꒰⁠🦊꒱ Capitulo 18.

451 60 12
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






War observó con detenimiento su reflejo en el espejo. El maquillaje delicado que acentuaba sus rasgos de forma bonita, el cabello negro  perfectamente peinado y adornado con pequeñas perlas blancas. Su ropa lucía impecable, de un blanco puro y sedoso.

-¿Cómo te sientes?-War quiso reírse de la pregunta. Miró a su lado a Up, con su cabello rojo rebelde en amplias ondas.-Joder, ¿qué pregunta es esa? Debes estar nervioso.-El Omega asintió, pero una sonrisa amplia adornaba su rostro.

-Estoy feliz, phi. Muy feliz.-Admitió con mejillas rojas y Up se contuvo de pellizcar sus mejillas rosadas.-Es uno de los mejores días de mi vida.-Up  rodó los ojos.

-Supongo que ese es uno de los efectos de Yin en ti.-Murmuró, una sonrisa maliciosa formándose en sus labios cuando añadió.-Y eso que aún no has llegado a la luna de miel. Esa sí que es la mejor parte.-Up carcajeó ante la expresión de War, el sonrojo evidenciándose hasta en la punta de sus orejas.-No me mires así, estoy seguro de que has fantaseado aunque sea un poco con el cuerpo que se carga tu prometido, porque Dios el hombre esta divino. Amo a Kao, pero no soy ciego.-El Omega pelinegro no dijo nada, se mantuvo jugando con su anillo de compromiso.-El que calla otorga, lo tomaré como un sí.

-¡phi'Up!

-Up, deja de molestar a mi bebé.-Las manos de su madre terminaron a ambos lados de su rostro.-Mi tesorito, vas a casarte y no sé si llorar o estar feliz por ti.-Besó sus mejillas varias veces, repartiendo besos en toda su cara.-No te preocupes, me quité el labial para darte muchos besitos.

-Mamá...-War llamó su atención y ella se apartó con los ojos llorosos.

-Perdón, perdón. Las bodas me ponen emocional.-Up alzó una de sus cejas, mirándola ofendido.

-No lloraste en mi boda.-Él le reclamó, luciendo traicionado y la mujer se encogió de hombros, limpiando las pequeñas lagrimitas en los ojos de War.

-Perdón, pero tú no saliste de la parte baja de mi cuerpo. No te mereces mis lágrimas.-Ambos chicos jadearon.

-¡Mamá!

-¡Señora!

Dijeron ambos chicos a la vez, mirando a la mujer con una visible mueca de perturbación en sus rostros. Ella carcajeó, despidiéndose de ambos antes de darle un beso en la frente a War y desearle buena suerte. Up se retiró unos minutos después cuando su padre apareció, ofreciéndole su brazo para caminar juntos.

Le temblaron las piernas todo el camino al altar. Frente a él, la expresión de Yin se congeló por unos segundos mientras miraba detalladamente su rostro. War se sonrojó efusivamente y el Alfa arrugó sus cejas, para volver a su rostro de indiferencia usual. Miró al cura frente a ellos y luego a la persona a su lado, War tragó en seco cuando el hombre empezó a hablar.

Pusillanimous🥀YinWar Where stories live. Discover now