6. Mal Padre, Buen Papi

539 105 14
                                    

– Uhm, okay, bebé, lo estás haciendo muy bien; Papi está feliz – Katsuki pasó una de sus manos acariciando los cabellos de Shouto – Y mira lo duro que te has puesto. Eres mi niño grande.

Shouto sabía que Katsuki lo decía probablemente para burlarse, pero le daba igual. Recostado en el regazo del rubio, chupando uno de sus pechos mientras Katsuki acariciaba con una mano su cabeza y con la otra su otra cabeza, no podría importarle menos.

El pezón dentro de su boca era abultado y suavecito. Shouto alternaba entre chupar y mordisquear, escuchando los suspiros que su acción sacaba de Katsuki. Este a su vez, masturbaba lentamente su polla, pareciendo más caricias que una paja.

Terminaron un turno largo de patrullaje, el primero después de largas semanas haciendo papeleo. Los 2 estaban cansados pero cuando Katsuki le preguntó a Shouto si quería ir a su departamento otra vez, Shouto dijo de inmediato que sí.

Así que aquí estaban. Una ducha y cena después, en la cama del rubio, aumentando los problemas paternales de Shouto de un 50% a un 80%. El resultado iba a ser más nocivo que terapéutico pero con una teta en su boca y una mano en su pene, Shouto no iba a quejarse.

– Quiero cogerte... – Susurró Shouto, separándose del pezón.

– ¿Sí? ¿Quieres coger a Papi?

– No empieces... – Pero el tirón de la polla de Shouto habló por él.

– Alguien es más honesto que tú – Se burló Katsuki moviendo la cabeza del glande con un dedo.

Shouto se incorporó y se alejó del toque porque sintió que podría correrse. Por mientras se relajaba, Katsuki terminó de desvestirse y se acostó boca arriba en la cama, abriendo las piernas mientras esperaba a Shouto que se ponía el condón.

– No te tardes, idiota – Katsuki se salió de personaje y eso trajo de regreso a Shouto.

Era extraño, pensó Shouto, pese a lo pasó en su primera vez juntos, ahora se sentía incómodo. Su polla reaccionaba en automático ante el llamado de Papi, pero Shouto en su mente se incomodaba por el simple hecho de llamarle así. Ni siquiera sabe porqué le llamó así en primer lugar.

– ¿Pasa algo? – Insistió Katsuki al ver que, aunque Shouto se posicionó sobre él, tenía la mente en otro lado.

– Hoy quiero cogerte.

– Eso ya me lo dijiste.

– No – Negó Shouto – Hoy quiero cogerte a ti, no a Papi.

Katsuki no respondió con palabras, si no que se encogió de hombros y abrazó a Shouto mientras este metía la punta de su polla en su culo. Cuando estuvo totalmente enterrado, Shouto continuó expresando sus pensamientos.

– ¿Por qué crees que sea?

– ¡Lee el maldito ambiente, imbécil! – Un tirón de pelo cortesía de Katsuki hizo que Shouto moviera sus caderas.

– Tal vez me curé.

– O tal vez solo fuiste un bastardo fetichista y pervertido todo el tiempo. ¡Deja de hablar y cógeme!

– Lo siento, Bakugou, en serio quiero cogerte pero no puedo dejar de darle vueltas al asunto.

Katsuki iba a hablar –gritar, sería un mejor verbo–, pero el tono de llamada de un celular interrumpió la discusión y el coito. Ambos giraron la cabeza a la dirección del sonido. Era el de Shouto.

– Oi, no te atrevas a...

– ¿Diga? – Pero Shouto lo había ignorado a favor de contestar el teléfono, y todavía le tenía metido la polla. Empezó a removerse, furioso.

Shouto – Era Enji – Me alegra que contestaras.

– ¿Qué quieres? – Ante la contestación hostil de parte de Shouto, Katsuki optó por quedarse quieto y escuchar.

Surgieron unos asuntos urgentes que requieren mi presencia mañana, por lo que te quedarás a cargo de la agencia.

– ¿Qué? Pero...

Es una orden. Y te ayudará para saber cómo funcionan las cosas. No quiero ningún problema – Shouto se quedó con las palabras en su garganta – Es todo. Buenas noches.

Así como llamó, también colgó. Solo llamó a Shouto para joderle la velada, para darle todavía más trabajo y de pasó recordarle que todavía era un pésimo padre que no escuchaba los deseos de sus hijos.

Si Shouto hubiera visto el identificador de llamadas, lo habría evitado, pero por su discusión con Katsuki, vio a la llamada como una salida a los problemas; no como un causante de más. Cuando volvió a poner su celular de donde lo agarró, fue que Katsuki le dirigió la palabra.

– ¿Y? – Como si el rubio no hubiera escuchado la plática.

Shouto frunció el ceño e hizo una mueca de desagrado. Su polla se tensó dentro de Katsuki.

– Pensándolo bien – Respondió ahora más que dispuesto a lo que vino al departamento de Katsuki en primer lugar – Sí quiero cogerme a Papi.

Katsuki no entendía del todo los comportamientos casi bipolares que tenía Shouto, pero en ese momento no le importaba. Quería que le follen, le valía una poronga si Shouto le decía Papi, Papá o hasta
Endeavour, mientras se moviera y le sacara orgasmos, no se quejaría.

– Pff, está bien – Volvió a acomodarse para ser jodido – Deja de pensar en tu viejo, y piensa mejor en tu Papi.

I'm not your fucking Dad, but I could be your DaddyWhere stories live. Discover now