Capítulo 1. JASPER

88 12 87
                                    

ADVERTENCIA:
Este es la segunda parte de la SAGA LABIOS NEGROS.

______________________________________

Solo llevamos un mes de verano y es un auténtico infierno. Al ver a Liam salir del avión, después de que me llamara de madrugada para que fuera a buscarlo, soy consciente de que todo ha ido terriblemente mal. Pero no puedo entender por qué. Cuando lo tengo enfrente, con los ojos rojos, Liam me abraza derrumbándose por completo. Es incapaz de parar de llorar. Sintiendo la devastación que se abre paso dentro de mi amigo, me siento morir. Nos importa una mierda la gente que pasa y nos observa. Consigo que se mueva. Me lo llevo a su casa, porque si mi madre lo ve en ese estado se volvería loca. Durante todo el trayecto no habla, apoya la cabeza en la ventana y solo deja que las lágrimas sigan corriendo silenciosas por su cara. Entramos y se sienta como si estuviese agotado en el sofá. Me pongo a su lado. Lo miro angustiado. Ya no aguanto más. Necesito que me cuente qué diablos ha pasado.

-Liam- susurro mientras la desesperación me consume- ¿Me cuentas qué ha ocurrido? ¿Por qué has vuelto? ¿Y Kiara?

Al escuchar su nombre jadea mientras se tapa la cara con las manos.

-¿No te ha creído?- necesito que me hable de una vez.

-Sí lo ha hecho- responde como si se estuviese ahogando- Al principio intentó cerrarme la puerta en la cara, pero le enseñé la malditas uñas. Le conté que Beverly y Brian me habían drogado. La hice ver el puto vídeo y me dijo que me perdonaba. Que sabía que no era culpa mía, pero, pero...

Se que va a echarse a llorar de nuevo, pero no puedo permitirlo y consigo que siga, porque si lo ha creído, lo ha perdonado, entiendo menos todavía que ha ocurrido.

-Pero ¿qué?- sé que he sonado muy frustrado. Liam me mira.

-Me ha dicho que de todas formas no tiene sentido. Que es mejor dejarlo así que pasar todo el verano juntos haciéndose ilusiones. Que luego yo me iré de nuevo y eso podría hacerse real en cualquier momento. Que no podría soportarlo.

-¿Pero no se lo has dicho?- le pregunto confuso.

-¡No me ha dejado ni hablar!- grita desesperado- Me ha empezado a decir un montón de estupideces. Que cree que al final ha sido lo mejor, que así podremos concentrarnos en el puto futuro. Que me centre en mi proyecto y en conocer gente nueva, porque es lo que piensa hacer ella ¿Te lo puedes creer? Que pronto encontraré a alguien y me daré cuenta que lo que necesito es alguien que me de luz y todo lo que deseo tener y ella nunca me dará, que no necesito más Oscuridad. Que es lo único que tiene ella para ofrecerme. Y que cuando estemos lejos la olvidaré sin más y entenderé que es lo correcto. Cuando me ha soltado toda esa mierda, al darme cuenta que lo tenía tan claro, me he cabreado tanto que ni he querido hablar con ella y me he ido.

-¡Joder!- estoy muy furioso- ¡Esa loca! Voy a llamarla ahora mismo.

-No, por favor- me suplica- Déjala. Porque si te escucha a ti mientras que a mí no me ha dejado decirle ni una palabra, te juro que no voy a poder soportarlo. Solo tengo que ver si puedo retrasar el ingreso a la Universidad un año. No sé si sea capaz de verla ahora mismo. Necesito tiempo.

-Sabes que no puedes hacer eso- le contesto molesto- Además, no voy a dejar que te jodas el futuro, que acabes con todo, por esa chica. Vamos a hacer lo que teníamos hablado y fin del asunto.

-Jasper- jadea.

-No Liam. Te lo advierto. No te lo voy a permitir- le contesto con demasiada dureza pero necesita escucharlo.

-De acuerdo- suspira derrotado- Te lo prometí y lo haré. Ahora voy a intentar dormir.

Después de ese día, Kiara, el Demonio con mayúsculas, se convierte en tema tabú. No he podido dejarlo solo desde entonces. Intento sacarlo, hacer cualquier cosa, pero se niega. Se pasa el puto día tumbado viendo la televisión. Cuando empieza con los canales de la teletienda quiero matarlo. Joder, ni siquiera ve películas de terror y eso que incluso YO se lo he pedido. Apenas come, ni duerme. Quiero llevarlo al gimnasio, para que desate su rabia, pero no hay manera.

LLAMAS NEGRAS (2° Parte SAGA LABIOS NEGROS)Onde histórias criam vida. Descubra agora