Capítulo 3.

65 4 0
                                    

Llegamos a AJ's Good Time Bar, Chloe ya me había presentado a los amigos de Ryan, Christian y Tom, eran muy amables. Los dos tenían el cabello corto castaño y los ojos verdes, eran hermanos gemelos y casi no podía distinguir quién era quién aunque ella me ayudaba. Pedimos unas cervezas mientras nos sentábamos en una mesa a escuchar música en directo, era música country, no solía escucharlo mucho en Miami pero me gustaba y lo disfrutaba. Hablábamos de ellos, de mí, conociéndonos un poco más todos y riendo por las bromas que hacía el novio de Chloe, era muy risueño.

- ¿Ese no es Sam? -Digo a Chloe señalando hacia la puerta.

- ¿Qué? -Pregunta desconcertada y mira donde le digo. Su boca se abre en forma de o.- No puede ser.. Viene a verla.

- ¿Ver a quién? -Pregunto sin entender nada.

- A Shelly. -Dice apretando los dientes.- Su ex novia. Está allí con su novio. -Señala hacia la otra punta del bar.

Se levanta cabreada de la silla y va en dirección a su hermano, lo toca el hombro y éste se da la vuelta sorprendido, hablan durante diez minutos, no consigo entender sobre qué por lo lejos que están, veo como ella resopla y alza los brazos gesticulando mientras habla. Lo agarra del brazo y lo arrastra hacia nuestra mesa, él sigue con su mirada en el suelo dejándose arrastrar por su hermana pequeña.

- No entiendo como vienes a hablar con ella cuando sabes perfectamente que no deberías hacerlo. -Dice ella sentándolo a mi lado.

- Sólo quería que me explicase.. -Dice él en voz baja.

- ¿Que te explique? Ya te lo ha dicho que no te quiere, que nunca ha estado enamorada de ti, que sólo te ha utilizado para su propio beneficio. -Relata Chloe con enfado en su voz y rabia en sus ojos.

- Chloe, tranquila. -Dice Ryan abrazándola.- Vamos a tomar el aire.

Chloe y Ryan salen del bar dejándome con Sam en la mesa. Christian y Tom habían salido a fumar hace un rato y no habían vuelto, me quedé callada, no sabía qué decirle a Sam. Estaba nerviosa, quería poder decir algo pero no quería hacer nada mal.

- Sam. -Digo con nerviosismo.- ¿Estás bien?

Él niega con la cabeza sin girarse.

- ¿Quieres salir de aquí? -Pregunto tocando su hombro.

Asiente con la cabeza y nos levantamos para salir del bar, él va delante de mí, así me aseguro que no vuelve a ir hacia su ex novia y Chloe no tendrá que enfadarse de nuevo.

- ¿Dónde vas? -Pregunta su hermana cuando lo ve salir por la puerta.

Él sólo hace un gesto hacia mí y Chloe me mira.

- Lo acompaño a casa. -Digo con pena.

- Sí, voy con vosotros. -Dice ella.

Nos despedimos de los tres chicos y caminamos bajo la luz de la luna y el buen clima, no hacía mucho calor. Íbamos en silencio, Sam no hablaba nada y Chloe mordía su labio inferior preocupada, la aparto un poco para poder hablar con ella dejando que Sam vaya delante de nosotras.

- ¿Qué te pasa? -Pregunto en voz baja.

- Me preocupa él. -Dice mirándolo.- Sólo tiene veinticinco años y ha pasado la adolescencia con una tía que nunca lo ha valorado.

- Entiendo. -Asiento con la cabeza.

- Lleva así dos meses y no sé cómo ayudarle. Lo he intentado todo. -Lleva sus manos a su rostro para secar las lágrimas que caían de sus ojos.

- Tranquila. -Digo abrazándola.- Necesita tiempo para asumirlo y superarlo.

- Sí. -Absorbe su nariz.- Gracias Hailey.

Amor de vaqueros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora