Capitulo 7

6K 473 38
                                    

La rivalidad contra un pentacampeón que proviene de una de las familias más exitosas en Fórmula 1 —y que ha tenido la mejor preparación— significa tener que enfrentar tres cosas: 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La rivalidad contra un pentacampeón que proviene de una de las familias más exitosas en Fórmula 1 —y que ha tenido la mejor preparación— significa tener que enfrentar tres cosas: 

La primera; a la prensa, pues intentará presionar a los pilotos para convertir la rivalidad en un drama de telenovela que les dé más vistas a su patético show. 

La segunda; el entrenamiento, ya que se vuelve más riguroso y casi imposible de soportar, pero sumamente necesario para ganar. 

La tercera; Johan Krieger es un piloto agresivo hasta los huesos, y en cada carrera tengo que evitar que me asesine porque para él no existen límites durante un enfrentamiento en la pista.

Últimamente todo gira alrededor de la Fórmula 1 porque se dice que esta temporada ha sido más entretenida que las demás,  lo que me obliga a pensar en ello incluso en mis días de descanso, pues siempre pasan la repetición de nuestras carreras a través de la radio y televisión cada vez que voy a un restaurante o centro comercial. 

Los comentaristas siempre están en una disputa al finalizar el análisis de las carreras, ya que el ganador ha sido diferente en las últimas cinco  que vinieron después de mi primera victoria.

Por lo tanto, se volvió común escuchar en todos lados ambos nombres:

¡JOHAN KRIEGER GANA EL GRAN PREMIO DE AUSTRALIA!

¡XANDER KARMOND GANA EL GRAN PREMIO DE CHINA!

¡JOHAN KRIEGER GANA EL GRAN  PREMIO DE JAPÓN!

¡XANDER KARMOND GANA EL GRAN PREMIO DE MIAMI

La simple mención de sus nombres vuelve locos a los fanáticos y es inevitable iniciar una disputa para decidir quién de los dos será campeón mundial al final de temporada. Toda esa euforia me está matando de ansiedad y por eso he evitado lugares públicos durante mis vacaciones.

Pero mis días de descanso terminaron y ayer nos dirigimos al  siguiente Gran premio y el más emocionante de todos. 

—¡Mónaco! —exclamó Xander con entusiasmo—. Me pregunto qué tipo de bellezas nos esperan esta noche en el club.

—Deberías guardar energías para las entrevistas de mañana —sugerí.

—Cariño, tú preocúpate por ganar, que yo me ocupo de la fama. —Se puso sus lentes de sol antes de arrastrar sus maletas hacia el yate que Andrew compró para celebrar en caso de obtener la victoria.

Ganar en Mónaco es a lo que todos los pilotos aspiran cuando inician en Fórmula 1. Es un circuito callejero desafiante y peligroso. Es casi imposible adelantar, así que la clasificación decide quién será el ganador de la carrera, por lo que obtener la pole aquí es mucho más importante que en cualquier otro circuito. 

EL GRAN CIRCOWhere stories live. Discover now