Capítulo 9. KIARA

31 5 62
                                    

Hoy he llegado temprano porque Akuma no ha podido darme clases. Lena tiene razón y está un poco raro. No para de pedirme conocer a Liam, pero a mi no me hace mucha gracia la idea por dos razones. Primera, él conoce de mi cosas que esos dos ni sospechan. Segunda, aunque creo que podrían llevarse bien, no estoy segura de querer verlos juntos. Aunque soy consciente de que tarde o temprano tendré que presentarlos.

Voy directamente al piso de Liam y Jasper. Los llamo pero no contestan. Entro a la habitación de Liam y escucho que se está duchando. Me quito los zapatos y los vaqueros para disfrutar bajo el agua con él. Abro la puerta y me quedo de piedra. La ducha tiene una mampara de cristal y ahí está ¿Jasper? Joder, sí que está bueno el cabrón. Me quedo en shock procesando lo que estoy viendo. Él se gira y me ve. Aparece en su cara esa maldita sonrisa de suficiencia.

-¿Qué, qué haces tú aquí?- balbuceo sin poder apartar la mirada, aunque lo estoy intentando con todas mis fuerzas.

-El agua de mi ducha no se calienta- me responde divertido y me doy cuenta que me observa con ojos oscuros mordiéndose el labio- ¿Te gusta lo qué ves Demonio?

-Yo, lo siento, pensaba que era Liam- tengo que darme la vuelta ya, pero el imbécil este se ha dado cuenta que estoy paralizada.

-Bueno, ¿qué?- me pregunta- ¿Te decides ya? ¿Entras conmigo o te vas?

-Perdona, yo...-voy a girarme por fin, cuando lo oigo.

-¿Pero qué coño?- Liam está justo detrás de mi.

-Te prometo que pensaba que eras tú- le digo mientras el capullo de Jasper se ríe. Liam me tapa los ojos y me saca del baño- Lo siento, de verdad, no sabía que era él.

-Ya está decidido, me mudo contigo- está cabreado- ¿Y qué coño hace en mi baño?

-Dice que el agua de su ducha no se calienta- intento explicarle.

-Vaya, si que os ha dado tiempo a charlar- me está fulminando- Y ¿qué? ¿pensabas quedarte ahí de pie hasta que terminara para pasarle la toalla?

-No joder- sé que estoy completamente roja- Ha sido sin querer. Perdona.

-Da igual- suspira y me mira entrecerrando los ojos. Me doy cuenta que estoy solo con la camiseta y en bragas- He traído comida. Vístete por favor.

Después de ponerme los vaqueros lo sigo hasta la cocina avergonzada. Sé que sigue molesto porque no me habla. Lo abrazo por la espalda y se pone tenso. Mierda.

-De verdad, no ha sido mi intención- susurro mientras noto con alivio que se relaja y se da la vuelta.

-Últimamente me he dado cuenta que haces ese gesto. Dime ¿estás haciendo ese pucherito para que me vuelva loco y te tenga que perdonar?- no sé de que habla.

-No estoy haciendo nada raro- le respondo mirándolo confusa.

-¿En serio?- pone media sonrisa- Pues que sepas que es muy sexy. Lo raro es que has empezado a hacerlo ahora, no te lo había visto nunca antes.

-Lo siento, intento controlarlo si te molesta. Pero lo hago de forma involuntaria.

-No joder- se ríe- Si me encanta. Me pone a mil.

Jasper entra. Todavía se está divirtiendo. Este idiota.

-Vaya, la parejita se reconcilia rápido- dice sentándose- Es una pena que llegases justo en ese momento. Creo que la hubiese podido convencer para que entrara.

-Vete a la mierda- le responde Liam, pero me mira dudando y yo niego con la cabeza.

Respira hondo y nos sentamos a comer. Vemos una película y decido quedarme en su piso. Cuando entro en la ducha no viene conmigo. Salgo y entra él. Me tumbo esperándolo pero él me da la espalda.

LLAMAS NEGRAS (2° Parte SAGA LABIOS NEGROS)Where stories live. Discover now