Bang chan

515 33 6
                                    

Bang Chan era el mayor y el líder del grupo stray kids, siempre pensó que ese nombre los definía como grupos, ya que sacaron su grupo adelante cuando apenas eran unos niños que empezaban a enfrentar al mundo.

Bang Chan siendo el mayor siempre velaba por todos los más pequeños, a pesar de tener muchas y muchos fan's, también tenían muchas personas que los odiaban.

Y el no podía permitir que esas malas personas dañaran a sus chicos.

Bang Chan y Minho eran los mayores, eran los que mantenian en orden a los demás integrantes, cualquier cosa ellos eran los que hablaban con ellos para calmarlos.

En especial Hyunjin, por lo ocurrió años atrás Hyunjin solía tener bajón muy seguido si algo no le salía bien,  o leía alguno que otro comentarios maliciosos de esas personas que lo único que buscaban eran lastimar a los demás.

—Hyung, no es justo, aún me cuesta ese paso..— hablo Hyunjin con el ceño fruncido.

Bang Chan se rió, le había apagado el equipo de sonido a Hyunjin.

—Jinnie, tienes que descansar, se nota qu no has descansado bien en días— regaño suavemente.

—Pero es que, necesito que esto me salga perfecto hyung— le dijo Hyunjin tratando de volver a colocar la música pero Chan se lo impidió.

—Hyunjin necesitas descansar, porque mientras no descansé no lograrás ese paso, así que ve a descansar— volvió a decir Bang Chan.

Hyunjin suspiro y asintió, camino hasta su habitación, se duchó y cambió por un poleron tres veces más grande que su talla y abajo solo sus boxers. Para después caer dormido sobre la cama.

Tiempo después chan entro a la habitación, viendo al ya dormido Hyunjin sobre la cama, sonrió con cariño y fue hasta el para acomodarlo apropiadamente, no sin antes darle un breve recorrido a esas exquisitas piernas y muslos descubiertos.

Chan, no engaba que tenía una leve atracción por hyunjin, pero no sabia si era una atracción física o sentimental.  Por qué muchas veces se sorprendía así mismo mirando a hyunjin mucho más tiempo de lo normal, los primeros días solía decirse a sí mismo que era solo por si el menor necesitaba algo y así.

Ya después descubrió poco a poco que no era eso, solía molestarse si veía demasiado acercamiento entre hyunjin y otro de los chicos, pero se tragaba esas molestias por bueno no tenia derecho de nada, solo era el líder y el mayor, debía velar por todos los demás.

Acarició el cabello morado de hyunjin y sonrió cuando lo vio removerse sin despertar,  el menor si que tenía un sueño pesado. Cualquier cosa no lo despertaba.

Beso suavemente la mejilla de hyunjin antes de apagar la lámpara y salir del cuarto, no sin antes dejar el cuarto a una buena temperatura.

Todos los demás chicos ya dormían. Por lo que decidió hacer lo mismo. Mañana serio otro gran día.

A la mañana siguiente hyunjin fue el último en despertar, apresuradamente se metió a bañar y a lavarse los dientes para salir, debía seguir practicando, ya tenía más energía que los últimos días.

Se sorprendió cuando vio al mayor de todos ahí en la sala de prácticas, sin ninguna prenda que cubriera su torso para arriba. Hyunjin  mordió su labio.

A diferencia de chan Hyunjin si se sentía terriblemente enamorado del mayor. Lo ponía nervioso quédese a solas con el, por lo que siempre se iba o buscaba algo que hacer con los demás para no quedar con chan, aunque Hyunjin solía pensar que con una buena noche, podría olvidarse de esos sentimientos, tal vez solo eran sentimientos de su cabeza de abajo.

Especial Hyunjin 2Where stories live. Discover now