Minho

808 57 0
                                    

Muchos adolescentes suelen tener la costumbre de querer presumir; sus logros. Siempre queriendo quejar a los demás perplejos, con sus acciones y posesiones.

Y Minho no era la excepción.

Minho amaba y ama presumir.

Y bueno, sus amigos igual lo son. Suelen hacer reuniones en alguna que otra casa, para beber y platicar de cualquier cosa y con eso, también hablar de las nuevas cosas que han logrado obtener.

Vamos, son alfas presumidos y tienen mucho de que hablar.

Por ejemplo; el sexo.

Muchos alfas presumían que cada noche tenían a un lindo y delicado Omega en sus camas, rogándoles por más. Otros compartían las perversiones que hacían con sus parejas o en otros caso sus ex.

Algunos les gustaba contar con lujos y detalles como tomaban a sus parejas, en algunos salones de clases, en casa de sus padres, en la mesa, donde probablemente sus familiares comerían una pocas otras después.

Se reían incluso uno que otro gruñido salía, por sentir sus pantalones empezando apretar de solo imaginarse volviendo a tomar a sus parejas, una vez salieran de esas reuniones.

Y bueno Minho, ocultaba su sonrisa con el vaso del que bebía.

Su primera vez nunca fue de esas románticas en la cama, ni siquiera en la sala. No su primera vez fue en el jardín de la casa de su Omega.

Recordaba como su bello Omega, cubría desesperadamente su boca para no gritar a lo alto, demasiado a vergonzoso, sabiendo que a unos cuantos metros de ellos estaban sus familias y que podrían escucharlo.

Y Minho queriendo hacer sufrir a su Omega, aumento aún más sus embestidas, haciendo que el Omega soltará pequeños y muy afinados chillidos.

O como en otra ocasión, en la cafetería de su universidad. En una de las mesas de fondo, Minho masturbaba a su Omega, frente a sus amigos sin que estos se dieran de cuenta, estaban tan preocupados por la salud de Hyunjin, muchos queriéndolo llevar a la enfermería, porque según ellos, tenía la fiebre altísima.

Y con esas hubieron muchos encontrones de este modo entre Minho y Hyunjin, su Omega.

Tal como el que estaba sucediendo en estos momentos.

Hyunjin había convencido a Minho que viajar por primera vez en bus, Minho no estaba muy convencido. ¿Por que viajar en autobús, si él tenía un auto recién empaquetado? Pero bueno Minho al final no pudo negarle nada al Omega.

Hyunjin había ocupado el regazo de su alfa, ya que el bus iba demasiado lleno, Minho aún seguía arrepintiendo se de lo que hacían.

Pero al cabo de unos minutos mientras el autobús iba avanzando, sus pantalones se iban apretando.

Hyunjin hacía pequeños saltos sobre el regazo de su novio, por algunos bruscos movimientos del bus. Minho recostó su cabeza sobre la espalda de su Omega mientras sus manos apretaron las caderas de Hyunjin, para que no se moviera tanto.

Pero al cabo de unos minutos se dio cuenta que Hyunjin, lo estaba haciendo apropocito, ya que el bus iba avanzando de manera normal y Hyunjin aún continuaba dando pequeños brinquitos sobre el ya muy despierto miembro de su alfa.

Minho miro a su alrededor y las personas iban más concentradas en otra cosas que en ellos. Así que aprovechando que Hyunjin llevaba puesta una chaqueta larga que cubria bien sus cuerpos de cierta formar que no veían lo que pasaba de cintura para bajo de ninguno.

Así que acomodándose mejor, logro sacar su miembro y bajar el pantalón de su Omega quien de inmediato se estaba arrepintiendo de haber provocado a su alfa, no pensó que el podría hacer algo con tantas personas a su alrededor ni mucho menos teniendo a una mamá y a su pequeño bebé en brazos a su lado.

Minho coloco su miembro reteniendo con fuerza las caderas de Hyunjin para que no se quitará, lo penetró, sacándole un quejido a Hyunjin quien lo disimuló.

En un brusco movimiento del autobús Hyunjin sintió el miembro de su alfa golpear aquella bolita de nervios haciendo que no puede retener un gemido.

Gracias a dios al parecer el único que se dió cuenta fue el pequeño bebé a su lado que lo miro atentamente, haciendo que Hyunjin le sonría, aún temblando por el placentero golpe a su próstata.

Pronto Hyunjin olvido todo y empezó a dar pausados pero fuertes brincos sobre su novio, quien sostenía sus caderas y mantenía su cabeza un poco hacia atrás.

Pronto Minho empezó a sentir el delicioso aroma a sándalo llegar a sus fosas nasales, agradecía internamente, tener el privilegio de solo el poder oler ese delicioso aroma, el Omega ya estaba marcado por lo tanto solo el podía sentirlo.

Su travieso Omega había entrado en celo. Por lo que los movimientos empezaron hacerse más certeros y bruscos.

En un frenazo que dio el autobús, Hyunjin sr fue un poco hacia delante haciendo que el miembro casi saliera por completo, cuando regreso a su posición, fue la explosión de ambos orgasmos, minho no pudo callar el gruñido que dió ante el fuerte orgasmos.

Había sido exitante, ese peligro de ser descubierto por las personas del autobús, cuando bajaron de autobus, Hyunjin bajando primero, teniendo sus labios fuertemente apretados para no dejar salir ningún gemido, mientras sentía el esperma de su alfa salir de su maltratada entrada.

Estando en su departamento Minho se dió de cuenta de de lo mayugados que estaban los labios de Hyunjin a tal punto de tener pequeñas gotitas de sangre.

Pero eso no les impidió tener otras cansadoras rondas de sexo sobre la entrada de su casa o en la cosina e incluso tener a Hyunjin contra los cristales de las ventanas de su departamento.

Por muy calientes que fueran sus encuentros públicos o no públicos, Minho jamás iba a permitir que alguien escuchará dichos encontrones que tenía con su omega, ni mucho menos ser testigos de que poco a poco Hyunjin le fue perdiendo temor a que alguien los viese en esas circunstancias, no aptas para todo el público, pero aún así, se les hacía exitante.

Especial Hyunjin 2Where stories live. Discover now