Mi princesa

11.2K 476 17
                                    

Vladimir

No se porque Irina está aquí, llegó en la mañana diciendo que me extrañaba ( como si me importará).

Estoy con ella sentado en el jardín desayunando , subí hace rato haber Adela y estaba dormida luego de que anoche salí por negocios no la pude ver, llegue esta mañana y la iba a despertar y entonces vi a Irina aquí.

- De verdad te extrañe mucho - mientras ella habla yo finjo prestarle atención- tu madre me dijo que no me habías ido a visitar ya que estabas muy ocupado, por eso vine yo .

Y entonces se levanta y trata de darme un beso en la boca , pero baja al cuello y me da un beso que me deja su labial marcado.

- ¿Estás bien?,  te noto tenso

- Estoy bien .

Vuelve y se sienta y continua hablando de lo que ha hecho con mi madre pues ella es una modelo de la empresa de mi madre . Mi madre tiene una marca de ropa y ella es su modelo más prestigiosa y la cual quiere para nuera según mi madre es perfecta, tiene buen cuerpo, es famosa , tiene dinero y es linda .

- Vamos a salir a tomar algo - su voz me saca de mis pensamientos - quiero ver a Tom y a Luis .

Esos son mis amigos los cuales viven en Estados Unidos y están visitando este país .

- Claro vamos .

Si la saco será mejor que no verá a Adela y no armara un escándalo, pues no quiero ver a mi madre metiéndose en mi vida privada ni metida junto a Irina en mi casa .

Salimos al parqueo y ella se sube al Ferrari negro que utilice con Adela ( joder ese que huele a ella no podía elegir otro )

Subo y arranco . Al llegar al restaurante me siento al lado de Irina y comienza a hablar con mis amigos mientras su mano está en mi regazo.

°°°°°∆°°°°°∆°°°°°

-Gracias por la compañía.

Irina se despide de mis amigos los cuales no la soportan mucho por su forma de ser tan exagerada como ellos dicen, pero deben de entender que es una modelo famosa y siempre debe sobresalir en todo .

- Amor nos vamos.

- Mmju

Ella me toma de la mano y caminamos al coche, ya dentro me preguntó que ha hecho Adela que no me ha escrito.

- ¿Adónde vamos?

Pregunta Irina al ver que no es el camino a la mansión.

- A mi empresa.

Ella sonríe pero si supiera que sólo la llevo para que no vea a Adela se le borraría esa sonrisa.

- Baja.

Comienzo a caminar con ella a mi lado, cuando entró las mujeres se comen con la mirada a la mujer a mi lado pues si es atractiva, pero mis pensamientos están en otra persona ahora mismo.

- Señor - mi secretaria me habla con recelos al ver que hace unas semanas atrás me acosté con ella y hoy ando con una rubia alta y con un cuerpazo junto a mi - tiene una reunión y empezó hace 15 minutos.

- Celia lleva a Irina a una de las oficinas desocupadas en lo que estoy en la junta.

- Claro señor.

Camino y entro a la junta. Y así paso la tarde completa en juntas y haciendo planos para el hotel que quiero construir.

Tocan la puerta

- Adelante.

Entra Irina y se me queda viendo.

- Tengo mierda en la cara o vas a hablar.

- Estoy aburrida , ya vámonos son las 6 de la tarde .

Joder se me fue el tiempo en nada.

- Te voy a llevar a una tienda nueva que vi - necesito tiempo para enviar a Adela a su casa - hay muchas cosas lindas.

- Está bien si tú quieres que me compre algo para ti.

- CLARO.

Salimos y entramos al coche rumbo a la tienda. Al llegar a este hago como si me están llamand.

- Joder voy para allá .

- ¿Que sucede ?

- Tengo un problema te puedes quedar comprando - le pasó la tarjeta - cuando termines un chófer vendrá por ti , me tengo que ir.

Salgo rumbo a mi mansión . Al llegar entro y no veo a Adela por ningún lado joder donde se metió .

-¿ Has visto a Adela? - le pregunto a mi cocinero

- No señor.

Salgo y reúno a mis matones , no sé puedo haber pedido en esta mansión que se supone que está vigilada.

-¿ Han visto a mi mujer?

- No señor - responde el que se encarga de la seguridad de la casa .

- Bueno señor - responde otro - está mañana salió enojada le pregunté que a donde iba y me respondió que no me interesaba.

Esa es mi chica .

-¿Y la dejaste ir así nada más ?

- Usted no dio ninguna orden que no la dejara salir y para como iba tenía miedo de tocarla.

- Un tipo que ha matado hombres con almas le tiene miedo a una chica de 1 60 metros.

- Señor si me disculpa esa chica da miedo cuando se enoja - me río, es cierto - y creo que la única forma de detenerla era tomándola a la fuerza y luego de que ella me diera mis golpes usted podría hasta haberme matado por tocarla sin su consentimiento.

Eso es cierto no le digo nada más y entro a la casa . Comienzo a marcarle y no responde joder que le sucede insisto y nada

Salgo y comienzo la ruta hasta su casa al llegar no veo ningún movimiento en su apartamento, salgo y entro y nada no está donde estará . Entonces la veo llegar con una falda ajustada a su cuerpo y un top rosado .

Comienza a subir las escaleras y la persigo silenciosamente, llega a la puerta de su apartamento la abre y le coloca seguro algo que es de lo más fácil para mi abrir.

Intento abrir la puerta pero no se qué me coloco que no puedo al parecer sintió que la estaban siguiendo y coloco en pestillo joder

Bueno será mañana hablar con ella por qué se que si toco no me abrirá la puerta

Bajo de mi coche y miró a su ventana y la veo parada en esta sacando el dedo del medio y diciendo una palabra como jodete . Yo le tiró un beso y le voceo

- Pero sigues siendo mía aunque huyas - la veo tensarse - huye que cuando te encuentre te arrepentirás Моя принцесса

Y subo a mi auto y abandono su apartamento, pero será lo que le pasa si ayer estábamos bien.

Será que vio a Irina eso sí está jodido  Моя принцесса

Pricionera del BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora