mismo para hacer la entrevista con usted, cuando desee. Muchas gracias.
Un saludo,
Hailey Rivers.'

Adjunté mi número de teléfono al final de mi respuesta y cinco minutos después tenía una videollamada entrante del señor Miller. Descolgué el teléfono algo nerviosa pero con seguridad.

- Buenos días. -Saludé amable mostrando mis dientes en una sonrisa amplia.

- Buenos días, señorita Rivers. -Un señor de unos cincuenta años apareció en la pantalla, pelo canoso con barba larga también blanca con un sombrero vaquero.- Gracias por responder a mi mensaje tan rápido.

- A usted por escribirme. -Contesto educada.- Dígame.

- Verá, señorita Rivers, hemos leído su currículum y nos ha gustado, nos encantaría que trabaje con nosotros éste verano. ¿Le interesa? -Pregunta mirando por encima de sus gafas negras de pasta.

- Sí, por supuesto que me interesa. -Afirmo.- ¿Cuándo podría empezar?

- Dado que usted vive en Miami y la granja es aquí en Tennessee, debería estar aquí el sábado. ¿Le parece bien? -Pregunta de nuevo y yo asiento.

- Sí, me parece bien, mándeme por correo la dirección que allí estaré. Muchísimas gracias por la oportunidad.

Me despido con una sonrisa y chillo de emoción después de colgar, Ashley sale del baño y me mira con preocupación.

- ¿Va todo bien? -Pregunta sujetando la toalla que cubre su cuerpo.

- Sí, tengo que hacer las maletas. -Sonreí.- Me voy a Tennessee a trabajar en verano.

- Que bien, cuánto me alegro. -Dice abrazándome.

- Tengo que echar gasolina al coche y prepararme. -Digo corriendo de un lado a otro de la habitación.

Amor de vaqueros.Where stories live. Discover now