12.|

299 24 3
                                    

Mi corazón estaba roto, roto de todas las maneras. Después de que Danilo me allá dicho que olvidemos lo que paso y que fue un error yo me fui, me fui con una sonrisa forzada, y se preguntaran ¿Qué le respondiste cuando el te dijo eso?, bueno, "si, creo que eso va a ser lo mejor" esa fue mi respuesta. 

Sali a caminar por el barrio, pasaba por la cancha, y en esta vi al Carlitos. Me acerque hacia el, sonriente y toque su hombro,  por suerte no estaba Danilo, sino me quería matar. 

— Hola, Carlitos, en que andas — salude — nada, esperando a que llegue el gil del Danilo — rio y siguió — ¿y vos? — — nada, salí a caminar un poco hable mirando a mi alrededor para asegurarme de que el Uruguayo no se encuentre por ninguna parte. De un momento para otro con Carlos nos pusimos a hablar de pavadas, hablábamos entretenidamente, hasta que una voz nos interrumpió.

— Llegue — camino el Uru hacia nosotros — la puta madre —  susurre a lo bajo. Igual, no tenia que ignorarlo y hablarle mal, sino se iba a dar cuenta de lo que pasaba, de lo que me dijo, me había afectado, o peor, que siento cosas por el. — hola, Uru — hable cabizbaja. —hola, Amy — dijo rascando su nuca, sonriendo ¿incomodo?. 

Carlos se dio cuenta de la situación incomoda, nos miro confundido a ambos, el iba a hablar, pero yo repetidamente negué para que no lo haga. — bueno, ya me tengo que ir, los dejo — hable apunto de despedirme de ambos, — ¿tan rápido?, quédate un ratito mas — rogo el de rulos; note como Danilo lo miro de reojo, con una mirada de...¿celos?, capaz solo lo malinprete. 

— ustedes sigan hablando, tóquense y bésense como los novios que son. — hablo Danilo enojado, para después agarrar la pelota e irse a jugar con ella al centro de la cancha. — ¿y a este que le pasa? — hablo el de rulos mirando como el de rulos jugaba brutamente con bronca a la pelota. — bueno, tuvimos un problema, eso — le conteste mirando hacia la misma dirección que el. Dejo de mirar al Uruguayo y ahora me miro a mi.  — ¿Qué problema? — me miro esperando una respuesta ansioso. — bueno resulta que nos besamos, mas de una vez y de la nada me dice " vamo a olvidar lo que paso, fue un error" — hable imitándolo enojada. — yo después hablo con el, si queres — trato de ayudarme Carlitos. — No, tranqui — lo rechace.

Y con eso me despedí, sintiendo la mirada de Danilo clavada en mi. No lo entendía, me decía que me amaba mas que nada, me comía la boca, después de la nada me decía que lo olvide, que había sido un error y de un momento a otro me hacia una escena de celos. En fin, hombres.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LOCA ⎢ DANILO SANCHEZWhere stories live. Discover now