Extra.

115 13 2
                                    


Remus: 

Hoy es primero de septiembre nuevamente. Puse la alarma para las 7am, pero mi hijo decidió que era mejor que nos levantáramos a las 6am. Abrió la puerta de nuestra pieza y solo me despertó a mi. Sabe que es regla dejar dormir a su mamá siempre que podamos resolverlo solos a lo que sea que pase. 

Giré a ver a mi esposa... duerme tan tranquila, está boca abajo con su pelo desparramado por la almohada y por su espalda. Sus labios están entre abiertos, joder que mujer más preciosa que es. Si no fuera porque nuestro pequeño nos necesita, ya estaría despertándola para hacer el amor.

Suspiré y me levanté, me bañé y cambié para bajar a preparar el desayuno. A los pocos minutos, Régulus bajó con su baúl para Hogwarts. Sonreí al ver su emoción, al fin llegó su primer año. Estuvimos hablando de la casa donde quería quedar, dijo que le gustaría Ravenclaw como su mamá, y honestamente, creo que si quedará en la misma, es muy inteligente y decidido. 

Nuestra princesa quedó en Gryffindor como yo, Sirius estuvo muy feliz por su ahijada en ese momento, ya que implicaba que podía comprarle mucha ropa de nuestra casa y le enseñó sobre nuestros espacios preferidos. 

Mis dos amigos eran parte de nuestro día a día. James venía a diario a pasar tiempo con Régulus. Lilly también solía buscarlo para ir con él a tomar helado o a los juegos muggles, cosa que mi hijo amaba. Ella se encargó de enseñarle lo que nosotros no podíamos de ese mundo. 

Sirius y Marlene estaban ocupados con sus tres pequeños, dos niños y una niña. Los varones, Draco y Scorpius, eran una viva imagen de Sirius, con la única excepción de su pelo rubio como Marlene, lo que los hacía muy hermosos. La pequeña Cassiopeia, es la viva imagen de Marlene, con los ojos de Sirius. 

Al principio pensé que Sirius le pondría el nombre de su hermano a sus hijos, pero en su lugar, lo hizo como segundo nombre. Y siempre le explicó a los dos que ese nombre era en honor a su único hermano que vivía en Estados Unidos, a pesar de no fueron muy unidos siempre, se amaban y hablaban bastante seguido para ser ellos dos. Nos felicitó cuando supo que nuestro hijo se llamaba como él.

- Papá - mi pequeño me sacó de mis pensamientos.

- ¿Qué pasa campeón? 

-¿Tú y mamá tendrán más hijos? - giré a verlo por esa pregunta. 

-No sería el plan, ¿Por qué? 

- Bueno... - dijo nervioso -, es que ahora se quedarán solos. ¿No se sentirán mal? 

Sonreí. Tiene ese sentido de protección con los demás que me hace estar muy orgulloso. - Mi pequeño, en algún momento estaríamos solos. Ustedes tienen que crecer y formar su vida y su familia como lo deseen. Además - dije riendo -, espero ya en unos pocos años ser abuelo por tu hermana, ¿Sabes?

-Voy a creer - dijo mi hija entrando en la cocina -, que no estás hablando de que te voy a dar nietos pronto. 

-Puedo seguir soñando por ello - dije divertido. 

-Papá, sé que con Lucas vamos muy en serio, pero nos falta terminar Hogwarts y casarnos primero. - dijo muy seria, no sé a quien sacó ese carácter, pero me encanta en ella.

-Siempre se pueden casar apenas terminan de estudiar y tener a su primer hijo ahí también, como mamá - dijo Régulus. 

-Preferiría que eviten eso - dijo mi bella esposa entrando a la cocina y besando la cabeza de nuestros hijos, para venir y dejar un beso lento y suave en mis labios. Uf ya en unas horas estaríamos solos y pienso aprovecharlo, ya estuve pensando los lugares de la casa donde lo podemos hacer.

- Bueno la cuestión es - dijo Adhara -, que primero debo casarme y empezar los estudios. Si me gustaría ser mamá joven a decir verdad. 

- Me alegra que lo tengas decidido - dijo mi mujer riendo -, nosotros no lo habíamos pensado, pero mira que bien salió tenerlos a los dos de jóvenes. 

-Tampoco es que yo era tan joven si vamos al caso - dije riendo. A lo que todos siguieron la risa. Nuestra hija cuando comprendió la diferencia de edad, estuvo un buen rato procesando los años que le saco a su madre, aunque concluyó que se notaba que había mucho amor. 

Cuando nuestros pequeños se subieron al tren, abracé a mi esposa por detrás mientras dejaba un beso en su cuello. A lo que río. 

- Mi amor todavía no se fueron y ya estás pensando en eso. - dijo volteando a verme. 

- Que puedo decirte, me tienes loco con tu cuerpo Camille - dije besando sus labios. 

Puso sus manos en mi pecho, amaba que hiciera eso - Yo también tengo muchas ganas de disfrutar nuestro período solos en casa, porque si lo pensamos bien nos salteamos eso al principio. - reímos por eso. 

- Pero mira que bien salió - dije besándola de nuevo-, tenemos dos hijos ya grandes y nosotros somos jóvenes para seguir disfrutando de tener casa sola.

-Así que pensando en eso eh - dijo James que venía con Lilly. Detrás venían Sirius y Marlene con sus hijos. 

-¿Mi ahijada subió sin despedirse? - dijo un Sirius muy ofendido. 

-¿Y el mío igual? - dijo James enojado. 

Nosotros reímos, porque en verdad nuestros hijos lo hicieron a propósito, les encanta molestar a sus padrinos con eso. Cuando los vieron, bajaron de nuevo del tren entre risas y se lanzaron a los brazos de los demás. 

-Acá estamos - dijo el hermano de Camille, venían de hecho, todos los Scamander. Mis suegros me saludaron con mucho amor, como siempre desde que estoy con su hija. 

Todos juntos despedimos a todos los niños que se iban en el tren de toda nuestra gran familia. 

Cuando volvimos a casa, mi esposa juntó lo que había desordenado mientras yo me estaba sacando la ropa y bloqueaba las entradas a nuestro hogar. La vi agachada en la sala ordenando unos libros, así que la apoyé y la levanté mientras besaba su cuello. 

- Remus - dijo suspirando -, veo que ya no tenés remera ni pantalón - rió. 

-No mi esposa - dije mientras desprendía su camisa y abría su jeans -, no aguanto las ganas de hacerte el amor. 

Se volteó y me besó, era un beso cargado de ganas y deseo. La levanté y me senté en el sillón con ella en mi regazo. Gemimos juntos al sentir como rozaban nuestras partes, no me cansaría nunca de esto. Ya llevaba 15 años haciendo el amor con mi mujer y cada vez le tengo más ganas que antes. 






-----------------------------------------------------

N.A:

Gracias por haber acompañado esta historia y haber mostrado su apoyo. Personalmente, amo a Remus, es mi personaje favorito de Harry Potter y necesitaba plasmar todas las historias de amor que imaginé que tenía. 

Voy a estar publicando más historias, te invito a que te pases por el resto. Muchas gracias <3

Siempre - Remus Lupin.Where stories live. Discover now