Nueva vida

32.7K 898 56
                                    

Abro los ojos, sintiendo como si no hubiera dormido nada. Con delicadeza estiro mi mano hasta tomar mi teléfono, supongo que es temprano, mi alarma aún no a sonado.

Abro los ojos como platos al ver la hora de esta tarde y perderé el vuelo.

-¡Maldito teléfono!

Lo lanzó hacia la cama, ya llevó 20 minutos de retraso. Este teléfono me está dando problemas, lo peor es que aún no tengo los recursos para otro,  el teléfono no funciona más, cada vez que activo una alarma, se queda apagado, es como para hacerme una guerra.

Me levanto de la cama y corro al baño , cepillo mis dientes, me pongo un conjunto
, y marco un Uber y le dije: "ahí  te voy an Estados Unidos".

Al llegar al aeropuerto , de Puerto Rico, busco mi vuelo (el cual estaba a punto de salir ) pero logré llegar a tiempo.

Yo quiero saber cuál es la mala suerte que tengo, voy a tener que ir a la playa y tirarme cuatro veces de espaldas al agua, yo estoy más salada que el bacalao.

Lo único que deseo en estos momento es tener una buena vida en EEUU, cumplir mis metas y poner en práctica por todo lo que leí y estudie . Quito tiene una vida perfecta que no me afecte en ir laboral por que antes de ser .

        
                          ∆~°~°~°~°~°~°~°∆

3 horas más tarde

Me encuentro saliendo del avión, voy a  migración para luego ir al  departamento que alquilé por internet.

Durante el camino, me quedo mirando los alrededores, cada edificio que pasa, cada sucursal, estoy que parezco una niña pequeña, pero estoy sorprendida de tanta hermosura.

Al llegar me encanta estar ubicado en la capital de EEUU. Estaré estudiando aquí gracias a la beca que me dio la empresa Aliev, aparte encontré este departamento cómodo y económico.

Me voy a organizar en mi departamento  y luego buscaré trabajo, gracias a dios faltan algunos meses para que empiecen las clases , en ese tiempo me quedo organizar. Pero hoy solo quiero ordenar y descansar.

Una semana después

Despierto a las 7 de la mañana , hoy tengo una entrevista para un puesto en un restaurante. Me preparé para esta oportunidad porque sé mucho inglés ( gracias a Duolingo ), y tengo experiencia trabajando en esto.

Al llegar me recibe un hombre de aproximadamente 25 años ,rubio y de ojos azules

- Hola mucho gusto -me  saluda amablemente - soy Ostin, el gerente de esta cafetería

- Hola me llamó Adela y estoy aquí por el puesto de mesera - respondo cordialmente

Comienza a hacerme la entrevista con una confianza que te hace sentir segura , no se pero el me inspira confianza.

- Eres la perfecta para el cargo - me alaga- espero que estés conforme con tu pago, empiezas mañana.

No han pasado ni 5 minutos entrevistando , y está diciendo que soy excelente para el trabajo , pero bueno cosas de él.

- Muchas gracias por todo .

- Las gracias las doy yo - extiendo mi mano y el la acepta - un placer .

- Igual nos vemos mañana - asiento y salgo del local

Justamente mañana inicio la universidad, estaré trabajando hasta mediodía , a las
2 pm  entro a la universidad hasta las 7 pm .

Al llegar a casa, me baño, necesito despejar mi mente, así que decido ir al centro comercial a comprar lo que necesito. Me visto y tomo el camino al centro comercial.

Pricionera del BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora