Capítulo 06

408 56 4
                                    


"Huh," Haechan emitió, mientras salían del coche y caminaban hacia el edificio. "Se ve lujoso."

Ajustándose la bufanda nerviosamente, Jaemin se estremeció por el aire nocturno de diciembre. "Dios, sí," murmuró, mirando el hotel mientras llegaban a este. "No sabía que gastáramos tanto dinero en un evento de la compañía."

Haechan lo miró de reojo, "Escúchate, usando el nosotros para hablar de tus empleados," bromeó. "Mi pequeño dongsaeng, tan adulto."

"Ya sabes, tal vez deberíamos esperar en el auto," Jaemin respondió. "No tenía que traerte esta noche, sabes."

Un brazo cubierto de lana se enredó el codo de Jaemin. "¡Pero tengo que conocer a tus compañeros! De todas maneras, soy lo más cercano que tienes a un novio." Pestañeó odiosamente. "Qué piensas, ¿debería colgarme de ti hoy? ¿Tal vez hacer que cierta persona alta tome un trago de celos?"

Jaemin se acercó y sacudió la frente de Haechan, pero no lo hizo soltar su codo. "Por favor, en nombre de Dios y todo lo que sea Santo, por favor no lo hagas," gruñó. "Las cosas sólo se pusieron más incómodas entre nosotros." Habían pasado casi dos meses desde La Cosa En La Sala De Conferencias y la conversación de Jaemin con Baekhyun, y finalmente él y Jeno habían encontrado el balance entre amistad y trabajo, su subyacente atracción se mantuvo a un bajo y manejable fuego lento.

El mayor nunca se alejaba de los pensamientos de Jaemin, pero al menos ya no lo mantenía despierto en la noche.

La fiesta de vacaciones de la compañía era en uno de los grandes salones de baile, en el tercer piso del hotel, y saliendo del elevador, Jaemin repentinamente se sintió orgulloso de que Haechan lo convenciera de vestirse muy bien, con su mejor traje color gris carbón, zapatos recién lustrados y cabello decolorado peinado hacia arriba fuera de su frente, de la manera en que Jeno había dicho que lucía bien aquella vez. Porque todos los demás iban bien vestidos también, las mujeres en lindos vestidos de coctel y los hombres universalmente en trajes, algunos de ellos lucían algo caros.

Una vez que se quitaron las bufandas, guantes y abrigos, y después de que se los entregaran al guardarropa, Jaemin miró alrededor hasta que ubicó su departamento en la esquina. "Vamos," murmuró, tirando a Haechan del brazo.

Jhonny, Chenle y Mark ya estaban sentados juntos con sus parejas, y Jaemin y Haechan tomaron las últimas dos sillas, llenando la mesa. Era tan raro ver a sus generalmente apenas-apropiadamente-vestidos compañeros usando trajes elegantes; y las presentaciones hicieron que Jaemin notara que la camisa de Mark tenía puños franceses y los aros masculinos en la oreja de Chenle lucían como si realmente fueran diamantes.

También notó la forma en que Haechan sostuvo la mano de Mark por más tiempo después de apretarla, y considerando si necesitaba alejar a Haechan de ahí o dejarlo. El invitado de Mark, Jungwoo se había presentado como su mejor amigo, no su novio, y el no tan usual sonrojo en las mejillas de Mark le dijeron a Jaemin que tal vez debería pretender que no había visto eso.

En vez de eso entabló una conversación con la novia de Chenle, una alta y elegante mujer llamada NingNing, y en unos minutos ya estaban riendo, mayormente de los gastos de Chenle. Chenle no lo notó, estaba muy ocupado charlando con Jhonny y su esposo Taeyong. Esto dejó a Mark preguntando tímidamente a Haechan como se habían conocido él y Jaemin mientras su amigo miraba entretenido.

NingNing miró sobre la cabeza de Jaemin, y entonces Jaemin sintió un gentil toque en su hombro y terminó encontrando a Jeno parado un poco incómodo tras de él, con Baekhyun y un par de otros hombres quienes parecían invitados. Inmediatamente, Jaemin se puso de pie, girando para jalar a Jeno en un perfecto y platónico abrazo con un brazo.

Simple - NoMinOnde as histórias ganham vida. Descobre agora