0.

569 19 0
                                    


Las piernas de Amelia pedaleaba, disfrutaba de la nueva bici que le había chorreado a un pibe de por hay. Paseaba, sentía a su cabello lacio y castaño volar para atrás, debido al viento y la velocidad en la cual iba Amy. Pudo distinguir a un viejo gritando y mirando hacia arriba "este es el viejo que les mostró la poronga en el bondi a unas pibas" pensó Amelia. Paso con cuidado por allí. Pero sintio un liquido asqueroso caer en su pelo. - ¡Ellos! - la chica dirigió su mirada a el alto edificio en el cual se encontraban dos pibes, mas conocidos como "Uru" o "Uruguayo" y "Carlos" - ¡Danilo!, te juro que si bajas te parto los huevitos que tenes alla abajo! -

- Ma' bien huevotes - se agarró la entrepierna y miró hacia abajo sonriendo.

- sos un asco pibe - Amelia rodó los ojos. - Bue, ta ya fue, déjala quieta Uru - ese era Carlos. Un pibaso re buena onda y que andaba pa jugar al fut. - Carlito'después voy pa tu casa a tomar unos mates, iría ahora con ustedes, pero como este asqueroso, trolo y tarado me esculpió el pelo - al decir eso la rubia miro mal a Danilo, el cual la miraba guiñandole un ojo.

- si tranqui, Amy, te espero - Contesto el de rulos sonriente, Danilo vio esa sonrisa en rostro de su amigo, ¿le gustara Amelia?, pensaba.

- ¿che, vo, y de donde e esa bici? - el celoso cambio de tema.

- ahh, se la robe a un pibe, ni idea. ¿Esta linda o no? - - horrible, como la dueña - bromeo Danilo. - Bueno, me voy, o sino este taradito ya empieza a joder - Amelia se subió a su bici y se fue rumbo a su hogar. Lugar al cual odia demasiado ir, su padre era un maltratador y era con la única persona que vivía, el la golpeaba constantemente. Su madre se encontraba presa, igual, no la extraña, porque en realidad era alta puta.

Después estaban los pibes, los leales, los mejore o como les guste decirle. Se conocían desde chicos, siempre vivieron en el mismo barrio, desde que los tres se conocieron en esa cancha de fut, el dia que llovia como loco, y aquellos tres fueron a jugar aunque estaba la lluvia. Desde eso eran inseparables.

ADVERTENCIA; ESTA HISTORIA CONTENDRA ESCENAS SEXUALES FUERTES, MUCHO CONSUMO DE DROGAS, PALABROTAS Y DEMAS

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

ADVERTENCIA; ESTA HISTORIA CONTENDRA ESCENAS SEXUALES FUERTES, MUCHO CONSUMO DE DROGAS, PALABROTAS Y DEMAS.

Que ondaaaaaaa?, bueno, este es inicio de una nueva historia. Escribo por la compu ya que el cel se me hizo pelota. Lo tengo que mandar a arreglar. Hice el prologó corto. Los cap van a ser largos.

No pago terapias.

LOCA ⎢ DANILO SANCHEZWo Geschichten leben. Entdecke jetzt