Fruto prohibido.

965 134 23
                                    

Su mente vagaba a deseos insanos, fantasías en las que el protagonista principal eran los labios del arrogante.

Rememoraba la cercanía de hace unas horas,el aliento contrario golpeando en su cara,los ojos curiosos,y la respiración errática,su entre pierna era quién sufría las consecuencias,necesitaba enterrarse en él para saciar el dolor de su miembro.

Jungkook era orgulloso y un adicto al sexo,bastaba con tronar los dedos y las personas complacerian sus más oscuros fetiches así que fue un gran golpe para su ego masturbarse pensando tan sólo en la cercanía de un hombre al que no le había visto más allá de sus claviculas.

Su mano se movía por todo su miembro buscando la liberación del orgasmo que ansiaba sentir;el olor a fresas,los ojos café que lo miran con soberbia,todas las imágenes llegando a su mente mientras aceleraba el movimiento de su mano al recordar a Taehyung a escasos centímetros de su boca,el pantalón ajustado y las piernas largas...

Jungkook sufrió una contracción y el derramé llegó al fin.

Su frente sudada golpeó el escritorio de su despacho,hace dos horas había llegado a casa encerrandose de inmediato,a pesar del extasis del órgasmo la frustración no se iba,parecía un maldito adolescente incapaz de controlar sus hormonas.

—¡Joder!.—Gruñó,el celibato no le sentaba bien,pero se había jurado a sí mismo no tocar a nadie más hasta no satisfacer sus ganas de Taehyung.

Los pasos aproximándose lo hicieron acomodar su pantalón ocultando el desastre de su masturbación.

Abriendo la puerta de golpe entró Namjoon con una carpeta nueva y una mueca de pura frustración.

Lanzó la carpeta en el escritorio ante la mirada de Jungkook,su cara no decía otra cosa más que problemas y Jeon lo sabía.

—Jung Hoseok,es el líder del área de diseño,empezó a trabajar en Daylight desde su fundación,soltero,tiene una relación estrecha con Kim Yoongi,que da la casualidad que es hermano de Kim Taehyung,así que dime Jungkook,¡¿Qué carajos haces perdiendo el tiempo!?.

Namjoon grito lo último llevando sus manos a su cabeza,el no tenía tiempo para estar investigando estupideces,el quería regresar pronto a Rusia y la nula colaboración de Jungkook lo tenía al borde del colapso.

—Lucas Brown intento infiltrarnos a uno de los suyos,tú ausencia en Moscú no tardara en conocerse y aprovecharán para atacarnos.—Lo señaló Namjoon cansado de la situación.—No tengo tiempo para investigar a cualquier hombre que se le acerque a Taehyung,¡ES CASADO JODER,ENTIENDELO DE UNA PUTA VEZ!.

Jungkook sólo lo observaba sin ninguna señal de culpa ó preocupación.

—Arregla todo para que traigan a Nefthys,la quiero aquí antes del fin de semana.—Ordenó Jungkook sin responder ninguna de las acusaciones de Namjoon.

—¡¿No escuchaste acaso!?.—Gritó Namjoon.—¡Eres el maldito boss de la Bratva no un maldito acosador de cuarta!

Jungkook abrió el cajón de al lado del escritorio,sacó un puro y lo prendió con tranquilidad,como si disfrutará cada palabra de Namjoon.

—Y porque soy el boss de la Bratva deberías de saber que no descansaré hasta obtener lo que quiero,¡Así que deja de hacerte el imbécil con consejos inútiles que no te pedí!.

—Taehyung no es como los hombres ó mujeres a los que acostumbras Jeon,y ya debiste de haberte dado cuenta.

Jungkook rodó los ojos con cansancio,¿Es que nadie tenía la capacidad de ver lo que el veía en Taehyung?

—Cuándo Taehyung me de todo lo que quiero bastara para saciar mi hambre de él y la adicción desaparecerá.—Habló Jungkook con desinterés.—Lucas Brown no nos atacara,de querer hacerlo no nos hubiera tratado de infiltrar a un sólo hombre,él nos hubiera atacado con todo, está débil.—Jungkook recalco.—La muerte de su hermano lo tiene así,no son una amenaza,deja de enaltecerlos.

War Of Hearts-KookvWhere stories live. Discover now