Capítulo 228

1.2K 159 15
                                    

¡El "Feng Liangtong" está agotado! + La nueva mercancía de Shen Ruo

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Todos los artículos preparados se agotaron.

De hecho, la cantidad original no es suficiente, pero los carpinteros se apresuraron a fabricar algunas más esta mañana, así que ya son suficientes.

Mientras todos vengan aquí, estarán bastante satisfechos. Esta cosa puede sembrar semillas muy rápidamente. Cuando llega el momento de comprarla, la gente del pueblo la tomará prestada y, de hecho, no es lento. No les falta dinero, así que comprarán algunos más, incluso la gente de otros pueblos hizo pedidos en conjunto.

Para algunas personas, tres tiras de monedas de cobre siguen siendo mucho dinero. Después de todo, diez tiras de monedas de cobre son un tael de plata.

Por lo tanto, muchas personas todavía compran juntas, lo que es más rentable. No será demasiado tarde para comprar uno propio más adelante, cuando tengan más dinero.

Aquellos que pueden permitirse comprar un "Feng Liangtong" claramente tienen algo de riqueza en casa, o en pueblos con mucha gente, campos y otros medios de vida, todos pueden ahorrar más dinero cada año, debido a que hay más ingresos.

Al igual que la gente del pueblo Hetang, debido a que hay un gran estanque de lotos en su pueblo, pueden recoger muchas flores y vainas de loto cada verano y otoño para venderlas en la ciudad. Cuando las flores de loto se marchitan, todavía quedan las raíces en el barro. Cada familia depende de este estanque de lotos cada año, porque les ayuda a ganar dinero.

Los pueblos más ricos, naturalmente, tienen negocios similares. El pueblo Shen era pobre, pero ahora que tienen una fábrica de madera, y todos los hogares pueden ganar dinero.

Después de que todos vinieron aquí, descubrieron que el pueblo Shen había cambiado mucho en comparación con la última vez que el "Ruodou" estuvo a la venta. El cambio más grande es que las sonrisas en los rostros de todos en el pueblo han aumentado, y hay... cierta conciencia de montar puestos para ganar dinero.

Muchas de las personas a las que acudieron compraron comida y cestas en los puestos junto a los árboles de alcanfor. Estos artículos no eran caros y eran muy rentables, incluso sintieron que se habían aprovechado de ellos, lo que hizo que tanto el dueño del puesto como los invitados estuviesen contentos.

Además, también descubrieron que la atmósfera se volvía más animada y mejor cuando la gente montaba puestos cerca. No era difícil imaginar que si hubiera una reunión así en el futuro, ¿no estaría lleno de todo tipo de puestos?

¡Quizás ellos también puedan venir y vender algo!

Todos no pudieron evitar pensar salvajemente.

—Hermano Shen, cada hogar en el pueblo Hetang necesita pedir uno de estos "Feng Liangtong". Este es el depósito, luego le pediré a su fábrica de madera que termine el trabajo y lo transporte lo antes posible —dijo el jefe del pueblo Hetang con orgullo.

El jefe del pueblo Shen, asintió con una sonrisa:

—Por supuesto. Gracias por ocuparse de los negocios de nuestro pueblo, cuando las raíces de loto crezcan, ¡les compraré algunas!

CDGDZQYZZ [2]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant