Capítulo 22. KIARA

25 4 44
                                    

Después de contarle toda la mierda de mi cumpleaños, sé que se están conteniendo para no echarse a llorar. Tenía la esperanza de no tener que decirles nada, pero por culpa de ese bocazas de Akuma al final he tenido que hacerlo. Liam me pide que me quede con él en su habitación. Cree que estoy dormida y lo oigo salir. Al rato lo sigo a ver que hace. Jasper y él están en salón. Voy a entrar, pero los oigo llorar y me quedo inmóvil. Me siento en el suelo hasta que por fin se calman. Se ponen a hablar. Pienso en marcharme, pero necesito saber que piensan de todo esto, porque sé que no me dirán nada.

-Tenías razón- dice Jasper desesperado- Esto peor de lo que pensábamos. Lo que sigo sin entender por qué coño se lo contó a ese capullo y a nosotros no.

-Creo que no quería que nos sintiésemos mal- suspira Liam derrotado- Y por lo que dijo, eso de que yo iba a odiarla, creo que fue por lo de que se besó con ese tío. Pero eso me importa una mierda. Lo que me preocupa de verdad es lo otro. Espero que sea cierto que se juró no volver a intentarlo y se le quite la idea de la cabeza de una puta vez.

-Y ese cabrón lo soltó sabiendo que no lo sabíamos. No entiendo como no se da cuenta, porque cada vez resulta más evidente lo que pretende.

-Que se joda- resopla Liam- Si ella ni se ha dado cuenta es que ni se lo plantea como una opción, aunque sospecho que pronto va intentar algo, ya veremos.

¿Están hablando de Arashi? ¿Siguen con eso? Creía que ya habían entendido que eso era imposible. Decido volver a la habitación, porque me estoy poniendo nerviosa viendo que no me han creído. Al parecer, en nada. Al poco rato entra Liam y se tumba a mi lado abrazándome. Aunque finjo estar dormida, sé que me está mirando. Suspira atormentado.

-Te quiero Kiara- susurra.

Finalmente se duerme y aunque a mi cuesta un poco, al final también lo consigo. A la mañana siguiente, cuando me despierta una pesadilla, sé que se ha levantado. Salgo y me los encuentro preparando el desayuno. Fingen una sonrisa para mi y se acercan para darme un beso.

-Suelta a mi novia, baboso- le dice Liam a Jasper y me río.

-Te jodes. Ya te lo he dicho, es mi amiga y la quiero- los miro.

-Lo siento- bajo los ojos avergonzada. Sonrío con tristeza- Parece que no paro de cagarla continuamente.

-No digas eso Psicópata- Liam me levanta la cara- Todos nos equivocamos.

Desayunamos. Me obligan a comer algo más a parte del café con leche. Después de salir de la Universidad, aunque me salto algunas clases sin que lo sepan, comemos y me visto para ir a clase. Veo como entrecierran los ojos cuando voy a salir.

-Estás muy guapa- me dice Liam aunque voy como siempre. Con unos vaqueros por la cadera, mi camiseta ajustada con la frase ¨ Yo sobreviví a Battle Royale¨, las botas y mi maquillaje- ¿Pasamos a buscarte cuando termines?

Entrecierro los ojos, porque después de lo que escuché anoche, sospecho que no quieren dejarme mucho rato sola con Akuma. Pero estoy segura, que cuando vean que se equivocan totalmente, se les pasará. Suspiro.

-Vale- le doy un beso- Ya sabéis a que hora termino.

Arashi ya me está esperando en la cafetería. Al verme hace ese gesto de morderse el pircieng, una cosa que sé que hace cuando algo le gusta o se pone nervioso. Se me cruza por la cabeza que quizás Liam y Jasper tengan algo de razón y más después de lo que me confirmó Lena, al decir que Miwa no había mentido. Pero yo lo conozco bien y lo descarto de inmediato. Esos dos han terminado por confundirme. Me siento fulminándolo y los brazos cruzados. Él me mira divertido al verme enfadada.

-¿Qué pasa Kiri? ¿Problemas en el Paraíso?

-¿Por qué lo hiciste?- le pregunto enfadada.

-¿Qué se supone que hice?- apoya el codo en la mesa y la cabeza sobre la mano sonriendo.

LLAMAS NEGRAS (2° Parte SAGA LABIOS NEGROS)Where stories live. Discover now