Capitulo 9

165 21 3
                                    

Mi debilidad
Anagan

Ogron termina de colocarle en su muñeca la pulsera que antes se le ponia a las hadas presas, las que bloqueaban su magia, eran dolorosas al principio.

Ella se remueve en la silla, en cualquier momento abrirá sus ojos verdes llenos de brillo, su respiración se acelera unos momentos hasta que al fin abre los ojos. Mira aturdida su alrededor hasta que su mirada se para sobre mi unos segundos, evitó mirarla directamente y bajo la mirada culpable de la situación. Parece perdida aún mientras pasa su mirada a Ogron a mi lado y luego a Gantlos.

El pelirrojo sonrie al verla y capta su mirada -Buenos días dormilona- se burla con poca gracia. Mi respiración se acelera de forma incontrolable y sin razón alguna aparente.

Su mirada parece débil, parece tan vulnerable ante nosotros en estos momentos que se me forma un nudo, Ogron se agacha quedando a su altura y levanta su mirada -Haremos un trato, solo tienes que aceptar lo que te diremos y podrás irte- explica con voz fría.

Ella me mira unos segundos como si suplicara por piedad, pero no puedo hacer nada, mi elección es mi grupo y mi naturaleza. Ella es mi enemiga, trato de enfriar mi mente -No aceptaré nada de ustedes- escupe con frialdad.

Ogron rie levantándose -¿No contra Krystal? ¿Helia? ¿Tus propias amigas que te dejaron tirada?- cuestiona con maldad. El plan de el era simple, buscar despertar el sentimiento de venganza de Flora. Ogron no tardo en saber lo que sucedia en el interior del grupo, una simple visita a las Winx para escucharlas debatir sobre la situación que pasaban. Pero parte es mi culpa, debíamos aprovechar cualquier oportunidad para seguir vivos y si eso significaba tracionar su confianza...

Parecía su mejor opción, la última que tenemos para sobrevivir mientras perdemos nuestros poderes por ellas. La mirada de Flora se abre con sorpresa y me vuelve a dirigir una mirada, esta vez una llena de frialdad. Se sintió como una apuñalada pero sin motivo alguno para mí.

-No sabes nada- contesta firme sin mostrar emoción alguna.

-Lo sabemos todo- susurra con cinismo -¿No te gustaría traicionarlos de la misma manera que ellos a ti? ¿No te sentirías bien al ver en ellos lo que tú pasas? Ella siempre estuvo en medio, ¿ellas te llegaron a contar como se enteraron de la infidelidad?

El silencio queda presente en la estancia y ella mira atenta a Ogron -Antes de iros a la Tierra, Helia se despidió de Krystal y adivina quienes se lo encontraron, tus propias amigas vieron como ambos compartían sus momentos más íntimos llenos de amor. Todas lo sabían incluso antes de que estuvierais aquí, apuesto a que ninguna te contó el porqué lo saben.

Flora niega con su mirada perdida, senti su alma partirse de dolor al ver sus ojos hundidos en la miseria -No es verdad- susurra.

-Lo es. Lo peor de la situación es que no era la primera vez, ambos llevaban más tiempo- escupe Ogron disfrutando su dolor con una sonrisa -Y aún así tu pretendes protegerlos, proteger a quienes te ocultaron la verdad.

La cabeza de la castaña cae mirando el suelo completamente hundida, siento una presión en mi pecho y como se contrae.

-Quizás necesite un poco de dolor para decidir- sonrie Gantlos acercándose.

Prepara un hechizo, mi pulso se acelera y reacciono sin darme cuenta -Quizás necesitas explicarle más a fondo el plan- interrumpo antes de que el hechizo sea lanzado.

La Bestia [Flora x Anagan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora