Jisung

529 48 0
                                    

Todo el mundo pensaba que Jisung saldría con Minho, todos el mundo pensaba que Jisung era un Omega y Minho un alfa.

Sin embargo todo fue extraño cuando ambos se presentaron como alfas, de Minho, se lo esperaban, pero de Jisung, por supuesto que no.

Todos se presentaron como alfas a excepción de Félix quien era un beta y Hyunjin quien resultó ser el único Omega del grupo.

Algunas personas, cerradas a sus creencias, aún pensaron que Jisung y Minho se unirán siendo ambos alfas, pero otros ya dieron su brazo a torcer, no era bueno que dos alfas estuvieran juntos, ya que por sus   instintos territoriales.

Para muchos no hubo tanta sorpresa cuando vieron a Jisung besar al único Omega del grupos, cuando un alfa desconocido intento coquetear con Hyunjin. Jisung no solía ser un alfa celoso cuando Hyunjin estaba con alguno de sus compañeros, pero cuando otra persona que no formará parte de la pequeña manada, solía ser muy territorial con su omega.

Todos lo eran con el Omega, pero Jisung siendo el alfa de Hyunjin solía hacerlo mucho más.

Jisung aparte de ser muy celoso, era un alfa muy hormonal.

Así que no se arrepentía arrastrar a su Omega a algún  baño o cuarto después de cada escena de celos, dónde besaba a su Omega, hasta que esté sintiera sus piernas temblar, en otras ocasiones lo llenaba.

Hyunjin era un Omega, hermoso, amable y sumiso.

Aunque bueno, fuera del sexo, Hyunjin era todo menos sumiso.

Jisung suele recordar las veces que le hacía frente a otros alfas, incluso a los alfas del grupo en alguna que otras discusiones que llevaban a un casi tener una peleas. Al ser el único Omega en el grupo ningún alfa le levantaría la voz y si eso pasaba Hyunjin no se dejaba doblegar por nada ni nadie, por muy alfa que fuera, Hyunjin siempre sabía defenderse, incluso haciendo que los alfas bajarán la cabeza apenados y arrepentidos por hacer enojar a el omega.

Y a Jisung, solía ponerle duro, solo recordar a su Omega enojado con alguno de ellos, aunque bueno no le gustaba mucho, tener al Omega enojado con él, pero bueno, le encantaba cuando Hyunjin regañaba a los demás y estos obedecían al Omega.

Jisung amaba poner el lado sumiso de su Omega a la hora del sexo.

Amaba verlo de rodillas entre sus piernas, tomándolo todo, viéndose pequeño allí.

Por qué si, después de su presentación como alfa, Jisung se había dado un buen estirón. Dejando a Hyunjin más pequeño que él.

Si Jisung dijera que no ama el cuerpo de Hyunjin sería una mentira, amaba el cuerpo delicado pero tonificado de su Omega, amaba poner sus manos en su cintura, viéndola pequeña para sus manos. Amaba acurrucarse con el omega.

Pero también amaba ver qué su miembro era tan grande que hacía que el Omega tuviera un bulto en su vientre cuando lo estaba follando.

Jisung era joven, un alfa joven y hormonal, así que no era extraño que tuviera sueños húmedos con su omega.

Justo ahora debían ser pasadas las dos de la madrugada y su miembro ya había despertado primero que él.

Pero vamos Jisung no tenía la culpa soñar con su omega rebotando sobre su miembro, mientras gemía y chillaba en cada embestida.

Con solo recordar su sueño sintió su miembro doler aún más, así que con un gruñido se levantó y fue hasta el baño, pero al pasar por el pasillo al baño se detuvo y miro la puerta de la habitación de su novio.

Y sin pensarlo entro al cuarto siendo muy consiente de lo que quería que pasara esa noche.

Mirando al Omega se dió de cuenta de que estaba profundamente dormido. Sus labios gruesos levemente separados y el pecho subía y bajaba, con tranquilidad.

Jisung bajo la mirada hasta las piernas descubiertas del omega, al parecer el Omega había tenido calor a mitad de su noche por qué las mantas estaban olvidadas en el suelo junto con su pantalón de pijama. Estando unicamente con un sueter perteneciente al alfa junto con sus boxer.

Al ver los muslos lechos y gruesos su miembro volvió a recordarle por qué estaba ahí. Así que empezó acariarlo lentamente antes de caminar, hacia su omega.

Jisung guío uno de sus dedos para contornear suavemente los labios de Hyunjin, pensando que el Omega se despertaría, pero no, este solo se removió consiente de que no había peligro a su alrededor, de otra forma el Omega había reaccionado de manera alarmada.

Ahora mucho más confiado metió dos dedos en la boca de Hyunjin quien inconscientemente, empezó a succionar.

Sin esperar más con su otra mano empezó acariar el pecho del omega, hasta que sintió los botoncitos endurecerse bajo la tela, miro cual era la reacción de Hyunjin, quien entre abrió más sus labios, como un jadeo silencioso.

Pronto jisung subió el suéter del omega y guío sus labios hasta atrapar un pezón, el rostro de Hyunjin empezó a enrojecer, al parecer empezaba a tener sueños húmedos por que jisung sabía que aún no despertaba.

Con la sola idea de despertar al Omega cuando él estuviera en su interior le hizo gruñir, así que sin esperar más, quito los boxer del omega y sus prendas, Hyunjin al parecer tenía el sueño muy pesado.

Colocándose entre las piernas abiertas inconcientemente del omega vio la entrada de este botar lubricante, así que tomo su polla y empezó a acariar la entrada sin llegar a entrar, haciendo que más lubricante saliera en cantidad.

Poco a poco empezó adentrarse a el omega, quien solo soltó un jadeo entre sueño, tal vez en sus sueños también se adentraban en él.

—hannie..— el gemido que Hyunjin dio, aún dormido, hizo que Jisung casi se corriera.

Al parecer el era el protagonista de los sueños de su Omega.

Una dura embestida hizo que el Omega cerrará los ojos con más fuerza, para después empezar a abrirlos, al parecer el Omega estaba despertando, pero eso no detuvo a Jisung seguir embistiendo el interior del omega quien se aferraba a las sábanas que cubrían la cama.

—Alfa..— sollozo Hyunjin abriendo más sus piernas.

—Ohh, bebe, alfa te está llenando como a ti te gusta—  respondió Jisung agarrando las caderas de Hyunjin.

Pronto Hyunjin se dejó dominar completamente de Jisung, su boca soltaba pequeñas hilos de saliva, y sus ojos llorosos, apenas podían ve la silueta de Jisung.

Lo único que a Jisung le importaba en esos momentos eran los gemidos del omega, agradecía que todas las habitaciones fueran antisonoras, podría hacer chillar a su Omega y los demás no tendrían la oportunidad de escuchar a su Omega.

Así que cuando el nudo de Jisung creció Hyunjin, Hyunjin sentía su garganta picar por sus gritos.

—Alfa..— gimió suavemente antes de estirar los brazos para un abrazo, que jisung le dio gustoso.

Especial Hyunjin 2Where stories live. Discover now