Krieger es el piloto más dominante de Fórmula 1.
Es conocido por ser despiadado y letal al conducir; razón por la que ha sido 5 veces campeón del mundo.
Pero su reinado se verá amenazado con la llegada de un misterioso piloto que al parecer, es el ú...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las manos me tiemblan cuando sostengo el casco. Observo detenidamente el color, los símbolos, y cada pequeño detalle que lo hace llamativo, porque no quiero olvidar nada de esto.
Es mi penúltima carrera de la temporada, la tensión entre escuderías es alta, los secretos han salido a la luz y los fanáticos esperan una buena carrera para que todo esto se cierre con broche de oro. Sin embargo, todo el cansancio mental que he pasado durante la temporada me ha debilitado poco a poco y ahora tengo miedo de no ser suficiente para concluir de forma exitosa.
Pienso dar lo mejor de mi misma durante la carrera de hoy y la del proximo fin de semana, pero eso no significa que esté conforme con mi rendimiento.
Cuando mi alarma suena, me pongo el casco y respiro hondo antes de salir.
Aunque estoy muy lejos, puedo escuchar el grito de los fanáticos en las gradas y eso me pone aún más nerviosa. Hay una infinidad de carteles promocionales y el color de todas las escuderías destacan en los bloques, por lo que empiezo a sentir mucha presión.
Por suerte, me encuentro a Peter a mitad del pasillo y empieza a explicarme sobre los planes que tiene para la carrera. Ambos revisamos que el monoplaza estuviera en buen estado antes de subir, y por suerte, no había ninguna falla.
—Revisión de radio —dijo Peter.
—Te escucho bien.
—Se prevé una fuerte lluvia hoy, así que te hemos puesto los neumáticos de lluvia. Por favor, ten mucho cuidado.
Avanzo hacia la línea de salida para iniciar la carrera desde la segunda posición. Después, las luces comienzan a encenderse una por una. El ambiente está cargado de tensión, pero ya he pasado por esto una infinidad de veces y para este punto, ya sé cómo manejarlo.
Lo único que debo hacer es mantener mi atención absoluta en Krieger.
Aunque me parece curioso el hecho de que fuera de la pista siempre logra hacerme sentir emociones positivas, pero dentro de la pista, solo pienso en quitarle el título. He aprendido a separar mi vida privada de mi trabajo, así que gracias a eso he logrado dar todo de mí en cada carrera.
Aquí y ahora, todos mis problemas desaparecen.
Las luces se apagan y la cacería comienza.
Krieger y yo dominamos el primer sector, lo que significa que estamos lo suficientemente cerca como para tener un accidente. Hago el esfuerzo de entrar por el interior pese a las advertencias, pero él me cierra el paso y me obliga a salir de los límites por unos segundos.
En una dura pelea por el primer lugar, ambos estamos rueda con rueda, lo que podría provocar un gran caos con un solo toque. Pero en este punto, ambos sabemos cómo funciona la mente del enemigo, así que no causaremos algo que pueda sacarnos de la carrera.