Changbin

359 28 0
                                    

Cuando Changbin entra al baño de la universidad ya muy tarde, incluso todo los demás estudiantes de la universidad ya deberían estar en sus dormitorios. El director ya debió haberlos mandando, ya eran entradas las siete de la noche el equipo de básquet eran los últimos por su entrenamientos nocturnos,  sus demás compañeros decidieron ir a sus dormitorios y allí darse un baño y dormir.

Changbin por otro lado decidió ir a bañarse a los baños de la universidad, por lo que se sorprendió cuando escucho chapoteos de agua, en la área donde se encontraba la piscina de natación. Por lo que tenía entendido los de natación solo tenían prácticas por las tarde, no en la noche.

Por lo que con cuidado se acercó a ve lo que ocurría, no era normal, debía ser alguien que tenía la tarjeta de acceso a esa ala que eran solo exclusiva para la área de deportes.

Ingreso lentamente y en silencio, planeaba averiguar quién era el que estaba allí. Tal vez solo sea el profesor de natación arreglando algunas cosa, aunque eso era algo imposible.

Sin embargo, se detuvo en seco al escuchar algo.

Alguien gemía.

No iba a negarlo, se sorprendió demaciado, pero el sonido repetitivo de los gemidos pesados le enviaban corrientes electrónicas a su parte baja.

Changbin inseguro de seguir allí muerde su labio, tal vez deba volver y fingir demencia, pero le era imposible cuando sentía que esa voz la había escuchado en una parte. No estaba seguro, así que sin pensarlo volvió a caminar para ver de quién se trataba o de quienes se trataba. Podían ser dos pesonar.

Cuando pudo ver perfectamente todo, sus labios se abrieron.

Hwang Hyunjin.

Hyunjin, uno de los mejores en natación estaba allí, mientras subía y baja su mano sobre su propio miembro en la esquina de la piscina. Changbin tuvo que hacer un esfuerzo para no jadear de la sorpresa.

De quedó mirando al menor como se acariciaba así mismo, no tardó en darse cuenta de sus torpes movimientos. Incluso llegaba a detenerse varias veces.

Al parecer el principito, como muchos le decían, estaba dándose su primera masturbada.

Changbin recorrió el tenso cuerpo de Hyunjin, temblaba, Changbin siguió las gotas de agua que corrían por el cuerpo de Hyunjin, dios sabía que Hyunjin tenía un cuerpo de infarto pero eso no quito que casi gimiera al ver la curvatura de las cadenas y trasero del menor.

¿Tan siquiera era legal que un chico tuviera más trasero que una chica?

Changbin se quedó tanto tiempo pensando eso mientras miraba ese redondo y elevado trasero, que ni se dio cuenta cuando unos ojos azules clarito estaban fijos en el.

No fue hasta que vio el cuerpo de Hyunjin moverse, que regreso su mirada hacia arriba, solo para ver el sonrojo más intenso que jamás había visto. Sonrojo de miedo y vergüenza de haber sido atrapado en esos momentos.

Incluso los ojitos rasgados de Hyunjin estaban muy abiertos, ando una tierna imagen de unos ojitos brillantes y grandes.

Changbin ni siquiera se había dado de cuenta que había dejado caer su bolso para agarde su miembro y masajearlo, cosa que ahora Hyunjin miraba atentamente con su rostro aún más rojo y eso era posible.

Y bueno digamos que todo comenzó con un “necesitas ayuda”.

Changbin no se sorprendió de que ese fuera la primera vez de Hyunjin masturbándose, ya había escuchado rumores.

Ahora era él quien subía y bajaba sus manos sobre la erección de Hyunjin. Changbin se remojo sus labios cuando Hyunjin gimió casi de manera tímida cuando apretó su mano en la erección. El menor arqueo su espalda y Changbin centro su atención en el vientre plano y levemente marcado.

Sentía su propia erección palpitar al ver esa imagen de Hyunjin siendo masturbado por él.

Changbin con sus dedos recogió el pre-semen que salía del miembro del menor.

—Sabes, hay otro lugar que algunos chicos utilizan para darse más placer, Hyunjin— hablo Changbin al oído de Hyunjin —Creo que a ti, te encantará ¿Quieres que te enseñe?

Y Hyunjin asintió, Changbin estaba seguro que fue porque ahora el apretaba el miembro de Hyunjin impidiéndole correrse. Sin embargo Changbin no lo dejaría, no hasta que haya encontrado ese lugar celestial para muchos chicos.

Tenían que se un buen mayor y enseñarle todo a su menor.

Hyunjin estaba tan perdido que no se daba cuenta de que Changbin jugaba y apretaba sus nalgas y de no ser que Changbin apretó su dedo contra la entrada Hyunjin no hubiera reaccionado.

Okey, la intención de Changbin no era que su dedo éntrase, pero con el pequeño respingo de Hyunjin su dedo entró un poco, asiendo que Hyunjin gimiera, y Changbin alojará su mano que estaba haciendo presión contra el miembro de Hyunjin. Pronto Hyunjin gimió y de dejó llevar, moviendo sus caderas.

Changbin al no ver negatividad en Hyunjin, adentro más el dedo en ese agujero virgen y apretado. El miembro de Changbin ahora parecía una piedra, imaginándose como se sentiría estar dentro del chiquillo, si su dedo era apretado de esa manera no podía evitar como se sentir su miembro.

Cuando introdujo el segundo, Hyunjin ya estaba sollozando de necesidad. Solo era calmado por los pequeños halagos bonitos de Changbin, al parecer a Hyunjin le encantaban la palabra bonitas.

Y cuando estuvo a punto de meter un tercer dedo y chillido de Hyunjin pidiendo que lo dejara, Changbin solo el miembro del menor, ahora metió el tercer dedo y apretó aquel botón descaradamente.

Hyunjin se arqueo hacia atrás, su boca completamente abierta mientras unas líneas de saliva se escurrian por sus esquinas. Sus pezones muy erectos y su cuerpo daba pequeños temblores.

El primer orgasmo de Hyunjin, fue mejor de lo que Changbin pensó.

El gemido/grito había echo eco por todo la sala, hizo que Changbin casi se libérase en sus pantalones.

Changbin decidió que era buena idea en señale todo completo a Hyunjin.

Así que ahora Hyunjin se encontraban en los baños, siendo sostenido por debajo de las rodillas, abriendo sus piernas en par en par frente al espejo, dándole una perfecta vista de como su ano se trataba ese gran miembro y experimentaba el placer que suponía era lo que hablaban sus amigos en esas charlas que tenían en las noches, las cuales Hyunjin no entendía y también ocasionó que se escabullera esa noche para experimentar esos placeres no conocidos por él.

Changbin aún con esa posición podía mirar por encima del hombro de Hyunjin, viendo el reflejo de este, con su carita roja y jadeante, ahora los gemidos de Hyunjin eran muchos que antes cuando solo jugaba con el.

Changbin también soltaba jadeos, ante la sensación aficciante que le daba el interior de Hyunjin, movía sus caderas más rápido, mientras veía como el vientre bajo de Hyunjin subía y bajaba, necesitaba que Hyunjin viera su vientre inflado por su semen.

Hyunjin gimió y llevo su cabeza hacia atrás, rescostandola en el hombro de Changbin. Hyunjin empezó a balbucear cuando Changbin guío su mano a su miembro para que se masturbara asi mismo, Hyunjin empezó a moverse su mano sobre su miembro, se sentía mejor ahora.

Changbin podía sentir su miembro golpear la próstata de Hyunjin y a Hyunjin tan tembloroso y jadeante. Hyunjin solto su miembro y llevo sus manos a su boca para retener los chillidos largo que soltaba cuando Changbin empezó a embestirlo aún más fuerte y rápido.

Un último empujón brusco y duro fue todo para que Hyunjin se corriera, hasta manchar el espejo y parte de su pecho y cara. También Changbin quien agradecía haberse parado firme o se hubiera caído de culo con todo y Hyunjin.

Unas cuantas embestidas lentas dio Changbin intentado dejar todo el semen dentro de Hyunjin.

Changbin se sorprendió mucho cuando Hyunjin grito y se corrió por tercera vez. Observo el reflejo de Hyunjin jadeando, lagrimendo, su cuerpo estaba rojo y sus pezones erectos y su miembro goteante por su reciente orgasmos y si entrada chorreando semen...

Oh joder, Changbin quería volver a follarse a Hyunjin.

Holaaa, chicos les quédare debiendo dos historias, las de Seungmin y Félix. Mañana las publicaré.

Adiósss

Especial Hyunjin 2Where stories live. Discover now