Capítulo 6

171 20 1
                                    

Miradas ardientes
Flora


Los rayos del Sol caían sobre mi, me remuevo inquieta en mi cama antes de levantarme y abrir la ventana dejando paso al aire fresco de la mañana. Me apoyo en el marcó de la ventana y veo a la gente pasar con prisa, corren de un lado a otro sin pararse a observar la hermosa mañana, viven corriendo en el futuro sin mirar el presente.

La mañana pasa lenta pero tranquila, preparo junto a las chicas la tienda de mascotas antes de abrirla. Los clientes pasan, ayudo a unos cuentos con tratamientos naturales hasta que llega el descanso del mediodía. Escucho un grito de alegría de Musa, las chicas se reúnen en el suelo con varias cajas de pizza en el centro. Insegura me acerco a ellas y me siento en silencio, ninguna saca el tema y por parte lo agradezco.

-Estaba buenísima- bosteza Layla estirandose.

La rubia asiente a favor -Que pereza tener que abrir el turno de tarde, deberíamos hacer algún plan divertido.

Bloom niega -Estamos de misión en la Tierra Stella, no tenemos tiempo para ello- reprende.

Las demás se levantan en silencio y recogen las cosas, cuando terminamos vuelvo a la sala con las plantas y me siento en silencio. Stella entra con una sonrisa tímida -¿Puedo?- cuestiona.

Asiento con la cabeza mientras los recuerdos de ayer -Necesito explicarte las cosas Flora, valoro mucho nuestra amistad al igual que las demás.

Suspiro resignada pero antes de que pueda hablar un estruendo nos asusta a la vez, me mira y sin decir nada salimos corriendo. Musa se encuentra tirada en el suelo adolorida mientras Layla esta en la delantera combatiendo contra los magos, Roxi llega poco después para ayudar a Musa. Sin esperar más, me transformó y me uno al combate. Bloom sale huyendo y Ogron va tras ella, las demás deciden seguir el plan de la pelirroja y salen volando para ir a las afueras de la ciudad para no causar grandes daños. Antes de que las pueda seguir Anagan se interpone en mi camino, los otros dos magos siguen a las chicas mientras la gente observa atónita la escena.

-¿También piensas huir? Si la diversión acaba de empezar- hace un falso puchero, su mirada vuelve a ser fría e intensa.

Sonrio atenta -Esperaba que te divirtiria más perseguirme, ¿no era que a los magos les gusta más cazar?- cuestiono sarcástica para después lanzar el primer hechizo en su contra, el cual esquiva con suma facilidad.

Y así, nos envolvemos en una batalla en donde lanzamos hechizos pero ninguno tiene una gran fuerza, ninguno impacta al otro y pronto cansa. Miro a un punto fijo durante un momento, el sigue mi visión y cuando está distraído lo envuelvo con las plantas. El gruñe al darse cuenta, con una sonrisa paso por su lado mientras se revuelve -Eres una hadita tramposa- señala siguiendome con la mirada.

-Solo aprovecho tus debilidades, me tendré que ir sin ti, si no tienes fuerza para liberarte- digo antes de irme volando sin mirar de nuevo atrás. Busco en mi localizador alguna señal de las demás, pero todas se encuentran en puntos distintos de la ciudad, y no hay señal alguna de los especialistas.

Me detengo en seco en las afueras de la ciudad para tratar de comunicarme con alguna, pero antes de que pueda caigo rodando al suelo de golpe y aturdida por el movimiento repentino. Ruedo unos metros hasta que me detengo boca arriba mirando el cielo azul, suelto un largo suspiro. Ante mi aparece Anagan tapando la luz -No te has ido muy lejos por lo que veo mi querida hada- sonrie preparándose para atacarme.

Cierro los ojos con fuerza antes de tomar impulso para levantarme y prepárame también, pero un zumbido llena mis oídos distrayendome -No vuelvas a repetir lo anterior- susurra amenazador antes de lanzar otro ataque.

La Bestia [Flora x Anagan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora