Capítulo 226

1.4K 173 19
                                    

El "fantasma fonético" de Gu Yun + ¡Pueblerinos inteligentes!

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Cuando el jefe del pueblo dijo esto, la gente de alrededor se quedó inmediatamente perpleja.

—¡¿Cómo puede el jefe del pueblo pedirles a sus hijos que siembren el trigo de invierno? Mi familia tiene muchos varones, y yo también tengo muchos hijos, ¡les pediré que nos ayuden! —Un tío dijo inmediatamente—. Es decir, mi familia tiene mucha gente, puede pedirle ayuda a mis dos hijos.

—Mis hijos también pueden venir, mi familia sólo tiene dos acres de tierra, ¡y una vez que terminemos mandaré a mi familia para que ayuden a Ruo ge'er!

Shen Ruo sonreía, estos pueblerinos son gente sencilla, trabajaban duro en el campo, con la cabeza gacha para prestar atención al suelo, sin hablar de sus aciertos y errores a pesar de las críticas, es un pueblo encantador.

Shen Dashan inmediatamente lo detuvo:

—Vamos, vamos, vamos, ¿qué están haciendo? Mi familia sólo tiene tres acres, ¿realmente necesitamos tanta gente? Con ayuda de ese tubo puedo terminar de sembrar en tres días.

No puede pedirle a los demás que hagan el trabajo de su familia, además, puede hacerlo él mismo, está bien que la gente del pueblo ayude con cosas pequeñas, pero este tipo de campo es naturalmente grande, y en los últimos años, sólo pedía ayuda cuando realmente no podía hacerlo solo, pero ahora está seguro de poder hacer el trabajo por su cuenta.

Su familia tiene sus propias cosas que hacer y las otras personas también tienen sus propias cosas que hacer.

Shen Ruo pensó en una forma diferente de decirlo, y su tono no fue tan duro como el de su padre al decir:

—Jefe del pueblo, ancianos del clan, tíos, mis tres acres no requieren mucho trabajo, así que no necesitamos ayuda, además, todas las familias tienen cosas que hacer y trabajos que realizar, si se atrasan sólo por ayudarme, eso no será bueno, todos deben seguir ganando dinero, eso también hará que nuestro pueblo de una buena impresión, eso es más importante, así podremos promocionar los "tubos de siembra" que nuestra fábrica de madera venderá en el futuro.

Todos se sintieron cautivados por las palabras de Shen Ruo, ¿cómo podrían atrasar sus trabajos remunerados debido a la siembra? No obstante, tan pronto como Ruo ge'er dijo eso, quisieron comenzar a hacer los "tubos de siembra" en la fábrica de madera y venderlos, en este momento, algunos pueblerinos ya estaban pensando en comprar uno, ¡para poder usarlo cuando tengan que sembrar en el futuro!

El jefe del pueblo no se apresuró a preguntar, ahora tiene una especie de confianza natural en Shen Ruo, los métodos mencionados por este joven son muy factibles, excelentes y creativos, ya lo había probado, descubriendo que este tubo es realmente bueno, de lo contrario, no hubiera permitido que usaran las mejores tierras de cultivo del pueblo para iniciar las pruebas.

Shen Ruo vio que todos estaban dispuestos a escucharlo con atención y sonrió con picardía.

—Después de unas cuantas pruebas y arreglos, este tubo de siembra se venderá, obviamente, tenemos que hacerle publicidad, nosotros sabemos que es bueno, ¡pero otras personas no lo sabe! Bah, por lo tanto, primero llamaremos a los grandes clientes que ya han comprado los "Ruodou", y les pediremos que prueben este "tubo de siembra" por sí mismos. Además, acuérdense de pedirles que traigan sus propios arados y bueyes, nosotros sólo nos encargaremos de traer los tubos de siembra y les explicaremos cómo usarlos, de ese modo venderemos el primer lote.

CDGDZQYZZ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora