Vladimir
Me ha dicho que le haga lo que quiera, ella me tiene a su merced desde el momento en que la vi. Cuando estaba estasiado por ese tonto discurso que debía dar a esos imbéciles, las chicas solo estaban ahi por mi atractivo y a nadie le interesaba lo que estaba hablando
Entonces pará el colmo soy interrumpido, la ignore cuando hablo , una voz suave y que me llamaba la atención mirar su rostro, pero era mejor que no ya que podría desquitarme el estrés con ella. Gracias a su interrupción pude tomar un descanso, pero al llegar y tratar de continuar una risa me hizo quedar mirando un punto fijo .
Me quedé atómico mirando su físico, una chica ojos color negros y cabello riso color café oscuro ( es hermosa ) , su cara se ve tan inocente, que mi diablo me incita a someterla
- Lo siento - se disculpa la profesora y se queda mirándola , pero está tan concentrada en su conversación con la amiga que no se da cuenta - está chica , por dios.
- No importa - me volteo y hablo en el micrófono - señorita.
Ella levanta la vista pero no seda cuenta que es a ella , entonces la profesora la llama
- Adela flores -ella palidece - puedes venir aquí.
Con que Adela, tiene un nombre muy particular. Se levanta con seguridad ( aún no me ha visto pues estaría embelesada como las demás ) , oh no le interesó, dudo que sea esa opción.
Me quedo perdido en la forma de caminar, no se qué es lo que me llama la atención, el cabello, los ojos o el cuerpo, solo se que algo es.
- Emm hola - dice al micrófono - soy Adela Flores, estudio gastronomía y no se por que estoy aqui.
Es una insolente acaso no le importa que la expulsen. Me acerco a ella poco a poco , su olor me llega "joder " huele a puta gloria , a frutos rojos. Me acerco demasiado, pues su olor me tiene hipnotizado, tiene un vestido café que le quedaba acentuado al cuerpo, pronunciando sus curvas y su culo ( como se vería sin el vestido )
Ahí la vi le hable, vi cuando me habló sin interés, no es como las demás ella tiene algo que me invitó a seguirla durante una semana para ver que hacía.
Luego por casualidad veo en mi club. Ese día estaba enojado, me habían interceptado un cargamento y la única manera de bajarme en enojo era golpeando a alguien, lo que no esperaba era ver a esa morena bailar con ese moribundo , no se qué me paso, pero la quería y sabía que ella no era como las demás, lastimosamente yo no me quedo con las ganas tendría que usar la opción de secuestrar la porque se ve que no es de la que está contigo solo por qué le gustas y eso hice, justo en este momento está donde tiene que estar.
Al tenerla dormida pensé y obtuve por la idea de darle dos opciones ya que me gustaría tenerla a mi disposición, pero no quiero que abandone sus estudios , en el tiempo que llevo observándola me eh dado cuenta que es algo que a querido desde siempre y que es lo que la hace feliz . Y sabía que aceptaria esa opción.
Ahora está justamente como tenía planeado tenerla desde que la vi con ese vestido.
Sin nada de ropa , le miro sus ojos, esos ojos que me están desafiando siempr.
- ¿Crees aguantar mi potencia?- le beso la clavícula - si te pruebo, te tendré siempre que quiera.
Me mira sonriente y desafiante , ay va a responder.
- Cuando yo quiera me tendrás - se balancea delante hacía atrás, asiendo fricción con nuestros sexos - y tu potencia no es nada comparada con la mía - comienza a dar besos por mi cuello y susurra - oh se te olvidó que hace 5 minutos estabas rogando por qué te dejará derramar.
ESTÁS LEYENDO
Pricionera del Boss
Romanceuna chica en busca de una nueva vida, nuevas oportunidades, de seguír sus sueños. todo iba bien hasta que el la vio. el la ve y se obsesiona con ella, la quiere para el por qué el lo que quiere lo obtiene y quiere a Adela y la tendrá. Un mafioso qu...