Bonus 1-NAMJOON Y NATHAN MARSHALL

744 87 9
                                    

Namjoon.

El reloj en mi mano marca las 9:30 de la noche,la situación con Jungkook es estresante,y no conforme no sólo tengo que lidiar con su mierda,tenía que agregar a Nathan Marshall a la jodida ecuación.

Su maldito juguetito está complicando más nuestros jodidos problemas, necesito que Jungkook se entierre en él y supere la maldita obsesión.

Las mujeres que bailan frente a mí se deslizan en el tubo con miradas sugerentes,si no tuviera tanta mierda que resolver ya las habría llevado al maldito privado y habría liberado tensión de la única forma en que nos enseñaron en la Bratva,con sexo  rudo y sádico.

Con mi vista periférica captó al hombre con traje y de altura considerable que llega a mi lado,cuándo leí el informe de Nathan Marshall descubri que no es Coreano como Taehyung,ni siquiera de ascendencia como yo ó Jungkook.

Nathan Marshall es americano,pero sus ojos profundos y mandíbula sinselada lo harían pasar fácilmente por un europeo perdido en norteamerica.

—¡Un maldito whisky!.—Grita Nathan con demanda hacia al bartender,quién pone los ojos en blanco en cuánto capta quién lo pidió.

Debe de pasar el tiempo suficiente en este lugar como para provocar esa reacción automática en él jóven que se acerca a ponerle el Whisky a las rocas en la barra.

—Otro vodka puro.—Pido en cuánto el bartender enfoca su vista en mí.

No tarda mucho en dármelo y ni yo en beberlo de un sólo trago,el escozor del líquido raspa mí garganta de forma agradable,el vodka es lo único que ne hace sentir cercano a Rusia.

Una vez que dejó de degustar mí último trago tomo una bocanada de aire para comenzar con el maldito juego mental.

—¿Una mala noche?.—Preguntó con cordialidad al hombre que se gira de inmediato al escuchar mi voz,ojos cansados y mirada perdida,Éste hombre está jodido,no tardo en dedudir,lo que probablemente será más fácil obtener la información que quiero y retenerlo el tiempo suficiente para que no note la ausencia de Taehyung.

Nathan se queda callado por unos segundos,bebe el restante de su whisky y deja el vaso en la barra.

—Una mala vida.—Responde Nathan.

—Es lo mismo que le digo a mis amigos desde que me case.

Una risa brota desde la garganta de Nathan como si hubiera dicho el mejor chiste del mundo.

¡Debo de éstar luciendo patético!

—¿Eres casado Nathan?.—Preguntó como si no conociera ya la jodida respuesta.

Nathan abre la solapa de su saco y saca de ella la pequeña argolla que responde a mi pregunta.

—Estoy casado.—Confirma Nathan por si la argolla no era suficientemente clara.

—Problemas en el paraíso,eh.—Digo vagamente señalando el hecho de que esta un maldito bar y no en casa,con su esposo.

—No quiero verlo,no quiero ver sus ojos llenos de lastima cuándo le diga una vez más que no he podido cerrar el trato que nos sacaría de este maldito pozo.

Lo que ya sabía,Nathan Marshall está hasta el culo de deudas,lo que a orillado a Taehyung a buscar nuevas alternativas.

—No tiene por qué ser tan malo,son pareja,estás mierdas deberían unirlos más,¿Tú esposo trabaja?.—Preguntó con vagueza para que no note mi verdadero interés.

Su mirada se transforma y se oscurece como si le hubiera preguntado la peor de las estupideces,sus manos en puño me lo confirman y su mandíbula apretada.

War Of Hearts-KookvTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang