Capítulo 08

538 67 3
                                    


Alrededor de las 11 PM, cuando la fiesta se terminaba, Haechan arrastró a Jaemin a una esquina.

"Llevaré a Mark por unos tragos," le informó. "¿Puedes conseguir a alguien más que te lleve a casa?"

Diablos, él era rápido. "Preguntaré," Jaemin le aseguró. "Tomaré un taxi si tengo que. Lejos de ti y tu polla."

Haechan se estiró para despeinar el peinado de Jaemin; Jaemin bloqueó su mano con antes de que lograra tocarlo, mirándolo. "Gracias, Minnie," Haechan dijo con voz dulce, y prácticamente desapareció de ahí.

Jaemin giró, y encontró a Jeno y Doyoung mirándolo con desconcertada diversión. "¿Qué fue eso?" Jeno preguntó.

"Me abandonó," Jaemin dijo, sonando muy dramático y con humor agregó. "Me dejó completamente solo en el frío, como un perro indeseado en navidad."

"Aww," Jeno lo arrulló, jugando. "No te preocupes, yo te llevaré a casa." Se estiró y acarició atrás de la oreja de Jaemin.

Jaemin dio un manotazo para quitar su mano e intentó evitar que su cara se pusiera color escarlata. Jeno ni siquiera parecía notar el posible doble sentido ahí.

"Olvidando los chistes de perros, en serio necesito un aventón," Jaemin dijo. Su voz sonaba un poco áspera; aclaró su garganta. "¿Si vas, uh, por el mismo camino?"

"Claro," Jeno fácilmente dijo. "¿Dónde vives?"

Jaemin le dijo, y Jeno lo revisó en su celular mientras iban por sus abrigos. Distraído, casi choca de lleno el escritorio de servicio; Jaemin se estiró para detenerlo, pero Doyoung, claramente acostumbrado a esto, fue más rápido, jalando a Jeno un poco con una mano en su brazo. Jeno ni siquiera notó que Jaemin intentó detenerlo, pero Doyoung sí, y le lanzó una mirada, en parte divertida y en parte exasperada.

"Oh," Jeno dijo, como si nada hubiera pasado. "Es el mismo camino que la casa de Doyoung. Genial, será fácil."

Tomaron sus abrigos y salieron a la intemperie. El auto azul oscuro de Jeno le trajo recuerdos a Jaemin que rápidamente alejó; no había entrado en ese auto desde la primera noche en la que Jeno lo apartó. El se deslizó en el asiento trasero y Doyoung y Jeno se sentaron en frente; Jeno encendió el motor y la calefacción mientras Doyoung jugaba con la radio, entonces partieron.

El exigente gusto de Doyoung en la radio pop —cambiaba al menos seis estaciones antes de elegir— desató una conversación sobre música, una conversación en la que Jeno estaba ausente. Era un poco preocupante; Jeno por lo general tomaba parte en todo lo que tuviera que ver con música. Jaemin esperaba que no siguiera pensando en Renjun, pero sabía que probablemente esa era exactamente en lo que pensaba.

Doyoung vivía en la ciudad, no como Jaemin, así que no tomó mucho antes de que diera las buenas noches y saliera del auto. Era extraño estar sentado en el asiento trasero mientras Jeno conducía, así que Jaemin se cambió al asiento del copiloto mientras Jeno ponía la dirección de Jaemin en el GPS-

La primera mitad del camino fue silenciosa, nada más que la radio y el sonido del calentador, pero mientras Jeno salía de la carretera y se adentraba en los suburbios, hizo un leve sonido decisivo.

"Aún no te he dado las gracias," dijo.

Jaemin lo miró. Sus ojos estaban en el camino, no viendo a Jaemin. "¿Gracias por qué?" Jaemin preguntó.

Se encogió de hombros. "Por saltar en mi rescate. Por actuar, e ir conmigo a la mesa. Por... No sé. Sostener mi mano, supongo." Suspiró. "Hubiera sido mucho más horrible si no hubieras estado ahí." Ojos oscuros voltearon antes de regresar al camino. "Así que... Gracias. En serio."

Simple - NoMinWhere stories live. Discover now