Capítulo 210

1.1K 204 8
                                    

Enseñanzar paso a paso

¿Vecinos problemáticos?

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Entrar al pequeño taller de telas para hacer algo de artesanía es secundario. Lo que más valora Shen Ruo es el carácter de la persona. ¿Es alguien que puede trabajar honestamente sin hacer pequeños movimientos, o es alguien que solo quiere ganar un poco de dinero?

Aunque las cosas que se venden en su propio puesto no son caras, si sus subordinados aprenden y se van y abren un puesto para vender por sí mismos, el negocio naturalmente se verá afectado. Y estas personas que firmaron el contrato en el taller de telas son personas que probablemente no harán tal cosa. Como él está dispuesto a firmarlos, Shen Ruo naturalmente confía en ellos.

Pero si realmente hay aquellos que son demasiado miopes para ver con claridad, o que se “rebelan” después de haber sido presionados por otros, entonces Shen Ruo naturalmente los perseguirá. Después de todo, el contrato ya ha establecido que los diversos productos de la “Residencia de Tesoros Exóticos” no se pueden reutilizar. Si estos pequeños diseños se transmiten a otras personas, se requerirá una compensación.

Todos asintieron con la cabeza y firmaron las regulaciones después de comprender todo el contenido, las cuales son completamente legales.

Todo el mundo debería poder opinar.

Zhou Lan fue muy rápida, llamó a tres tías a la vez, y la tía Hua estaba entre ellas.

Shen Ruo las saludó con una gran sonrisa.

—Ruo ge'er, oí a Zhou Lan decir que había trabajo que no implicaba coser, así que vine en cuanto lo oí, ¿qué quieres que haga?

—He hecho un nuevo producto y voy a enseñarles a fabricarlo —Shen Ruo asintió y dijo, señalando las piezas de madera para los taburetes plegables apiladas a su alrededor.

Las otras dos tías, a las que Li Shantao conocía bien, eran buenas agricultoras, pero no sabían coser porque tenían las manos demasiado callosas. No les gustaba hablar mucho, pero eran honradas y hacían su trabajo con esmero.

La tía Hua inmediatamente asintió con la cabeza, ella estaba en casa recogiendo unos huevos de su nido, oyó un movimiento fuera de la casa y de inmediato salió, no esperaba que fuera Zhou Lan quien vino a llamarla para hacer el trabajo.

Desde que entró en el taller de telas, no había mucho trabajo que hacer, y la mayor parte del trabajo seguía siendo de costura, pero ella no es muy buena en eso, por lo que no tomó la iniciativa de acercarse, pero cuando se trata de cortar las muestras, lo hace con mucho cuidado, sin cometer ni un solo error.

Hace unos días, había mucha gente trabajando en el corte de las muestras, así que la tía Hua no se acercó a Zhou Lan para preguntarle, porque esas muestras se podrían utilizar durante tres o cinco días, pensó que en los próximos días no habría trabajo.

Pero no esperaba estar aquí hoy, ¡ni que Zhou Lan viniera a buscarla en persona! Ahora está un poco contenta de haber sido solicitada.

Shen Ruo vio a esta tía Hua, quien está sonriendo con su cara redonda y un poco gordita.

—Tías, siéntense primero, todas son muy inteligentes, por lo que sólo les enseñaré una vez, estoy seguro de que aprenderán. —Shen Ruo le dio una palmadita en la espalda a la tía Hua, quien seguía sonriendo, las otras dos tías no sonreían tanto como ella, pero también mostraron una sonrisita.

Shen Ruo hizo un gesto a Zhou Lan, quien entró a la casa y sacó el taburete plegable que Shen Ruo había hecho para su padre, lo abrió con cuidado frente a estas pocas personas y lo estableció en el suelo.

CDGDZQYZZ [2]Where stories live. Discover now